Enciende Nuevamente tu Vida Sexual

Una vida sexual saludable y responsable es parte integral del ser humano. ¿sabías qué? La falta de deseo también puede ser una indicación de que tu cuerpo tiene exceso de toxicidad, estrés, falta de sueño, desequilibrios hormonales, exceso de peso. La intimidad y el sexo es una parte importante de la naturaleza humana. Así que tener una vida sexual no satisfecha puede crear problemas tanto físicos como emocionales.

A continuación te recomiendo estas 5 estrategias para mejorar tu función sexual:

  1. Elimina el consumo de azúcar: ésta crea estragos en tus hormonas y ayuda al envejecimiento prematuro.
  2. Aumenta el consumo de minerales, ya que son necesarios para el correcto equilibrio de tu sistema endocrino, que regula el estado de ánimo y el estrés
  3. Reduce el estrés por medio del ejercicio.
  4. Consume en todos tus tiempos de comida VERDURAS, mientras más desintoxicas tu cuerpo y mejora tu energía, tu deseo sexual sin duda también se elevará.
  5. Agrega Maca en tu día, raíz originaria de Perú, ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, equilibrar tus hormonas y reducir la ansiedad, es un afrodisíaco natural y aumenta la libido.

La mayoría de las personas pueden necesitar limpiar y desintoxicar tu cuerpo de toxinas a un nivel más profundo antes de que realmente puedan ver resultados duraderos. Intenta hacer el cambio día con día.

Nutrióloga Andrea Requenes

2 Comentarios

Leave A Reply

Navigate