PORQUE ES IMPORTANTE TENER EL COLON LIMPIO

El colon es una gran parte del intestino grueso.
Existen varias razones importantes para tener el colon limpio que las mencionare a continuación: 

  • Es el encargado de eliminar toxinas y desechos.
  • Sirve para absorber el agua y sodio, que es indispensable para mantener el equilibrio de los electrolitos en el organismo.
  • Evita varios problemas de salud, desde un resfriado, estreñimiento, fatiga, diarrea, alergias, dolores de cabeza, problemas de visión, dolores en articulaciones hasta estrés y pérdida de memoria. 
  • El sobrepeso está directamente ligado a la condición del colon.
  • Mantener el colon limpio fortalece el sistema inmunológico.

Cuando no se tiene una dieta saludable y no se hace ejercicio regularmente, el sistema digestivo tiene problemas para digerir correctamente los alimentos, lo que resulta como desperdicios que almacenamos. 

El mal funcionamiento del colon ocasiona que las toxinas y bacterias sean absorbidas por nuestro cuerpo por medio de las vías capilares sanguíneas que se encuentran dentro de las paredes del intestino, llegando al torrente sanguíneo del cuerpo y contaminando todo nuestro cuerpo. Este problema es conocido como autointoxicación, lo que quiere decir que el cuerpo se intoxica solo gracias a la acumulación de materia fecal que no puede ser eliminada. 

Es muy importante mantener limpio nuestro sistema digestivo, de forma que podamos tener una vida más sana. Cuando el colon está limpio y funciona correctamente, el organismo asimila mejor los nutrientes de todos los alimentos y suplementos que ingerimos. 

Para limpiarlo de manera correcta, les recomiendo ampliamente las EasyC, es fibra comprimida que ayuda a limpiar el colon de manera rápida y segura sin dañar las paredes del intestino. 

Disponible en el consultorio: Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, c.p. 64710. Piso 11 Consultorio F
Tels. +52 (81)1133.6531 y 8335.7800
Whatsapp 812445911
También en nuestra TiendaOnline

Nutrióloga Jannet Rodriguez Sampogna

Leave A Reply

Navigate