CONECTANDO LA JUVENTUD, SALUD, BELLEZA Y LONGEVIDAD

Lo que nos brinda belleza y salud también nos ayuda a vivir vidas largas.
Como ya sabemos el estrés es un factor importante que puede acelerar el envejecimiento y causar grandes problemas de salud. Tal vez no puedas evitar el estrés por eso te presentamos algunos de los mejores relajantes naturales:
✔️Té de melissa (HAPPY TEA): Es calmante y relajante, además de eliminar el insomnio y la oxidación.
✔️Té de Tila (EASY PH) Disminuye los niveles de ansiedad, ayuda a disminuir el estrés y es ideal para relajar los músculos y los espasmos.
✔️Yoga y meditación: el yoga y la meditación son prácticas que han demostrado tener efectos positivos en la reducción del estrés y la ansiedad. Incluso unos pocos minutos al día pueden marcar la diferencia.

El LIONS MANE, es un superalimento, es antiinflamatorio y potenciador del deseo sexual además es un hongo cuyas funciones a destacar son su efecto neuroprotector para tratar o prevenir enfermedades neurodegenerativas y como antidepresivo.

Se ha demostrado que el AYUNO INTERNITENTE puede tener muchos beneficios para la salud, incluyendo el aumento de la hormona de crecimiento. La hormona de crecimiento es importante para la regeneración celular y la reparación de tejidos, lo que ayuda a mantenernos jóvenes y saludables.
Algunos alimentos y nutrientes que pueden ayudarnos:

  • Antioxidantes: son importantes para proteger nuestras células de los radicales libres, que pueden causar daño celular y acelerar el envejecimiento. Alimentos ricos en antioxidantes incluyen bayas, nueces y semillas. Así mismo el AJO JAPONÉS y el té BOSSTEA son potencialmente altos en antioxidantes.
    VITAMINA C: es importante para la producción de colágeno, una proteína que mantiene nuestra piel firme y elástica. Alimentos ricos en vitamina C incluyen cítricos, kiwi, pimientos y brócoli.
  • Omega-3: los ácidos grasos omega-3 son importantes para la salud del corazón, la piel y el cerebro. Alimentos ricos en omega-3 incluyen pescado graso, nueces y semillas, así mismo pueden consumir las PERLAS DE BORRAJA
  • El ZINC Se ha demostrado que mejora la función sexual y ayuda a prevenir enfermedades como el resfriado común. Además, es importante para la función inmunológica y puede ayudarnos a prevenir enfermedades.
    Las relaciones humanas son fundamentales para nuestra salud y bienestar. Estudios han demostrado que las personas que tienen buenas relaciones sociales fuertes viven más años y tienen menos problemas de salud. Mantener buenas relaciones sociales saludables puede ser tan importante como llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

“Al incorporar estos factores en nuestra vida diaria, podemos lograr una vida mas plena y saludable “
Puedes encontrar algunos de los productos en nuestra tienda online https://tienda.marcelabortoni.com/

Nota redactada por el equipo de Nutrición Avanzada, expertas en Iridología y Nutrición Holística

Leave A Reply

Navigate