close
Easy C digestion

La digestión es un mágico proceso que puede durar de 24 a 48 horas; el buen funcionamiento de este mecanismo depende del equilibrio entre lo que consumimos y lo que eliminamos.

Cuando esta función falla sobreviene el estreñimiento; éste es un padecimiento que se produce cuando las heces se movilizan muy despacio por el intestino grueso, lo cual da por resultado evacuaciones intestinales poco frecuentes, y dolorosas look at more info.

Los síntomas frecuentes son dolor abdominal y rectal, heces pequeñas y duras, aparición de hemorroides, mal aliento, cambios en el estado de ánimo, acné, dolor de cabeza, e incluso sangre en las heces.

Sus causas son variables, entre ellas se encuentra la alimentación, la falta de consumo de agua, genética, sedentarismo, cambios al estilo de vida relacionados con viajes u horarios, situaciones de nerviosismo y/o estrés y ciertas enfermedades orgánicas.

Algunos factores generales que ayudan a evitar el estreñimiento es tomar al menos 2 litros de agua natural diariamente y disminuir o eliminar el consumo de alimentos astringentes (que causan estreñimiento) como lo son el arroz, las harinas, quesos procesados, plátano, galletas integrales y los refrescos.

En Nutrición Avanzada no apoyamos el uso de laxantes de venta libre que únicamente tienen la función de ablandar las heces ya que el uso prolongado de éstos puede causar pérdida de electrolitos, vitaminas y minerales, causando deshidratación, dolores de cabeza, debilidad muscular, espasmos, nausea, vómitos, y estreñimiento crónico.

Por eso creemos en la importancia de ERRADICAR EL PROBLEMA DE BASE, no sólo del control de los síntomas.

EASYC
easyc® fibra natural. Auxiliar en el tratamiento y prevención de constipación o estreñimiento.

Recomendamos tomarlo de forma diaria en un periodo de 2 a 6 meses.

Dentro de esta tableta encontrarás ingredientes naturales de alta calidad, como:

  • Salvado de trigo
  • Menta
  • Papaya
  • Sábila
  • Potasio
  • Senósidos
  • Sábila

Sus efectos comprenden el aumento de la peristalsis intestinal -los movimientos realizados por los intestinos para mantener una buena función digestiva- mejorando la motilidad y el tránsito intestinal, dando como resultado un correcto proceso digestivo.

Tags : bajar de pesocolitisdigestionEasyCEstreñimientomentapapaya
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

12 Comments

  1. Buenas noches, soy de la Ciudad de México este producto lo puedo encontrar en alguna ti nada establecida. Saludos y excelente inicio de año

Leave a Response