GREAT LAKES GELATIN COLLAGEN HYDROLYSATE

El colágeno es una proteína que aporta estructura, resistencia y elasticidad a la piel, el cabello, las articulaciones, cartílagos, tendones y huesos. Es una especie de ‘pegamento’ que mantiene unido nuestro cuerpo y su disminución por efectos de la edad hace tiene consecuencias en todo el organismo.

Una manera de suplir estas deficiencias y ayudar a mantener la firmeza de la piel es con suplementos de colágeno hidrolizado, ya sea en polvo o cápsulas.

Great Lakes Gelatin La gelatina de res sin sabor es una proteína pura derivada de la piel del ganado. La gelatina tipo B (bovina) cumple con
la especificación establecida por la Farmacopea de los Estados Unidos, regulada por el Formulario Nacional.

Tomar colágeno a partir de los 30

Con el paso de los años la producción de colágeno del organismo se reduce. A causa de factores fisiológicos, las mujeres son las que sufren mayor pérdida de esta proteína esencial. Entre los 25 y 30 años las células que lo sintetizan disminuyen su capacidad y a los 40 producimos la mitad que en la adolescencia, de allí la importacia de empezar a tomar suplementos a base de colágeno después de los 30 años.

Great Lakes Gelatin Collagen Hydrolysate, ayuda a regular el metabolismo del cuerpo, contiene 90 por ciento de proteína. Es soluble en agua fría y de rápida absorción.

Nutrición Avanzada
MARCELA BORTONI

Leave A Reply

Navigate