Controla el Dolor y los Síntomas de la Fibromialgia de Manera Natural

La fibromialgia es una enfermedad real, a veces debilitante. Las personas que la padecen a menudo reportan dolor en todo el cuerpo, incluso en sus músculos, ligamentos y tendones, junto con una sensación de agotamiento. Por lo general, también hay “puntos sensibles” o lugares en su cuerpo donde incluso una ligera presión causa un dolor grave.

El cambio en la dieta es BÁSICO si queremos ver mejoría, ya que se pueden experimentar reducciones en los síntomas al eliminar uno o más alimentos que incluyen:

  • Maíz
  • Trigo
  • Lácteos
  • Soya

Agrega en tu alimentación, anti inflamatorios celulares como el Omega 3.6.9 (aceite balance) y la Golden milk con un potente ingrediente como la cúrcuma. Un estudio mostró que casi la mitad de los pacientes reportaron “reducción significativa del dolor” después de dos semanas sin comer cualquiera de los posibles alérgenos alimentarios y más del 75 % informó una reducción de otros síntomas como dolor de cabeza, fatiga y distensión abdominal.

El ejercicio: las personas que sufren de dolor de fibromialgia tienden a alejarse del ejercicio, pero una combinación de actividad aeróbica y entrenamiento de fuerza puede mejorar los síntomas de esta enfermedad.

Las causas de la fibromialgia aún se desconocen, se es principalmente una respuesta física a mental y emocional. Estrés, depresión y ansiedad por temas económicos y sociales. Así que es momento de poner FIN AL DOLOR Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA. Pon tu salud en manos de un experto, el equipo de Nutrición Avanzada te puede ayudar.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate