Las plantas en nuestra vida

Las plantas juegan un papel muy importante en nuestras vidas , ya que influyen en nuestra salud, piel y oxigenación.

Monterrey, se colocó en el primer lugar de la lista OMS | Organización Mundial de la Salud como la ciudad más contaminada, dejando a la CDMX en el #7 lugar.

La OMS se encargó de la medición de los niveles de partículas menores a 10 micras (PM10) indicador de la contaminación urbana registradas anualmente en cada una de las ciudades sometidas al escrutinio de base de datos al registrar en ese periodo 86PM10.

Queda claro que necesitamos calidad en el aire que respiramos.

Y las plantas adecuadas pueden ayudar a purificar el aire de tu casa.
Plantas de interior que limpian el ambiente y no requieren mucha luz

Esto traerá beneficios a tu piel y a tu salud.

Además:
Todos sabemos que un paseo por la naturaleza es un gran camino hacia la tranquilidad. Pero, ¿sabía que no necesariamente tiene que salir de su habitación delantera para poder cosechar los beneficios psicológicos que ofrece la vida al aire libre?

Caminando por el bosque, caminando descalzo por la hierba: cosas simples como estas nos ayudan a reconectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos.

Según un estudio en la Universidad de Illinois en los Estados Unidos, las imágenes de los árboles son suficientes para mejorar nuestro estado de ánimo. A un grupo de 160 participantes estresados ​​se les mostraron videos 3D de calles residenciales con diferentes niveles de cobertura de dosel, y los resultados revelaron un vínculo positivo y lineal entre la densidad de los árboles y la recuperación del estrés. Por lo tanto, si la fecha límite que se avecina te está volviendo loco pero no puedes abandonar tu escritorio, da un paseo virtual por el bosque y deja que Google te quite el peso de los hombros.

Jims El autor holandés Liedewij Loorbach cree que una planta es mucho más que hermosa.
En su libro, Me & My Plant: El secreto de una relación floreciente, ella escribe sobre cómo las plantas emiten oxígeno, purifican el aire y combaten ambientes secos.

Sobre cómo eliminan el estrés, cómo pueden mantener nuestra piel suave y nuestros corazones felices.
Y sobre cómo nuestro amor verde incluso nos ayuda a sentirnos mejor cuando estamos enfermos.
Además, la investigación muestra que simplemente mirando una imagen de la naturaleza reduce el estrés. Porque Liedewij también cree que si cuidas tu planta, se encargará de ti.

Leave A Reply

Navigate