Huesos Fuertes & Metabolismo Veloz.

El calcio es esencial para nuestro cuerpo, forma parte de los huesos y los dientes, y es elemental en el proceso de la conducción de los mensajes a lo largo de los nervios; garantiza que los músculos se contraigan y que el corazón lata. Adicionalmente, el calcio es extremadamente importante en el mantenimiento del sistema inmune y la secreción de ciertas hormonas y enzimas. La mejor fuente proviene de los alimentos y no de los suplementos.

Muy seguido la gente me pregunta de dónde obtengo el CALCIO, ya que no consumo lácteos. Podemos encontrar estos valiosos e imperiales minerales (calcio, magnesio, potasio y sodio) en las SEMILLAS & VEGETALES, especialmente los verdes. El mínimo recomendado diario para los adultos es entre 1000 y 2000 mg.

Mis mejores fuentes de CALCIO son:

  • ½ taza de Brócoli tiene 103 mg de calcio.
  • ½ taza de Semillas de Girasol tiene 100mg de calcio [ ademas es rica en CITRATO DE MAGNESIO, POTASIO, vit. E y FOSFORO].
  • ½ taza de ajonjoli tostado tiene 989mg de calcio.
  • ½ taza de Kale tiene 249 mg de calcio.
  • ½ taza de Col Rizada tiene 250 mg.

Definitivamente no vas a tener escases de calcio con una dieta alta en semillas y vegetales verdes.

Si tienes acidez, te recomiendo tomar EASYPH para que tus billones de celulas se vuelvan permeables y ABSORBAS todos los MINERALES; recordemos que cuando el cuerpo esta acido este no absorbe todos los minerales y las vitaminas que necesitamos para que nuestras hormonas funcionen correctamente.

Te recomiendo tomar en ayunas y antes de dormir un vaso de agua + 2 pizcas de bicarbonato.

Agrega SEMILLA DE GIRASOL + AJONJOLI a tus ensaladas y fruta [pregunta por nuestro MIX de REAL FOOD].

Leave A Reply

Navigate