USA: Las tasas de obesidad de USA ‘alza por primera vez desde 2004’

Las tasas de obesidad han estado subiendo dramáticamente desde la década de 1980 , pero comenzaron a estabilizarse en alrededor de 2.004.

Este último estudio significa que están aumentando de nuevo – a casi el 38% en 2013-14 , en comparación con alrededor del 32 % de hace una década.

Las cifras provienen de un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el uso de una encuesta nacional de cerca de 5.000 personas.

Las campañas nacionales se han dirigido a la reducción de las tasas de obesidad en los EE.UU. , como la Primera Dama Michelle Obama de ” vamos a pasar “ campaña, que ofrece programación para el ejercicio y la alimentación saludable entre los jóvenes .

Stacey Snelling , una enseñanza en nutrición de la American University , dijo a la BBC que el aumento de las tasas de obesidad podría ser debido a las campañas de alimentación saludable que pierden su eficacia.

En los últimos 10 años , gran parte de la atención se ha centrado en la alimentación y la nutrición para mantener a raya la obesidad , pero ahora la gente estaba ” perdiendo la atención “ a ese mensaje , dijo, por lo que tal vez ahora era el momento de centrarse en el ejercicio.

“Nuestra primera reacción a la epidemia de la obesidad – limita las bebidas azucaradas y los alimentos fritos – que sólo funciona hasta cierto punto,” dijo la Sra Snelling.

El consumo de bebidas gaseosas ha disminuido en los últimos años y las cadenas de comida rápida ahora ofrecen menús más saludables , pero este tipo de problemas de salud pública son complejos , añade.

Muchas empresas han introducido cosas como escritorios caminadora e incentivos para ejercer con podómetros y concursos de ancho con el personal – pero no todos han tenido una participación en la salud de los empleados .

“Con los adultos , el entorno corporativo no ha cambiado tan dramáticamente como escuelas tienen”, dijo.

La prevalencia de obesidad se encontró que era mucho más alto para las mujeres adultas que los hombres adultos – 38 % en comparación con el 34,3 %.

El autor del estudio Cynthia Ogden dijo a la BBC que este estudio fue la primera vez en muchos años que las tasas de obesidad de las mujeres mayores fueron estadísticamente significativas.

“Eso es algo de un nuevo hallazgo”, dijo la señora Ogden . “Ahora , lo que ha ocurrido es la prevalencia en las mujeres se ha ido por encima de lo que era en los hombres de nuevo.”

el no hispano- negro y adultos hispanos y los jóvenes están experimentando las tasas más altas de obesidad que los blancos , el estudio encontró.

Entre hombres y mujeres de raza negra , hay una diferencia significativa de las tasas de obesidad – las tasas de las mujeres se elevan por encima de los hombres en un 57% en comparación con el 38 %.

Fuerzas socio- económicas determinan el estado de salud de cualquier grupo de personas, dijo la señora Snelling.

Reporte de Ashley Oro

Leave A Reply

Navigate