UK: ¿Peligro en las hamburguesas?

En el Día Nacional de la Hamburguesa, los expertos advierten a millones de personas del Reino Unido y la República de Irlanda que corren el riesgo de intoxicación alimentaria por carne mal cocida.

En estos países se festeja al final de agosto y final de noviembre un evento llamado Bank Holiday y la tradición es servir hamburguesas.

Los expertos de la Food Standards Agency dicen que las hamburguesas no son como los filetes y no se deben comer término medio, debido a un mayor riesgo de contraer bacterias E. coli.

Millones de británicos enfrentan la desagradable perspectiva de sufrir intoxicación alimentaria mientras se preparan para iniciar sus barbacoas el fin de semana del Bank Holiday. Para conmemorar el día nacional de la hamburguesa, la Food Standards Agency ha instado a aquellos que tienen el control de los asadores dejar la carne cociendo un poco más tiempo de lo que lo hacen comúnmente con otros cortes.

Uno de cada tres personas piensa, incorrectamente, que comer una hamburguesa término medio es lo mismo que un filete en ese término, cuando de lo que se trata es de un riesgo de intoxicación alimentaria.

En un estudio de la FSA se encontró que a pesar de que casi tres cuartas partes de las personas (71%) se preocupan por las intoxicaciones alimentarias, 36% de ellas comen la hamburguesa sin estar cocinada totalmente y más de uno de cada 10, dijo que realmente les prefería así.

Miles podrían salvarse de este estado miserable y del riesgo de recurrencia al prestar atención a la advertencia de los expertos lexapro price. Las “hamburguesas no son como otros cortes” e instó a los cocineros a disfrutar de una barbacoa asegurándose que la carne está cocida totalmente con el vapor caliente hasta eliminar el color de rosa del centro y sus jugos corran claros.

Las bacterias dañinas como el E. coli, pueden aparecer en la superficie de los cortes de carne y al aderezarse cuando la carne es preparada, por ser carne molida, viajan al interior de la hamburguesa y permanece vivas, si la carne no es totalmente cocida. El director de FSA de política externa Steve Wearne dijo: “es importante que personas se dan cuenta que las hamburguesas no son como los filetes”.

“Las bacterias dañinas pueden estar en la superficie de los cortes de carne. Cuando se asa un filete a término medio se matan estas bacterias, pero la carne de hamburguesa es picada y las bacterias de la superficie de la carne cruda se mezclan completamente; estas bacterias pueden permanecer vivas en el interior, a menos que la hamburguesa es completamente cocinada, no importa de qué tan buena calidad o costo sea la carne”, agrega Wearne.

“When a rare steak is seared these bacteria are killed, but burger meat is minced so bacteria from the surface of the raw meat gets mixed all the way through the burger.
“These bacteria can remain alive on the inside, unless the burger is fully cooked through, no matter how good quality and expensive the meat.”

Fuente: thesun.co.uk

Leave A Reply

Navigate