close
Proteina Hemp

Cada día es más numerosa la cantidad de personas que, indispuestas por el trabajo o su estilo de vida, buscan alternativas de alimentos prácticas y rápidas. Por eso nos encargamos de buscar los mejores productos en el mercado para el cuidado de tu salud.

El licuado de proteína de hemp 100% soluble de Superfoods es un ejemplo. Ésta es una gran opción cuando buscamos un desayuno rápido y práctico, puesto que su tiempo de preparación es corto y aún así aporta la cantidad necesaria de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para hacer su día a día.

Esta proteína, certificada por la USDA por ser libre de metales pesados, hormonas y alérgenos contiene los 20 aminoácidos esenciales, por lo que es excelente para promover el crecimiento y recuperación muscular y aumentar los niveles de energía.

Entre sus ingredientes también constan omega 3-6, vitaminas A, B , D y E, calcio, hierro, fósforo, magnesio y zinc, lo que la convierte en una proteína ideal para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos mayores, incluso deportistas.

No te pierdas de probar este gran producto, que dependiendo de tus necesidades, puedes integrarlo como un sustituto de desayuno o un alimento para después de tu sesión de ejercicio.

Tags : dietaejerciciohempmusculoproteínasuperalimento
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

5 Comments

  1. cual es la diferencia entre esta proteina y la Proteina Precision, pueden usarse igual para un desayuno completo? ya que busco en las descripciones o contenido de cada una y no aparece nada, gracias de antemano.

Leave a Response