COMBATE EL COVID CON LA CETOSIS

Sabías que el cuerpo utiliza cuatro tipos de combustibles: carbohidratos, grasas, proteínas y cetonas. De estas, las cetonas son las más limpias. Crean muchos menos radicales libres dañinos cuando se queman y no dependen de la insulina.

  • La cetosis nutricional es una forma poderosa de mejorar la capacidad antioxidante natural de su cuerpo.
  • Cuando está generando cetonas y sus niveles de cetonas en sangre aumentan, la cetona ingresa a la célula a través de una proteína de transporte de ácido monocarboxílico. Incluso sin un aumento de la insulina, las células se alimentan de manera eficiente.
  • Con la dieta estándar actual, la mayoría de las personas nunca alcanzan un estado de quema de grasa y cetosis. Están alimentando constantemente sus cuerpos con carbohidratos y, en este estado de alta insulina, simplemente no pueden quemar grasa. Con el tiempo, desgasta su maquinaria metabólica, lo que resulta en resistencia a la insulina y aumento de peso.
  • La optimización de su salud metabólica parece ser una forma eficaz de mitigar la gravedad de una infección por COVID-19. La razón de esto es que cuando es metabólicamente flexible, no es resistente a la insulina y la resistencia a la insulina es un factor de riesgo significativo.
  • El mantenerte alcalino ayuda a contrarrestar infecciones puedes optar por el bicarbonato de sodio puro y el EASY PH.

Nutrición Avanzada
MARCELA BORTONI

Leave A Reply

Navigate