EUA: El Único Jugo Necesario para Estimular la Salud Intestinal

Hay un dicho popular en el movimiento pro-salud que dice que ésta empieza en el sistema digestivo y tienen mucha razón.

El sistema digestivo humano contiene un número de bacterias 10 veces mayor al número de células del cuerpo entero. Estas bacterias promueven la función gastrointestinal correcta, nos protegen de infecciones, regulan el metabolismo y están involucradas en el 75% del trabajo del sistema inmunológico.

Una dieta rica en frutas y verduras enriquece al intestino y lo hace prosperar- y a nosotros también.

Este delicioso jugo que te sugerimos hace exactamente eso e igualmente ayuda a curar y tranquilizar tu sistema digestivo además de otros beneficios.

Piña: En el centro de la piña se encuentra la bromelina que contiene en sí misma un grupo de enzimas procesadoras de proteína. Proporciona beneficios claves de salud además de ayudar a la digestión en el tracto intestinal.

Pera: Estimula la secreción de jugos gástricos para que la comida transite fácilmente por todo el sistema. La naturaleza arenosa de la fibra de la pera enlaza y expulsa las toxinas fuera del colon, regula las evacuaciones y disminuye la inflamación.

Pepino: Es muy rico en dos de los elementos necesarios para una digestión saludable: agua y fibra. Esta combinación es altamente efectiva para eliminar del sistema digestivo toxinas y por lo tanto ayudar a la digestión.

Jengibre: Usada para ayudar a la digestión incrementando la secreción de la saliva y otros fluidos digestivos aliviando al cuerpo de indigestión, flatulencia e hinchazón.

Menta: Es un auxilio digestivo que alivia al estómago en casos de indigestión o inflamación. El aroma de la menta estimula las glándulas salivales que secretan enzimas digestivas facilitando la digestión.

Jugo Digestivo Soñado

1 Persona

  • 1 piña (incluyendo el centro)
  • 3 peras
  • 1 pepino
  • 1 pieza de jengibre de 5-6 cm
  • Un Puño de hojitas de menta

Muele todos ingredientes en el extractor de jugos

Fuente: mindbodygreen.com

Leave A Reply

Navigate