Beneficios de Utilizar el Jabón de Carbón Activado

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda hablar del carbón activado pero muchos de ustedes aún no tienen claro qué es exactamente.

Se trata nada más y nada menos que de un producto poroso de origen vegetal que cuenta con la cualidad de poder atrapar distintos compuestos tales como gases, toxinas, productos de desecho o metales pesados tanto de manera interna como externa en el cuerpo.

¿Conoces los beneficios del jabón de carbón activado? ¿Tu sabes que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano?, en un adulto promedio posee una superficie aproximada de 2 metros cuadrados y pesa alrededor de 5 kg. Está en permanente relación con los otros órganos del cuerpo, y es a través de ella que nuestro cuerpo nos revela disfunciones y malestares que nos afectan, así como también muestra nuestras emociones: traspiramos cuando estamos nerviosos, nos ponemos colorados si algo nos da vergüenza y hay emociones y estímulos que nos dan “piel de gallina”.
Se trata de un órgano vivo con capacidad de regenerarse, es impermeable, resistente y flexible, respira y se mantiene activo las 24 horas del día realizando todo tipo de acciones fundamentales para nuestro organismo, la piel es un órgano vital para el cuerpo humano.

A continuación te presento los beneficios de utilizar el jabón de carbón activado:

  • Es utilizada como mascarilla que limpia de manera profunda la piel; a lo largo del día nuestra piel está expuesta a numerosos agentes nocivos, que hacen que la piel se resienta, muchos de estos agentes nocivos los vamos acumulando sin darnos cuenta y otros si son visibles.
  • Una vez que la piel ha quedado limpia, el resultado es más que visible y presenta una luminosidad única.
  • Elimina las pieles grasas.
  • Desaparecen las espinillas y los puntos negros ya que absorbe la grasa de manera natural, con tal solo aplicarlo sobre la piel.
  • Elimina las toxinas, los agentes químicos y las bacterias.

“LA CALIDAD DE TU JABÓN SI IMPORTA Y USAR EL JABÓN DE CARBÓN ACTIVADO TIENE GRANDES BENEFICIOS SOBRE TU PIEL Y SOBRE TU SALUD”

Disponible en el consultorio: Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, CP. 64710. Piso 11
Consultorio F.
Tels. + 52 (81) 1133.6531 y 8335.7800
Whatsapp 812.440.5911
También en nuestra Tienda Online tienda.marcelabortoni.com

Leave A Reply

Navigate