SUPERPODERES EN TU MESA

Maca

Las propiedades de la maca se reconocen como un remedio natural para aumentar la energía física. También sus propiedades convierten a la maca en un aliado para mejorar problemas endocrinos por ello es recomendado en especial para las mujeres que padecen algún tipo de trastorno hormonal y también para las personas que realizan actividad física o deportistas que necesiten mejorar el rendimiento físico.

Semillas de Girasol

Es rica en vitamina E, un poderoso antioxidante. Su efecto antioxidante protege de diversas enfermedades, incluyendo cardiovasculares, algunos tipos de cáncer y complicaciones por diabetes. Es un alimento muy completo al ofrecer vitaminas, minerales, fibra, proteína y grasas saludables.

Ajo Japonés

Actúa como un potente antioxidante natural, encargado de activar la circulación y disminuir la presión sanguínea.

Golden Milk

Es alta en antioxidantes, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y activa la digestión.

Ejotes

Mejoran la salud del corazón y ayudan a prevenir cáncer y diabetes, y los procianidinos en los ejotes proveen aún más antioxidantes. Los ejotes verdes también son una gran fuente de vitamina A y antioxidantes como la luteína, zeaxantina, y betacarotenos, que neutralizan radicales libres dañinos.

Semillas de Calabaza

Son antioxidantes ya que contienen vitamina E de varios tipos, conocida como un gran antioxidante muy importante para contribuir a reparar el daño celular de los radicales libres. También contiene otros nutrientes con funciones antioxidantes para el organismo como zinc, fenoles y lignina.

Tés de Nutrición Avanzada

Como el EASY DETOX – EASY PH – EASY ENERGY – HAPPY TEA – BOOSTEA; son una mezcla de hierbas diuréticas, digestivas, alcalinizantes, relajantes, desinflamatorias que ayudan a activar la digestión y a disminuir la ansiedad, además de hidratarnos de manera correcta.

Péptidos de Colágeno Hidrolizado

Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, fortalece las uñas y el cabello mejorando su aspecto, previene los síntomas de la osteoporosis, tonifica las articulaciones, tendones y ligamentos.

Aceite de Coco Orgánico

Fortalece el sistema inmune, protegiendo así al organismo de microorganismo y enfermedades, mejora los niveles de colesterol, favorece la digestión y la circulación intestinal, aumenta la sensación de saciedad, contribuye a quemar la grasa abdominal.

Cacao

Contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos como los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que nos protegen y aportan beneficios sobre la salud, especialmente la cardiovascular

Semilla de Linaza

Rica en fibra, alta en antioxidantes y alta en vitamina E, además posee hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo.

Aceite Balance

Los ácidos grasos esenciales, como el aceite balance funciona como punto de partida en el metabolismo para la producción de sustancias llamadas prostaglandinas por su contenido de ácido gamma linolénico. Las prostaglandinas son parecidas a las hormonas, sustancias mensajeras importantes en el funcionamiento adecuado y el balance homeostático de los órganos. Este equilibrio de grasas maravillosas omega 3-6-9 es encontrado en el aceite balance. La deficiencia de los ácidos grasos esenciales causa anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro y una acumulación excesiva de grasas. Los efectos positivos de los aceites exprimidos en frío son: dilatar los vasos sanguíneos, reducir los niveles de colesterol, acelerar el metabolismo de las grasas, y generar mas calor en el cuerpo, -mayor gasto de calorías-descenso de la presión arterial, inhibición de la inflamación y de la artritis reumatoide y ayuda a la piel y al cabello.

Tomate Cherry

Su sabor es más dulce y sabroso, y su tamaño permite ingerirlos como un snack en cualquier momento del día. Entre sus propiedades, los tomates cherry aportan vitamina A, B, C, E, K, hierro, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, zinc, cobre, sodio, yodo, cobalto, antioxidantes, fibra, licopeno y ácido fólico.

Cebolla

Las cebollas son una fuente de fibra, lo que contribuye a la ingesta de fibras solubles, activa la circulación, es bactericida, digestiva y depurativa.

Bicarbonato de Sodio Puro

Se ha utilizado como un remedio casero por generaciones por sus propiedades antiácidas. No obstante, tiene más beneficios para ofrecernos y hay evidencia científica que demuestra cómo tomarlo en ayunas con agua tibia puede preparar al sistema inmunológico contra enfermedades inflamatorias, como la artritis reumatoide.

Berries

Disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón, mejoran la hipertensión arterial, ayudan en el control de peso, ayudan en el control de la diabetes, previenen infecciones de las vías urinarias, mejora la memoria.

Ajonjolí

Contiene un excelente aporte de calcio, ideal para prevenir osteopenia y/o osteoporosis, lo puedes incluir en ensaladas o en licuados.

Cherry Epic

Por su contenido de cola de caballo actúa como un potente diurético natural, ayuda a mejorar la hidratación de la piel, y fortalece el sistema inmunológico.

La Jamaica Fit

La Jamaica Fit es un concentrado de Jamaica endulzado con Stevia más cafeína, ideal para sustituir el café; tomar la Jamaica Fit mientras entrenas te hará estar hidratado y tener más energía, ideal para personas que quieren bajar de peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Aguacate

Es un excelente aporte de ácido fólico, reduce el colesterol, nos proporcionan saciedad, fortalece el sistema cardiovascular.

Nutrióloga Jannet Rodriguez Sampogna

Leave A Reply

Navigate