Los niños

Lo más importante son los niños porque ellos serán lo adultos que solucionarán y crearán un México MEJOR.

La educación es algo IMPORTANTE y FUNDAMENTAL para ellos. Muchas escuelas particulares están adoptando un sistema de tiempo igualitario, las horas sentadas son iguales a las horas activas. Por ejemplo: clases de 8 a 11.30 am, sigue el lunch y deportes de 12 a 3.30. Otro tipo de escuelas, las más avanzadas y conscientes de la realidad en la que estamos viviendo, retiran de sus cocinas todo el gluten y la masa (incluyendo los quesos), porque la ciencia ya se dio cuenta que todo el problema EMPIEZA en el intestino y que comer cereales o azúcar es lo peor que se le puede ofrecer al CEREBRO.

Otras escuelas tienen maestros felices porque son bien pagados además de estar en constante capacitación para ofrecer diferentes herramientas de todo tipo al alumno.

La educación es lo primordial, países de primer mundo implementan estos tipos de sistema con éxito, ¿Por qué nosotros en México, no lo podemos hacer? ¿Qué tenemos de diferente?

Es triste ver gente bebiendo refresco; es una falta de respeto hacia el cuerpo, se ocasiona oxidación celular, es como si te lavaras las manos con el embotellado… ¿cómo? Pero la gente lo sigue haciendo por dos cosas:
Porque no está informado de lo que realmente sucede en su organismo.
Porque esta bombardeado de publicidad falsa.

Parte de la Educación es lo que gobierno le permite ver al pueblo (el exceso de panorámicos y la mala publicidad). Estamos bombardeados de panorámicos que incitan inconscientemente a beber refrescos y comer chatarra. Vivimos en un campo minado que incita a consumir basura.

¿Dónde está la EDUCACIÓN? No se ha hecho NADA.

Las escuelas deberían ofrecer a los estudiantes clases sobre nutrición y anatomía, para que el niñ@ se enamore de la belleza que es estar VIVO y SALUDABLE. Que aprenda qué la SALUD depende de CADA UNO de nosotros. De la importancia de respetar el cuerpo y tratarlo de la mejor manera, otorgándole alimentos vivos y limpios.

La escuela es la segunda casa del niño, si nosotros como papás cambiamos nuestro ambiente pero afuera es una plaza de guerra, resulta tan absurdo como usar abrigo en Tulum. Hagamos un cambio real no a medias, seamos perfeccionistas en ese cambio.

Ni el gobierno ni nuestra economía pueden solventar un cáncer, los seguros son complicados, molestar a familiares siempre es incómodo, es más sencillo PREVENIR y hacer lo correcto: comer con la cabeza y no con el corazón contaminado de mala publicidad. (Impregnado de contaminación visual).

Vamos a cuidar a nuestros niños. Ellos tendrán la energía y la motivación de crear un ambiente más positivo y saludable si nosotros los adultos nos educamos al educarlos.

Leave A Reply

Navigate