Australia: ¿Cómo comer en restaurantes cuando estamos a dieta?

Australianos gastan alrededor de un tercio de su presupuesto para comidas al comer fuera. Mientras cafeterías y restaurantes han mejorado para ofrecer opciones saludables, muchos menús aparentan ser buenos para ti cuando no lo son. Considera los siguientes tips antes de salir a cenar.

1. Habla Con Tu Mesero
Pregunta que te expliquen el menú y el proceso de cocción. Si escuchas las palabras frito, capeado, a la mantequilla, crujiente o cremoso, probablemente estos platillos escondan muchas calorías. Busca escuchar palabras como horneado, pochado, al vapor, a la plancha o a la parrilla. No tengas miedo de pedir pequeñas modificaciones. Buenos modales y gratitud hacen la diferencia.

2. Prepárate
La mayor parte de los restaurantes tienen su menú en línea. Si vas a ir a un lugar nuevo, investígalo en internet para ver que ofrece. Si no tienes oportunidad de hacerlo, tómate el tiempo de leer todo el menú antes de ordenar. Muy frecuentemente únicamente pasamos la vista por el menú hasta que algo nos llama la atención, en lugar de considerar todas las posibilidades y después tomar la decisión.

3. Comparte Las Sobras
Un estudio publicado en “Public Health Nutrition” encontró que los participantes consumían alrededor de 836 calorías adicionales cuando cenaban fuera de casa comparado a sus cenas en casa.
Solo porque estás en un restaurante no significa que necesitas pedir más de un tiempo de comida. Si es así, considera compartir una entrada o un postre para asegurar que no comas de más.

4. Usa Tu Sentido Común
Todos hemos escuchado los trucos generales como – saltarte la canasta con pan, elegir ensalada en lugar de papas, pedir la salsa o aderezo a un lado, elegir opciones de carne y verduras… Hay una razón por la cual estas recomendaciones siguen siendo mencionadas.

5. Elige Tu Momento
Comer se ha convertido en parte de nuestra cultura, así que no esta bien usar la frase “No tengo (cualquier platillo grasos) tan seguido” Ya dicho eso, no hay nada de malo en OCASIONALMENTE disfrutar de dicho platillo. Sólo elige el momento en donde lo harás (elige ese restaurante lujoso que has esperado durante 3 meses para ir en lugar de las hamburguesas de la esquina).

Equivalentes Simples

  • Intercambiar el pan por, pan integral, de centeno u otro tipo de pan con semillas. Evita el pan blanco, pan dulce o panes de fruta.
  • Intercambia huevo frito por pochado o hervido.
  • Intercambia carnes curadas o preservada por carne blanca o mariscos.
  • Intercambia aderezos cremosos o salsas por vinagreta, aceite de oliva, limón fresco o lima.

Autor: Rebecca Warren
Origen: Australia
Fuente: bodyandsoul.com.au

Leave A Reply

Navigate