La alimentación cetogénica contiene altas cantidades de grasas saludables. Pero ¿qué papel juega la fibra en la dieta cetogénica?. La fibra es esencial para normalizar nuestra salud digestiva y respaldar las bacterias beneficiosas en nuestro intestino. Es posible que después de comenzar la dieta keto puedas notar que la digestión se ha ralentizado. Por eso es especialmente importante el consumo de fibra para evitar problemas digestivos como el estreñimiento. Dicho esto, no significa que consumas alimentos ricos en carbohidratos con alto contenido de fibra. El punto es elegir alimentos keto con alto contenido de fibra que mantengan la cetosis.
Las verduras sin almidón son una parte esencial de la dieta keto porque proporcionan vitaminas y minerales esenciales, están llenas de antioxidantes y proporcionan mucha fibra como por ejemplo:
- Verduras de hoja verde
- Brócoli
- Coliflor
- Repollo
- Coles de Bruselas
- Pimientos
- Espárragos
- Calabacitas
- Alcachofas
- Champiñones
De igual maneras las nueces y semillas entran dentro de esta categoría alimentos ricos en fibra y keto: almendras, nueces ,semillas de sésamo, semillas de lino, semillas de girasol, semillas de calabaza. Si padeces de un intestino perezoso agrega estos alimentos a tu día, de igual manera agrega a tu rutina diaria en AYUNAS una taza de EASY PH + EASY DETOX para mejorar la motilidad intestinal y por las noches agrega 2 COMPRIMIDOS DE EASY C. Recuerda que si no hay un constante movimiento del cuerpo tu intestino no se moverá, realiza por lo menos 30 minutos de EJERCICIO.
2 Comentarios
Me gusto mucho este articulo de verdad que aclaran muchas dudas, felicitaciones y muchas gracias.
Quiero una cita a travez de zoom, contácteme
210 3304055