82 Comentarios

  1. Hola! compre las pstillas x7 y el cafe verde como debo tomarlos y quisera saber si eso me sirve para bajar de peso, sobre todo de caderas y pierna. gracias

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      Hola Nancy, las x7 te puedes tomar de 1 a 2 en ayunas y opcional 1 antes de comida (1-3 diarias). Te sirve para quitar la ansiedad por comer y disminuye el apetito y activa el metabolismo de las grasas.
      El cafe verde te puedes tomar 30 gotas despues de la hora de comida en poca agua, ayuda mucho a quemar grasa.

      Si quieres algo mas especifico para las caderas y piernas yo te recomendaria el jugo quemador de grasa (vinagre de manzana organico y aceite balance o hemp). Activa la circulacion, sube el colesterol bueno, y quema grasa principalmente en caderas y piernas en el caso de las mujeres.

  2. Hola. En la dieta de abdomen plano viene comer unos días palmito, lo puedo sustituir con algo más? Es necesario las pastillas Easy Colón y dentro de este plan puedo tomar las gustas de café verde? Muchas gracias

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      El palmito lo puedes sustituir con las verduras que ahi te vienen, menos las prohibidaS.
      Si no tienes problemas con tu digestion puedes quitar las easycolon

  3. Las pastillas x7 se pueden usar junto con la dieta? Entre pastillas, vinagre y aceite, gotas de café, no es mucho para el cuerpo? Haciendo la dieta, qué me recomiendas más de todos los anteriores? gracias

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      No pasa nada la verdad pero si no quieres empezar con todo podrias empezar primero con x7, te easydetox y jugo quemador de grasa (vinagre y aceite) si no tienes gastritis fuerte, y la dieta. Si ves que en cierto punto te estancas en medidas agregas el cafe verde.
      Si tu problema no es tanto la ansiedad por comer, podrias empezar solo con el jugo quemador y te easydetox, o si tienes problemas de estomago solo con cafe verde y te easyph combinado con el easydetox.

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      En el consultorio en el centro medico AVE, en la tienda online http://www.nutricionavanzada.com.mx, en manzana sana y slim market tambien.
      La mayoria de las tortillas de nopal solo les agregan poquita fibra o colorante. Nosotros contamos 1 tortilla de maiz igual a 1 de nopal por lo mismo.

      • Hola, leí esta pregunta y me pareció interesante, qué opines de las tortillas trigger, gracias! buen día

  4. Hola, me indicaron las 30 gotas de cafe verde en un vaso con agua puedo incluir ahí las 8 gotas de plata coloidal? gracias.

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      La plata coloidal si quieres usalo directo realmente no sabe a nada, porque esa es en ayunas.
      Y el cafe verde con poquita agua tienes, no sabe mal

  5. hola buenos días me podrian decir que sabor tiene el te easydetox y el café verde gracias!!!!

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      el te easydetox sabe bien, normalmente gusta el sabor. Tiene sabor como a menta peor ligeramente mas amargo por el boldo.
      El cafe verde sabe como a homeopatia, como alcohol pero lo puedes diluir con agua.

  6. hola buenos días me podrían decir que sabor tiene el te easydeteox y las gotas de café osea si su sabor no es muy concentrado gracias!!!!!!

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      el te solo dejalo entre 3 y 5 minutos para que no te sepa mas fuerte, pero sabe rico.

  7. Hola otra duda cual es la ensalada inteligente, la busque en el recetario y no la veo 🙁

  8. Hola Claudia,
    Si estoy embarazada de 5 semanas puedo seguir tomando el tratamiento de X7R, el Easy Detox & PH , ademas de la plata coloidal, castaño de indias y cardo mariano?

    Gracias!
    Saludos

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      Los productos que se pueden tomar en embarazo o lactancia son: plata coloidal (solo por un periodo, no todo el embarazo), chlorella, natural calm, jugo quemador de grasa (vinagre de manzana organico y aceite balance o hemp), b-calm. Si al final del embarazo traes mucha retencion de liquidos puede ser 1 taza de te easyph, pero no se recomiendan los tes porque deshidratan.
      El jugo quemador ayuda bastante para la circulacion y para que no aumentes tanto en medidas.

      Los primeros 3 meses de embarazo es como si no estuvieras embarazada, se puede hacer una dieta normal y puedes bajar poco o mantenerte. Ya apartir de los 3 meses cambia la dieta

      saludos!

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      El jugo quemador o minimo el aceite balance puede sustituir el castanio de indias

  9. Buen dia, una duda actualmente tomo X7, jugo quemador, te easy detox que otro producto de ustedes puedo tomar para ayudar mas a la grasa abdominal ??

    Gracias

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      El cafe verde, usar 30 gotas en agua despues de la comida.
      Una dieta baja en carbohidratos tmb te ayudara a quemar esa grasa abdominal.

    • NutricionAvanzadaClaudia Responder

      Puedes usar el aceite de oliva en un atomizador para usar lo minimo para cocinar

  10. Hola, soy diabética desde hace doce años. Tengo 50 años y hago un poco de ejercicio todos los días. La verdad es que en los últimos meses me he excedido en la comida y he subido de peso. SI padezco de hambre crónica. Qué puedo tomar para ayudarme a bajar de peso??? Gracias anticipadas.

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Laura.
      Pudieras tomar 30 gotas de cafe verde en ayunar, continuar tu tratamiento para la diabetes y bajar la dieta online gratuitamente para llevar una dieta bien balanceada. Los tés te van a desinflamar mucho, combínalos en una misma taza, el té easy detox y el té easy pH, verás que tu cuerpo empieza a verse mejor y tu te vas a sentir mejor.
      Saludos!

  11. Hola… Tengo duda sobre los pescados, yo compro el Bagre Basa es bueno para consumirlo seguido?

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Martha,
      sí, el pescado Bagre Basa es una excelente opción, aunque nunca es bueno ciclarte en un solo alimento, puede probar también algo de salmón, u otras opciones de pescado blanco.
      Saludos!

      • El pescado que dice Blanco de Alaska si es recomendable? y los que dicen Pescado de Granja?

  12. estoy tomando el jugo quemador y el cafe verde .. haciendo una dieta baja en carbohidratos,, y parte estoy tomando las pastillas orlistat .. son buenas no tienen efectos secundarios no c contradicen con sus productos o que me recomiendan

  13. estoy tomando el jugo quemador y el cafe verde .. haciendo una dieta baja en carbohidratos,, y parte estoy tomando las pastillas orli stat .. son buenas no tienen efectos secundarios no c contradicen con sus productos o que me recomiendan

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Isabel.
      Con la dieta, el jugo quemador y el café verde, es suficiente. Compra los tés, te serán de mucha ayuda.
      Recuerda mantener tu dieta lo más natural posible. El “problema” real, son los carbohidratos que ya fueron guardados en forma de grasa dentro de nuestro cuerpo, y no la que estas ingiriendo. Si tu dieta ya está balanceada y estas decidida a bajar de peso, tienes todo para lograrlo.
      Saludos!

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Brenda, definitivamente evitar los lácteos es una muy buena opción, realmente inflaman tejidos, producen mucha flema, y además te ahorrarías todos los químicos que les agregan, es un alimento muy procesado.
      El té verde intenta consumirlo orgánico e intenta variar, en general cualquier tratamiento naturista no se recomienda por más de 6 meses, al sexto mes puedes hacer un descanso para que tu cuerpo no se acostumbre.
      Saludos!

  14. Hola !!!

    quisiera saber cual aceite me recomiendan para utilizarlo, el pam de oliva en aerosol u el oleico en aerosol ……gracias ..

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Lorena, realmente no manejamos una marca en específico.
      El aceite de oliva, es tu mejor opción para cocinar, puede ser en aerosol o bien puedes comprar el atomizador, esto te ayudará a cocinar con menos aceite.
      Saludos!

  15. Quiero saber cual es el jugo quemador que mencionan en varias notas, actualmente estoy tomando el café verde y estoy con la dieta online.

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Claudia.
      El Jugo Quemador es una combinación de vinagre de manzana y aceite balance, juntos te ayudan a mejorar circulación, quemar grasa, y a limpiar arterias del corazón.
      Te dejo como quiera un link donde viene más detallado…

      http://www.nutricionavanzada.com.mx/bajandopeso_jugo.php

      La receta es
      1/4 de taza de jugo v8 o jamaica, tamarindo o limonada
      + 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico
      + 1 cucharadita del aceite balance

  16. hola…quiero bajar la grasa abdominal…ahi es mi mayor problema…ya tengo los productos…pero nose si debo quitar todos los carbohidratos de la dieta o q me recomienda..gracias

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      El exceso de carbohidratos se te van a cintura, no necesariamente tienes que eliminarlos por completo pero si quitalos completamente despues de las 6pm.
      Recuerda que tambien las frutas cuentan como azucar, entra a la pagina de internet y baja tu dieta online gratuita para que te des una idea si requieres algo mas especifico puedes hacer cita en el consultorio y tambien consultamos por skype.

      Saludos

  17. hola quisiera que me recomendaras algo para quitar la ansiedad y bajar de peso gracias….

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Hola Yadira, para bajar de peso no hay nada como hacer dieta.
      Recuerda que es diferente comer saludable a para bajar de peso.
      Baja tu dieta online, si es necesario puedes tomar las X7 que son para controlar el hambre y ansiedad, el JUGO QUEMADOR DE GRASA si no tienes gastritis fuerte ayuda a activar tu circulacion y a perder grasa mas que nada en caderas y piernas, el CAFE VERDE ayuda a perder grasa, el TE EASYDETOX ayuda a desinflamar tu abdomen y es diuretico y digestivo.

      Aqui encuentras la dieta online gratuita llenando tus datos y la tienda online.
      http://www.nutricionavanzada.com.mx

      Si quieres algo mas personalizado puedes agendar consulta ya sea en el consultorio en Monterrey o comprar tu asesoria por Skype.

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Mine,
      1/4 de taza de jugo v8, o jamaica, o limonada, o tamarindo, o agua natural + 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico + 1 cucharadita del aceite hemp o balance.
      Saludos.

  18. Hola b tardes, quisiera saber cual de sus productos puedo tomar para bajar de pedo y en si reducir el abdomen, hace dos meses tuve mi bebe y estoy en periodo de lactancia, y muy estrenida , graciass!!

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Ana,
      para el estreñimiento te recomiendo las easy colon de 1 a 3 tabletas diarias para que diario puedas evacuar, es muy importante que te acostumbres a hacerlo todos los días.
      Otra cosa que podrías tomar es el Jugo Quemador de grasa, es 1/4 de taza de jugo v8, o jamaica, o limonada, o tamarindo, o agua natural + 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico + 1 cucharadita del aceite hemp o balance. En periodo de lactancia quizás no verás mucho cambio en peso, hasta que tengas tu menstruación tu peso se irá regulando. Por lo pronto enfócate en bajar medidas y con el tiempo el peso te seguirá. Es muy importante que comas suficiente cantidad de proteína, carbohidratos y grasas para que tu cuerpo siga produciendo leche, quizás vas a sentir que comes (como hombre) es completamente normal, en lactancia te da mucha hambre, y no te quedes con hambre. Come hasta llenar de puras opciones saludables como pollo, carne, pescado, huevo, aguacate, etc.,
      ¡Saludos!

  19. Hola,
    Tengo las pastillas x7, mi pregunta es si las puedo tomar también en la noche o tomar una antes de la comida y otra antes de la cena.. Siento que batallo más para controlar la cena

    • Hola Brenda entonces puedes tomar una antes del desayuno y dos antes de la comida o una antes del desayuno otra antes de la comida y una a las 4 pm ya que si te las tomas de noche no te permite descansar bien.

  20. Claudia Flores Responder

    Necesito su ayuda urgente:
    Me caso en Enero y en este año subí mucho de peso. Necesito bajar 12 kg. Hago sppinning 6 horas por semana y 3 hrs de zumba pero no he logrado bajar creo que estoy están cada tengo 28 años. Adquirí x7, café verde, te ph y te Detox. Como puedo tomarlos? Mucho agradecería su información 😉

  21. hola, me gustaria mucho adquirir las pastillas x7, pero soy de españa, y además el precio no aparece en euros, me podeis ayudar??

  22. hola buen dia donde conseguir el te easydetox y su precio y las pastillas x7 alguna información o consultas donde algún telefono

    • Hola Maria los puedes conseguir en heb en la sección farmacia, en los slimarket y manzana sana. El teléfono del consultorio de nutrición avanzada es 11 33 65 31. Los precios varían de tienda en tienda.

  23. hola, buen dia, apenas voy a empezar una dieta, con que productos me recomiendan empezar? mi mayor objetivo es bajar la pansa.
    gracias

  24. hola, buen dia, apenas voy a empezar una dieta, con que productos me recomiendan empezar? mi mayor objetivo es bajar la pansa.
    gracias

    • nutriologaedithmarcelabortoni.com Responder

      Hola Regina,
      Puedes tomar una taza en la mañana, y otra después de comer.
      Saludos.

  25. Hila buen día estoy embarazada de 5 semanas yo tomo el easy colon todos los días lo puedo seguir tomando durante el embarazo y el calm en las noches también o lo suspendo. Gracias¡¡¡

  26. Hola!

    Quiero bajar medidas, estoy tomando ambos tés, quiero comprar la x7, el vinagre de manzana y el aceite… estos ultimos como se toman? Juntos, combinados con agua?

    Gracias!

    • Y si solo me tomo el vinagre con las X7 tiene resultado?
      Como me puedo tomar el vinagre?

      GRACIAS!!!

      • Nutrióloga Edith Garza Responder

        Hola Abril,

        El jugo quemador si debe llevar el vinagre de manzana orgánico y el aceite para obtener mejores resultados.
        Se puede tomar después de la comida o cena, y se combinan 2 cucharadas del vinagre más 1 cucharadita del aceite en 1/4taza de jugo de tomate o v8 o agua natural.
        Saludos.

  27. Hola tengo 17 años de edad, me estoy tomando el jugo de vinagre con el aceite y trato de no comer carbohidratos como pan pasta etc, pero no veo que baje de peso como muchas verduras la mayoría hervidas pero no logró reducir medidas que hago sin tomar pastillas?

  28. Hola adquirí sus productos pero no me indica como debo tomarlos, compre el te easy detox, easy ph y las pastillas easycolon. como debo llevar el tratamiento para ver resultados? saludos y gracias anticipadas

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Ivonne,
      Los tés te recomiendo combinarlos, poner un sobre de cada uno en la misma taza, y tomar una taza por la mañana y otra después de la comida.
      Las easycolon puedes tomarlas por la noche para ir al baño por la mañana, una pastilla después de la cena.
      Saludos.

  29. Hola, estuve leyendo sobre el te de arnica y mencionan que no se debe de ingerir, compre tu te EASY DETOX e indica que contiene te de arnica, me da miedo consumirlo ya por el simlle hecho de que es toxico, lei tambien que se pude consumir en cantidades excesivamente pequeñas, podrias decirme si al mezclarlo con los otros tes no me hara dano?

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Nayeli,
      No te preocupes, el grado de toxicidad es dependiendo del tipo de arnica que se maneja y el origen de ésta.
      La cantidad que se consume en el té se considera segura, y el tipo de arnica que se maneja si puede consumirse.
      Saludos.

  30. isabel robles Responder

    hola, tengo una pregunta, si se sigue la dieta de puntos y el te detox si se ven resultados? o se tienen que tomar las pastillas, y las pastillas tienen algún riesgo ? de que están echas?

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Isabel,
      Si claro, tanto la dieta como el tratamiento en conjunto te ayudarían mucho, los resultados comienzan a verse desde la primera semana. Puedes comenzar con la dieta y los tés solamente.
      Saludos.

  31. Hola tengo 3 días tomando las cápsulas de x7 y los tres días he tenido dolor de cabeza, es normal? Tienen algunos efectos secundarios?
    Gracias!

  32. Hola… Estoy tomando las pastillas easy colon junto con los tés y el JQM… Haciendo ejercicio y haciendo la dieta! Hay algúna otra cosa que deba probar o hacer para acelerar el bajar de peso? Otra preguntita.. Las pastillas easy colon en cuántas horas hacen efecto? (Para la planeación de su horario de consumo)

    • Hola Andrea, que perfecto! Con eso basta! No olvides la constancia 😉 Las tabletas tómalas después de tu cena para que hagan efecto a la mañana siguiente (entre 8 a 10 horas). Saludos!!

Leave A Reply

Navigate