8 Comentarios

  1. Hola buenoa días que opinas de consumir una cápsula de colágeno para rejuvenecer la piel? Y cuál sería la dosis adecuada si tengo 27 años?

  2. Hola buenos días que opinas de consumir una cápsula de colágeno para rejuvenecer la piel? Y cuál sería la dosis adecuada si tengo 27 años?

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Anelisse,
      El colágeno encapsulado no es la mejor opción, no tiene gran biodisponibilidad en el organismo. Es mejor que consumas colágeno de forma natural, agrega más proteína animal en tus comidas, como pescado, salmón, sardinas, huevo, etc.
      Saludos.

  3. no conozco ningun suplemento de colageno que sea benficioso para el cuerpo. Cuidado con la calidad de los productos naturales, existen muchos productos que el cuerpo NO necesita.

  4. Hola me podrias decir que alimentación o vitaminas tienes para la osteoporosis.
    Gracias
    Laura

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Laura,
      La alimentación y suplementación varia con cada persona, seria cuestión de conocer tu historial clínico para ver en que podemos apoyarte.
      Saludos.

  5. Javier Almada Responder

    Me inyecte en la cara plasma y para complementar
    me recetaron colageno biodisponible encapdulad
    si es recomendable este? Tengo 60 años

    • Hola Javier, la realidad es que la función del colágeno encapsulado es limitada, nada se compara con la ingesta de colágeno natural a través de alimentos ricos en proteína. Saludos!!

Leave A Reply

Navigate