México: Proteína rápida, sencilla y totalmente natural

 

¿Cuántas veces hemos buscado algún suplemento o complemento de proteína que pueda añadirse a nuestra dieta de una forma sencilla, rápida y totalmente natural?

La realidad es que muchos de los productos que encontramos en el mercado, como suplementos o complementos nutricionales, traen más consecuencias negativas que benéficas en nuestro cuerpo, y entre los más utilizados y buscados se encuentran los suplementos protéicos.

Muchas personas acuden a la búsqueda de estos productos para aumentar su masa muscular o tonificar, pero en general, no se conoce la forma en la que deben de ser utilizados, ni el tipo de suplemento que se recomienda específicamente para cada caso.
Las personas que más buscan estos suplementos, son aquellas que realizan una actividad física constante.

Por ahora, nos gustaría mencionar una de las proteínas que se encuentran actualmente en el mercado y que consideramos una opción sana y completa para aquellos que requieren o están interesados en complementar su dieta.
SportsPRO de Omega Nutrition, es una mezcla equilibrada de proteínas de semillas de calabaza, lino natural, espirulina hawaiana (proteínas, carotenoides, EPA, DHA, ficocianina), polifenoles del té verde orgánico e inulina (prebiótico).

Cada uno de los ingredientes tiene ciertos beneficios en nuestro cuerpo, por lo que los desglosaremos a continuación para conocer un poco más sobre esto.

  • Semilla de calabaza: Alto contenido de proteínas veganas de fácil digestión, estas semillas orgánicas ofrecen todos los aminoácidos, además de esteroles vegetales presentes de forma natural.
  • Polvo Nutri-lino: Junto a su gran proporción de fibra / proteína, es la mejor fuente de lignanos vegetales, moléculas que cuentan con excelentes beneficios para la salud hormonal.
  • Espirulina hawaiana: cuenta con todos los aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, una fuente de EPA, DHA y ácido araquidónico, que aumenta la inmunidad y está llena antioxidantes (carotenoides, clorofila, ficocianina).
  • Té Verde Matcha: fuente rica de antioxidantes que apoyan la salud vascular, ayuda a controlar el peso corporal, estimula los mecanismos internos que nos dan protección contra el envejecimiento, el cáncer y las enfermedades degenerativas.
  • La inulina: fuente de fibra soluble, aumenta la absorción de minerales mediante la estimulación del crecimiento de bacterias intestinales que a su vez generan ácidos grasos de cadena corta.

Esta proteína puede utilizarse para aquellas personas que realizan deporte y su objetivo es definir o desarrollar masa muscular, para quienes no tienen tiempo de realizar algún desayuno completo, o aquellos que necesitan un mayor aporte protéico durante el día.

El método de preparación es muy sencillo, se mezcla la porción de las proteínas (2 cucharadas) con ½ taza de leche de almendras o coco y ½ taza de agua, puede dejarse de esa forma o se tiene la opción de agregar un puño de fresas.

Sé elitista al momento de elegir la proteína que le darás al cuerpo, recuerda que lo que consumes se ve reflejado en tu salud. Es importante no utilizar cualquier proteína que se encuentra en el mercado, debemos analizar los beneficios que tiene para nuestro cuerpo y aprovecharlos al máximo.

Marcela Bortoni

7 Comentarios

  1. Hola, suena muy bien este producto, lo tendrán a la venta ustedes?.

    Saludos,

    • nutriologaedithmarcelabortoni.com Responder

      Buenas tardes!
      Puede sustituirse con solo agua en lugar de la leche de almendras o coco, pero no con leche de vaca.

      Saludos

  2. Hola, la proteína no tendrás la version de 500 gr, creo que tiene poco que salió, gracias!

  3. Y cual proteina podemos consumir en lugar de la cena y que nos ayude a bajar de peso?

Leave A Reply

Navigate