close
bc

Lo puedes encontrar en HEB farmacia, consultorio y tienda online.

Tags : acidézBeneficiosBicarbonatoolor corporalSodio
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

24 Comments

  1. En el primer consejo, como pasta para los dientes, se mezcla el bicarbonato, sal marina y agua? O se trata de pulverizar la sal marina, nada más… ?

    1. Hola Teresa!

      Solo tienes que agregar una pizca de bicarbonato con tus dedos, no es necesario más. Saludos.

    1. Hola Carla,

      Realmente el limón con agua te barre el esmalte de los dientes. Te recomiendo que mejor solo consumas el agua natural con una pizca de bicarbonato de sodio en ayunas, esto te ayuda a alcalinizar tu cuerpo, te disminuye la ansiedad, y el bicarbonato puede ayudarte a controlar el apetito porque evita que sientas el “hueco” en el estómago que se genera por la acidez. Saludos!

  2. Hola Dra, adquirimos el bicarbonato por medio de su página, mi pregunta es si lo pueden consumir personas con alta presión,la dosis recomendable y por cuento tiempo se puede consumir, lo queremos para alcalinizar… Gracias y saludos cordiales!

    1. Hola Perla,
      Si lo pueden consumir, la dosis es mínima, es solo una pizca del bicarbonato en medio vaso con agua al tiempo, diario en ayunas.
      Saludos.

  3. Buen día, me podrá decir cual es la diferencia de el bicarbonato puro de esta marca y el normal que venden muy económico ? Se puede usar para lo mismo, tiene el mismo benéfico ?

  4. Buenas tardes, yo compre bicarbonato de sodio y lo consumí por 15 días una cucharadita pequeña como indica el frasco, si lo sigo usando a diario por mas tiempo no te hace daño ???o por cuanto tiempo se recomienda, estoy tomando el easy detox y easy ph, ademas del café verde

    mil gracias

    1. Hola Lorena! El uso prolongado del bicarbonato puede no ser problema si: 1)reducimos la cantidad ingerida, es decir, una punta de cuchara o una pizca, 2)si no hay enfermedades de base de tipo cardiovascular o renal y 3)si no abusamos del consumo diario de sal! Saludos 🙂

  5. Hola buenas noches, he leido que el bicarbonato de sodio ayuda a alcalinizar la sangre para que las bacterias no se reproduzcan en el cuerpo…

    Puedo darles a mis hijos de 7 y 4 años para ayudarles…

    Mi niño de 7 años tiene rinitis alergica y asma leve ademas es un poco estreñido.

    Le agradeceria me dijera si se los puedo dar y que me diga la dosis y frecuencia para darselos

  6. He probado el bicarbonato para la acidez es muy bueno ymal estar estomacal.voy a probar como desodorante pero no entiendo como colocarlo?
    Saludos

  7. El BICARBONATO PREVIENE EL CANCER QUE ES CUANDO EL CUERPO ESTA ACIDIFICADO CON PH MENOR A 7 Ver examen orina ph SI LO CONSUMES CON AGUA Y LIMON EN LAS MAÑANAS PUEDES ALLALINIZAR EL CUERPO Y PREVENIR MUCHAS EMFERMEDADES CON PH MAYOR A 7. UNA PIZCA CON LO SNTERIOR MENCIONADO.GRACIAS GLORIA DIOD AP.ALIMENTO SALUDABLE PARA TU RESTAURACION FISICA.

  8. gracias por los consejos ybeneficios del carbonato muy uiles para la salud ………..algun consejo el dolor de rodillas por desgaste de cartilagos …se los agradecere atte.su servidor rodolfo rguez.

Leave a Response