Aceite Balance Jugo Quemador de Grasa

¿Sabías qué? Si estás buscando bajar de peso existe un tratamiento natural que complementado con la alimentación te ayudará a reducir grasa, este es el JUGO QUEMADOR DE GRASA, es la combinación perfecta de dos productos
naturales orgánicos: el vinagre de manzana y el Aceite Balance.

Te has de preguntar, el aceite ¿no me engorda más?

Existe un temor a la grasa, reforzado con un fanatismo en los medios de comunicación, los cuales NO hacen referencia a la diferencia entre las grasas no esenciales y peligrosas (como son las trans o hidrogenadas que contienen los alimentos fritos, la margarina y ciertos panes o galletas integrales) y las grasas esenciales y curativas que se encuentran en el aceite de linaza, calabaza, girasol, ajonjolí; cuando hay un equilibrio de grasas omega 3-6-9, ayudan a nuestro cuerpo a nutrirlo. La combinación de estas las puedes encontrar en el ACEITE BALANCE.

La diferencia entre los ácidos grasos esenciales, y en como se usan, y los NO ESENCIALES es que estos últimos causan anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro y un exceso del acumulo de grasas.

Los efectos positivos de los aceites ESENCIALES como el ACEITE BALANCE son:

  • Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.
  • Reduce los niveles de colesterol.
  • Acelera el metabolismo de las grasas (quema de grasa).
  • Debido a la potencia de sus omega es un poderoso antiinflamatorio celular.
  • Mejora la apariencia de la piel y el cabello.


142 Comentarios

  1. Rosa Velia Hernandez Responder

    No me he animado a comprar el jugo quemador de grasa por los efectos que pudiera tener en mi organismo el vinagre de manzana, ya que he escuchado personas que dicen que irrita el estomago, y pudiera causar ulceras. Actualmente, gracias a Dios no padezco de gastritis, ulceras, ni siquiera agruras. Por lo que me gustaría saber que piensa al respecto, y si aun así me lo recomendaría.

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Hola Rosa, el vinagre de manzana no causa eso.
      Si ya traes problemas de ulcera o reflujo muy fuerte, no se recomienda porque te puede irritar mas, pero no porque el vinagre lo cause.
      De hecho hay personas que tienen acidez o una gastritis muy leve y se los regula el vinagre, porque se neutralizan los acidos en el estomago con el acido del vinagre.

      Si no padeces nada de esto si es recomendable tomarlo, activa tu circulacion, ayuda a subir colesterol bueno (hdl), limpia arterias de corazon y cerebro, regula presion arterial, y ayuda a bajar en medidas.
      Se recomienda llevar una alimentacion saludable junto con el jugo.

  2. Veronica Vazquez Responder

    Buen día, te molesto para checar donde puedo conseguir este jugo ya que tengo presion alta, gracias.

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      En 1/4 de taza de jugo v8 o tomate o jamaica le agregas 2 cucharadas soperas de Vinagre de manzana organico y 1 cucharadita de Aceite Hemp.
      Lo puedes tomar despues de comida o cena

    • Hola. Puedo tomar este aceite 3 69
      En ayunas ? O debe ser después de comer. Es que empiezo mi ayuno intermitente a las 5 y hasta las 9 am
      Ya Como

      Me dices cual es la mejor hora. Gracias

  3. he visto el sitio, muy interesante, pero tengo duda sobre este jugo.. hay que mezclar el aceite hemp con el vinagre de manzana? es decir, adquirir ambos? y si es así.. cómo se mezclan, cuáles son las proporciones?

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Si, son necesarios los 2
      En 1/4 de taza de jugo v8 o tomate o jamaica le agregas 2 cucharadas soperas de Vinagre de manzana organico y 1 cucharadita de Aceite Hemp.
      Lo puedes tomar despues de comida o cena

  4. Este producto quemador de grasa, té acelera el metabolismo? no te puede producir taquicardia?

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      No, es natural.
      Es como si usaras cualquier vinagreta.
      No es termogenico, pero algunas personas con mayor sobrepeso pueden sentir algo de calor pero no muy intenso.

  5. muchachas en vdd.. si funsionan estos productos.. un amigo me lo recomendo y como vi sus cambios me anime en compralos.. y he visto muchisimos cambios, ademas de combinarlo con una dieta nada matada pero si saludable, un poco de ejercicio sin necesidad de levantar pesas! animo!

  6. Yo lo he tomado y SI funciona. Siempre y cuando sigas una dieta balanceada obviamente, si no nos hacemos tarugas solas. La cantidad que a mí me recetaron fue en 1/4 de vaso con agua añadir 2 cucharadas de Vinagre de Manzana y 1 cucharada de aceite una vez al día después de la comida o cena. Como te comento, esta fué la dosis que a mí me recomendaron junto con mi dieta, sin embargo considero que es importante ir con tu Nutriologa y solicitar la dosis que mejor sea para ru organismo. Ambos productos los puedes conseguir directamente en el consultorio de Marcela Bortoni o en las tiendas Slimarket.

  7. Hola tengo una pregunta , cambiaron el aceite essential balance oil blen 3 6 9 por otro??? Esque yo compre un bote gigante de este y aun lo uso y tengo mucho:( ya no funciona? Por que lo cambiaron?

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Cualquiera de los 2 es lo mismo!!!
      No hay problema, solo es checar la caducidad y olerlo porque abierto dice que dura menos.

      • Tienes razoooon!!se acaba de caducar !! :O eso es malo ?? Lo tengo en el refrigerador y asi me lo estaba tomando ,no sabe nada mal pero si huele ligeramente a viejo ,:( lo tiro?

        • Nutricion Avanzada Claudia Responder

          Pierde propiedades, de hecho normalmente dura menos que lo caducado.
          El bote que nosotros vendemos dura como 2 meses y medio o 3. Se caduca en 1 año, pero ya abierto para los 6 huele rancio.
          Por eso se recomienda usar seguido, es mas delicado el aceite que el vinagre.
          Huelelo para ver si todavia funciona.
          Yo te recomiendo si lo usan varios si compra el grande, si no el chico.

          • Como e que se enrancia? Si el vinagre no debe se hecharse a perder y entre mas tiempo es mas fuerte , eso el lo que yo tengo entendido

  8. Hola Yo tengo unas 3 semanas tomando el vinagre y el aceite, traigo como 30 k arriba, tenia esa terrible llantita en la cintura y poco a poco ha ido disminuyendo. Solo quiero saber cuanto tiempo puedo tomar ¿cuantos meses? o por siempre? animense de eso a no tomarlo… solo se quedan con sus llantitas…

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Se recomienda tomarlo junto con una dieta para bajar de peso.
      Todos los productos naturales se recomiendan tomar de 3 a 6 meses porque despues se acostumbra el cuerpo, y si no se hace dieta pronto vas a dejar de ver resultados. Despues de ese tiempo tienes que hacer descanso, si despues es necesario volverlo a tomar lo tomas sin ningun problema.

      Te recomiendo bajar la dieta online para ver mas resultado
      http://www.nutricionavanzada.com.mx

        • Nutricion Avanzada Claudia Responder

          Es por equivalentes los numeros que te vienen son puntos.
          Cada punto equivale a las porciones que vienen ahi marcadas es decir: si tienes 4 carbohidratos al dia (puedes comer 3 tortillas de maiz y 1 manzana)
          Los carbohidratos se recomiendan antes de las 6pm.

          Si tienes 6 proteinas tu las distribuyes (ejemplo: 2 huevos en la mañana, 150 gr. de carne en la comida, 100 gr de atun en la cena. Puede ser solo en comida y cena, y en la mañana acomodas tu carbohidrato)

          Abajo vienen lo que significan los iconos, si 1 cucharadita, 1 paquetito, 1 pieza, etc.

  9. Hola estoy haciendo una dieta de proteínas
    Contiene algún tipo de carbohidrato el vinagre?

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      No, para nada.
      Lo puedes combinar sin ningun problema.
      Ninguno de nuestros productos contienen carbohidratos

  10. Hola estoy haciendo la dieta, solo tomo el te PH, easydetox. Solo me faltan unos 5 kilos para mi peso meta. Es necesario los aceites o con lo que tomo hasta llegar a mi peso?

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Los productos no te bajan peso, solo aceleran la quema de grasa.
      Si tu problema es mas en caderas y piernas te recomiendo tomar el jugo, porque es un area dificil de bajar. Si no con dieta y tes tienes, si quieres tomar algo extra podria ser el cafe verde que quema grasa en general.

  11. hola yo no tengo tanta cadera y pierna pero de una cesarea mequedaron el estomago y vientre demasiado abultados, con el jugo quemador se me desaparecera todo eso? y ademas quede con los brazos y hombros muy anchos, acabo de empezar una dieta quiero bajar de perdido 10 kgs, que productos me recomienda? saludos

  12. Nutriologa Ana Villarreal Responder

    Hola Amparo, el jugo quemador te ayuda más en cadera y pierna, aunque también ayuda en abdomen. Algo específico de abdomen sería el café verde, 30 gotas en ayunas.
    Saludos

      • Nutriologa Ana Villarreal Responder

        Más consumó de proteína para producir colageno y hacer ejercicio cardiovascular para que te hagas más chiquita.

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Lydia, la consulta es de $700 la primera consulta, y 550 las siguientes. El jugo cuesta 550. Saludos!

  13. HOLA SE PUEDE TOMAR EL VINAGRE Y EL ACEITE SI PADECES GASTRITIS O QUE RECOMIENDAS GRACIAS!!!!

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Sandra, no es lo más recomendado, primero comienza por alcalinizar tu cuerpo, toma agua con 1/2cucharadita de bicarbonato hasta 3 veces al día. Por lo pronto puedes tomar las gotas de café verde, y una dieta para bajar de peso.
      Saludos.

  14. En una dieta para bajar de peso, se pueden incluir linaza, chía, amaranto, germen de trigo, salvado, avena, semillas de girasol y arándanos? Cuales frutas debemos evitar?

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Lo mejor para bajar de peso sería aumentar el consumo de proteínas, disminuir carbohidratos y grasas. Evita el mango, plátano, arándanos, melón, entre otras. Y las mejores serían toronja, naranja, fresa y piña.
      Saludos

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Gabriel, para esa información puedes marcar a las oficinas, en el consultorio te pueden dar más información. Saludos

  15. Hola!! Cuánto cuestan y dónde consigo las gotas de café verde?? Tengo esófago de barret y no puedo tomar vinagre. Saludos!!

  16. hola. estoy en dieta de mantenimiento desde hace 6 meses
    tengo 8 meses consumiendo el jugo …maximo cuanto puedo usarlo? esto lo puedo complementar con cafe verde?

    • Intenta al año dar un descanso de 6 meses Mavel. Y si lo puedes combinar con las gotas de café verde, esta se toman 30 gotas en ayunas. Saludos!

  17. las gotas de cafe…hacen el mismo efecto que las pastillas cx7…es que traigo esa duda…ya me llego mi dieta on line…pero tenmgo duda cual d elos dos comprar…saludos…y felicidades por el trabajo que haces… en ayudarnos

    • Son diferentes productos, logran tener el mismo efecto, aunque las x7 las recomendamos más para quitar ansiedad también truenan grasa e igual las gotas de café verde, puedes combinarlas para mayor efecto.
      Saludos!

  18. Mis problemas son varios, mala circulacion, sobrepeso fatiga, deseo reafirmar y bajar de peso, eliminar celulitis y flacides, que me recomienda de sus productos, gracias!

    • Hola Erika, para mala circulación y celulitis puedes probar el jugo quemador, junto con las gotitas de castaño de indias, para la fatiga depende, si tu fatiga ha estado presente por mucho tiempo sin aparente razón, puede ser que tengas una falta de minerales y para eso te puede ayudar la chlorella, de 20 a 30 gotas por la noche. Si tu fatiga es por no poder dormir bien, te recomiendo el natural calm, es magnesio puro que va directo a sistema nervioso y te ayuda a dormir bien, te relaja y baja niveles de estrés. Y para bajar de peso te recomiendo que hagas una dieta para bajar de peso, puedes bajar la dieta online y combinarla con los productos.
      Saludos!

    • Gracias por la atencion, comprare los productos, la fatiga puede ser por dormir mal, ultimamente me da ansiedad por comer..

  19. Hola, estoy tomando el te Easydetox. Puedo tomar al mismo tiempo el jugo quemador para ver resultados mas pronto?? Gracias =)

  20. Hola Marcela!

    Yo acabo de comprar en la Manzana Sana el puro Vinagre de Manzana Orgánico y acabo de leer en los posts que es necesario combinarlo con un aceite que se llama HEMP.

    Si tomo el puro Vinagre de Manzana no lograré los mismos resultados? Estoy a dieta y necesito una ayudadita para bajar las chaparreras en las caderas 😉

    De antemano gracias!!!

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Si te ayuda el vinagre, pero obtendras mejor resultado ya sea con el Aceite Balance o el Hemp es lo mismo.
      Los 2 duran como 2 meses y medio pero tomalo diario una vez al dia

  21. Hola, estos productos (Vinagre de Manzana y HEMP) se pueden combinar con el aceite escencial cardo mariano? (lo tomo para problema de higado graso), y tomar easydetox para desintoxicar.

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      El vinagre de manzana lo puedes combinar ya sea con el aceite hemp o el aceite balance.
      Si, puedes tomar el cardo mariano y el te easydetox sin ningun problema.

  22. Hola!! estoy haciendo la dieta y tomando el jugo quemador y he bajado de peso y medidas, pero la famosa jabonera no se quita que crees que debo hacer o tomar algo mas, o masajes que me recomiendas?

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Nancy, limita mucho el consumo de carbohidrato, eso te podrá ayudar a reducir cintura.
      ¡Saludos!

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Ale,
      ¡Si! Es uno de los productos que las embarazadas siempre toman, te ayudará mucho a ti y al bebé. Son Omegas de excelente calidad.
      ¡Saludos!

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      Si no tienes problemas de acidez o reflujo si. Pero con una vez tienes pero que sea diario

  23. En lugar de que sea Jamaica puede ser con el jugo de un limón? Y que dieta puedo llevar para bajar de peso?

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Michelle,
      realmente la jamaica solo sirve como medio de transportación, puede ser en agua natural, en jugo de tomate, con limón, con limonada. Como tu prefieras.
      Para bajar debes hacer dieta, en http://www.nutricionavanzada.com.mx hay una opción para que te manden una dieta por mail, o bien puedes reservar una cita para ir al consultorio y darte algo más específico.
      Saludos!

  24. Hola, yo manejo presión baja y taquicardia, puedo tomar el jugo quemador junto con mi medicamento???

    Saludos!!

  25. Hola,,, el año pasado compre el jugo quemador de grasas en agosto,, pero solo me lo tome por dos semanas,, lo tengo en el refrigerador,, aun sirve?,,, y me puedes decir si las pastillas easy colon las puedo conseguir en heb de Apodaca (concordia)

    espero respuesta.. gracias 🙂

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Miriam,
      todavía sirve tu jugo. y las pastillas las puedes mandar pedir por la tienda online y te llegan. La lista de súpers que tienen las easy colon viene publicada en la página. Saludos!

    • Nutriologa Ana Villarreal Responder

      Hola Claudia,
      Las gotas se absorben mejor y tienen mayor efecto.
      Saludos,
      Ana Cecilia Villarreal

  26. Hola:
    Tengo insuficiencia renal y me dializo, pero ultimamente estoy subiendo de peso y estoy inchada de las piernas, puedo tomar éstos productos?? me sirven?? o necesito ir con ustedes personalmente para ver mi caso.
    Muchas gracias por su respuesta.

    • nutriologaedithmarcelabortoni.com Responder

      Hola Mónica, como has estado

      Los tés son naturales y funcionan como diuréticos, pero tendríamos que saber más a fondo tu caso para ver como apoyarte, nose que tanto sea tu restricción de líquidos, y supongo que tu insuficiencia es crónica, tendríamos que saber en que etapa te encuentras.
      Puedes escribirnos por facebook o asistir a consulta con nosotros para saber que tratamiento darte.

      Cualquier otra duda nos dices.

      Saludos

  27. Hola estoy empezando la dieta de los puntos, puedo tomar el jugo quemagrasa y las cucharadas del aceite y el vinagre son soperas o cafeteras??? Lo puedo complementar con el te verde y el Easydetox

    • nutriologaedithmarcelabortoni.com Responder

      Hola Mayra!

      Si puedes utilizar el jugo quemador, son dos cucharadas soperas de vinagre y una cucharadita cafetera del aceite hemp o balance.
      Los tés los puedes tomar dos veces al día, solo que sea antes de las 6pm porque son diuréticos.

      Saludos

  28. Hola!
    Al jugo quemador de grasa le puedo agregar algunas gotas de limón al jugo de tomate para contrarrestar el sabor del vinagre y aceite?? Gracias! 🙂

  29. Hola:
    Estoy tomando el te easydetox y el ph pero no se por cuanto tiempo puedo tomarlos, debo suspender después de algun tiempo o se pueden tomar continuos?.
    Gracias. Saludos.

  30. Hola! quisiera preguntarles si personas que padecen diabetes pueden tomar este jugo.

    Otra duda es, yo tengo hernia iatal lo que me ocaciona siempre estar cuidando las cosas que me causan acidez. Podria tomarlo tambien?

    Gracias de antemano!

    • nutriologaedithmarcelabortoni.com Responder

      Hola Cristina,

      Las personas que padecen diabetes si pueden consumirlo.
      En tu caso, es importante primero disminuir tu acidez y mantenerla controlada para despues poder consumirlo, por lo pronto no lo hagas, si puede generarte una molestia por el vinagre.

      Saludos.

  31. Me puedes decir cual es la diferencia entre el aceite balance y el aceite hemp los dos funcionan igual??

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Nohemi,
      La diferencia está en los ingredientes, pero en cuanto el resultado y la función, los dos son lo mismo.
      Saludos.

  32. Hola, acabo de pedir el Aceite Hemp, probablemente llegue en estos días. Soy delgada de mi tronco y brazos, pero he batallado para reducir mis caderas y piernas, he bajado con el ejercicio y mi dieta pero es muy lento. ¿Este producto me puede ayudar a acelerar la quema de calorìas en esas zonas verdad? ¿es lo mismo si lo consumo en la comida o en la cena?, otra pregunta, ¿que dieta es recomendable?
    SALUDOS!

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Belem,
      Así es, el jugo quemador es una combinación entre el aceite hemp con vinagre de manzana orgánico, estos en conjunto aceleran la quema de grasa de las zonas difíciles. Es lo mismo si es después de comer o cenar.
      Lo ideal es que comiences con una dieta personalizada de acuerdo a tu edad, actividad física, gustos, etc. Puedes empezar con la dieta que manejamos gratis en nuestra página de internet, te paso el link.
      http://www.nutricionavanzada.com.mx/dietagratis.asp

      Cualquier duda estamos para apoyarte.
      Saludos.

  33. Hola Dra!

    Estoy tomando los dos tés, las pastillas X7 y el jugo quemador (Vinagre y hemp) pero mi mayor problema para bajar es el abdomen, despues de que tuve a mi hija me quedo muy abulado, es decir no se me hace “llantita” sino más bien como “bola” aire no se raro, además tengo una hernia umbilical pequeña, la cual me están progrmando operar para Agosoto.

    Mi duda es a todo esto que estoy tomando puedo agregar las gotas de café verde?

    Gracias 🙂

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Ximena,

      Si puedes agregar las gotas de cafe verde sin problema, pero también es muy importante tu alimentación.
      Te recomiendo que comiences con un cambio en tu dieta también, para que puedes tener mejores resultados en conjunto con tu tratamiento.
      En nuestra página de internet está disponible una dieta online gratis, puedes empezar con eso. Te paso el link.
      http://www.nutricionavanzada.com.mx/dietagratis.asp
      Saludos.

  34. Hola una duda, yo soy muy delgada y hago ejercicio, quiero marcar el abdomen, me sirve este jugo? no quisiera tampoco adelgazar demasiado lo que es las piernas y glúteos pero si la grasa del abdomen, me sirve?

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Ceci,
      Si tu problema esta localizado en la zona abdominal puede ser por cuestión digestiva o por el tipo de alimentación que estés teniendo. En tu caso la mejor opción sería por medio de cambio de hábitos, el jugo remueve mucha grasa de las zonas donde no quieres bajar, no considero que es buena opción para ti.
      Puedes probar el te easydetox y el te easyph, esos pueden ayudarte mejor.
      Saludos.

  35. El jugo quemador se puede tomar antes de hacer ejercicio? Serviría de algo?

    Gracias y saludos

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Gaby,

      Si el ejercicio lo haces en la tarde o noche, si puedes tomarlo, te ayuda mucho. Si el ejercicio es por la mañana, les recomendamos no tomarlo por que puede irritarles.
      Saludos.

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Mary,
      Lamentablemente no, el aceite si debe permanecer en refrigeración para que no pierda sus propiedades.
      Saludos.

  36. Que pasa si estuve tomando aceite de hemp con fecha de caducidad vencida, no huele nada mal, pero me di cuenta cuando ya tenía una semana consumiéndolo?

    • Hola Olga, si no huele mal realmente no pasa nada. Las fechas de caducidad siempre se acortan por seguridad, pero lo principal para darnos cuenta si realmente está vencido es el olor. No te preocupes! Saludos

  37. Hola. si estoy aun dando pecho a mi bebe puedo tomar este jugo quemador de grasa??

    • Hola Pamela, puedes tomarlo después del desayuno, comida o cena. Mezcla dos cucharadas del vinagre de manzana y una cucharadita del aceite en un 1/4 de taza de agua de limón, de jamaica o tamarindo, o incluso en agua natural. Saludos!!

  38. charo morales Responder

    hola
    como pido el jugo?? o son 2? el vinagre y y el aceite
    y las gotas de cafe verde….yo tengo problemas para bajar piernas y brazos??

    • Hola! Sí, el jugo quemador es la mezcla del vinagre y el aceite! Lo pides así, como jugo quemador. Y el café verde son gotas, puedes tomar ambos para quemar la grasa más rápidamente. Saludos!

  39. Hola si Easton embarazada Puedo tomar el Vinagre y aceite o sea el jugo quemador

    • Hola Martha,
      ¡Si! Es uno de los productos que las embarazadas siempre toman, te ayudará mucho a ti y al bebé. Son Omegas de excelente calidad.
      Lo puedes tomar despues de comida o cena.
      Solo te recomiendo el jugo quemador y el ajo japones, mas una buena dieta personalizada.
      ¡Saludos!

  40. El jugo quemador cada Cuando lo tomo 2 veces al dia? Y que otros productos me ayudaran en mi embaraza gracias

  41. beatriz hernandez Responder

    Mi nombre es betty y mi pregunta es q si solo tomo el hemp el aceite si es bueno consumirlo así tengo entendido q trae mucha vitamina como el omega 6 y 9

  42. Buenas tardes,
    Escribo porque fui a consulta hace unos días debido a que quiero bajar el abdomen, no quiero bajar de peso ya que peso 53.3kg y traigo un IMC de 21, solo fui para obtener una fiega adecuada y una vida saludable.
    Aparte de la dieta me dieron los 2 tes, easydetox y el ph, tomar 30 gotitas de no recuerdo que es por la mañana y despues de la cena tomar el jugo quemador, viendo las preguntas de arriba veo que éste jugo ayuda a vajar caderas y piernas pero no es lo que yo quiero, igual es bueno para mi?

    Gracias!

    • Hola, sí es bueno para ti, te ayudara a tu cuerpo a estar en su estado optimo. Si estas muy delgada te aumentara de peso y si estas con sobrepeso te ayudara a quemar el exceso de grasa, las grasas omega 3-6-9 son maravillosas.

  43. LUISA GUEVARA Responder

    hola buenas tardes , el vinagre junto con el aceite solo se toma una vez al dia ??

  44. Hola yo tengo una duda sobre como se usa esta combinacion y que pasa si ya estas consumiendo omega 3? Muchisimas gracias

    • Hola Cisti la combinaciòn que puedes utilizar es en 1/4 de agua + 2 cucharadas de vinagre de manzana + 1 cucharada del aceite balance, en cuanto a tu omega asegurate que sea una fuente confiable ya que las capsulas de algunos omegas del mercado pueden estar contaminadas o bien no son de buena calidad.

  45. Hola estoy tomando el jugo quemador de grasa, el ajo japonés y bicarbonato, puedo agregar el café verde?

Leave A Reply

Navigate