Catálogo de Productos

Hola, soy Marcela Bortoni, Iridóloga certificada por American University of Holistic Healing en N.Y. Estudié la Licenciatura en Nutrición en México y un Máster en Medicina Biológica-Naturista en Funiber, actualmente estoy realizando una certificación de Fitness and Nutrition Certificate por ICS Canada. En el consultorio encontrarás mi equipo de trabajo, conformado por Doctoras y Nutriólogas, 100% capacitadas sobre la Iridología y actualizadas sobre los temas de Nutrición. Nosotras comprendemos que los alimentos no sólo tienen la misión de nutrir el cuerpo, sino también el alma. “Lo que pensamos y lo que comemos, combinados, determinan lo que somos”, señalaba Edgar Cayce ya en 1938. Jean Carper escribe un documentado y exitoso libro en el cual presenta a los alimentos como “La medicina milagrosa que influye sobre nuestro bienestar” en 1995.

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE ALIMENTOS tiene el poder de sanar el cuerpo, llenarlo de energía, belleza y motivación. Cada paciente que realiza EL CAMBIO en su alimentación encuentra la salud y el bienestar físico y mental, nosotras determinamos el tipo de dieta de cada paciente sobre el análisis de ambos iris y su peso ideal. En tu primera cita recibirás además de la orientación y motivación de mi equipo un Recetario y un manual de valores nutricionales, también puedes escuchar una programación para bajar de peso y ser saludable. Mi línea de productos naturales es creada ante la necesidad de apoyarme con suplementos de alta calidad y específicos para ciertos padecimientos; por ejemplo el Té EASYDETOX®, el Té EASYPH® y el HAPPYTEA®; que son una combinación de hierbas estudiadas para activar el metabolismo de manera natural. Te invito a que visites mi TIENDA ONLINE NATURAL, donde encontrarás los mejores productos nacionales e internacionales; si tienes dudas de mis tratamientos naturales visita noticiassaludables.com y encontrarás Doctoras y Nutriólogas que pueden platicar contigo.

Sé parte de Nutrición Avanzada, baja la aplicación MI NUTRIÓLOGA, en donde día a día introducirás a tu mente valores nutricionales que te beneficiaran a corto y largo plazo, y además te obsequiamos el sistema de los puntos personalizado. Nosotras te podemos ayudar a mejorar tu calidad de vida; disfruta preparar todas tus recetas, busca mi Recetario Skinny BODY en iBooks: todas las recetas son sencillas de realizar, deliciosas, saludables y te ayudan a mantenerte siempre delgad@, fuerte y saludable. Si tienes algún comentario o sugerencia mándanos un mail a: cuidandodeti@marcelabortoni.com

Gracias por estar aquí.

¿Qué es la Iridología?

Es un método que poco a poco está provocando mayor expectación por los resultados favorables que ha manifestado en su práctica; es una manera de observar cómo está el cuerpo y sobre ello dar una alimentación según las carencias de la persona; sabemos que todos somos diferentes y es por ello que necesitamos alimentación y tratamientos naturales diferentes. En la práctica de la nutrición avanzada se ha descubierto la necesidad de realizar un análisis iridológico para determinar el grado de funcionalidad de cada órgano del cuerpo y proporcionar una alimentación de acuerdo a ello. Existen órganos qué si no funcionan adecuadamente no dejan que bajes de peso, como es el estómago, el hígado, los riñones, la circulación y el sistema nervioso alterado. La integridad de todos los tejidos del cuerpo se puede evaluar por la observación del color y la estructura del iris, puede acopiarse valiosa información acerca de la salud y de la condición de una persona. El lenguaje de la iridología se centra en la integridad de los tejidos; esto sucede porque el ojo es una extensión anatómica del cerebro. Parte del iris procede del mismo tejido que las estructuras cerebrales (tálamo óptico), con las cuales presenta conexiones nerviosas importantes.

El tálamo es una zona cerebral a la que llega información sensitiva de todo el organismo y por eso es posible hacer una relación entre el iris y el resto del cuerpo. Lo que puede revelar la iridología: Las necesidades nutricionales básicas del cuerpo, alguna deficiencia de vitaminas y minerales, la fortaleza o debilidad de los órganos como: pulmón, riñón, espalda, páncreas, hígado, ovarios, próstata, etc., la lentitud e inflamación funcional del intestino, la inflamación o baja actividad del estómago, la presión sobre el corazón, la acumulación de toxinas, el nivel de circulación, la fuerza y el agotamiento del sistema nervioso, la congestión del sistema linfático (colesterol elevado), la capacidad de recuperación y el nivel de salud del cuerpo, la influencia genética y el progreso o efectividad de un programa terapéutico. Lo que NO puede revelar la iridología: cifras de presión o de azúcar, colesterol o ácido úrico, intervenciones quirúrgicas previas, la caída del cabello, presencia de infecciones, piezas dentales que causen problemas, presencia de plomo o aluminio, embarazo, necesidad de intervención quirúrgica futura, la presencia de tumores, hemorragias, presencia de esclerosis múltiple, mal del Parkinson, sífilis, gonorrea, sida, bloqueo de una arteria cardiaca, cálculos y quistes.

                  

 

                                                                               

    Easy Detox®


Té Natural que desinflama tu estómago y limpia tu cuerpo

Ideal para cualquier persona con problemas al desechar todas las toxinas de su cuerpo y que sufra de inflamación por no evacuar diariamente. No recomendado para personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

  • Beneficios
    Desinflama el estómago.
    Activa la función del hígado con el objetivo de tener una exitosa digestión.
    Incrementa tu estado de ánimo y ayuda a disminuir la ansiedad por comer.
    Mejora la calidad de tu piel, pelo y uñas.
    Diurético natural, ayuda al riñón a eliminar toxinas y grasa.
    Te hace sentir ligero y ayuda a bajar de talla.
    Te sentirás formidable.
  • Recomendaciones
    Tomar de 1 a 3 tazas al día. No es recomendable tomarlo por la noche. Puede ser combinado con el TÉ EASYPH®. Colocar en 1 taza de agua caliente los 2 sobres. Se recomienda tomar después de cada comida; excelente digestivo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • ¿Cuánto tiempo debe tomarse?
    El tiempo que sea necesario. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.
  • Ingredientes
    Cola de caballo, Boldo, Menta, Zarzaparrilla.

             

  EasyPH®

Té natural que alcaliniza y detiene el paso del tiempo en tu cuerpo

Ideal para personas con acidez y deficiencia de vitaminas y minerales. La perfecta combinación de estos 5 ingredientes, ayuda a eliminar la acidez de tu estómago, activa la absorción de vitaminas y minerales en tus células ya que logra equilibrar tu ph, relaja y detiene el paso del tiempo en el cuerpo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.

  • Beneficios
    Facilita la absorción de las vitaminas y minerales de los alimentos.
    Diurético natural que estimula la secreción de toxinas por orina y estímula la digestión.
    Tu olor será mas agradable.
    Las bacterias que viven en tu cuerpo vivirán en armonía sin ocasionar ningún síntoma negativo.
    Ayudarás a tu cuerpo a producir menos toxinas.
    Relajante útil en estados de tensión nerviosa, ansiedad y estrés.
    Tonifica los tejidos, aumenta la circulación.
    Evitas el cáncer, pues la acidez en los tejidos suele ser el sello definitivo del cáncer y de otros desequilibrios de la salud.
  • Recomendaciones
    Tomar de 1 a 3 tazas al día. No es recomendable tomarlo por la noche. Puede ser combinado con el TÉ EASYDETOX®. Colocar en 1 taza de agua caliente los 2 sobres. Se recomienda tomar después de cada comida; excelente digestivo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • ¿Cuánto tiempo debe tomarse?
    El tiempo que sea necesario. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.
  • INGREDIENTES:                                                                                                                             
  •  Zacate de limón: tonifica los tejidos, aumenta la circulación y ayuda a disminuir el cansancio y el estrés.
  •   Perejil: diurético natural que purifica la sangre y estimula la secreción de toxinas por orina además de que estimula la digestión
  • Jengibre: Comúnmente se usa para el tratamiento de varios tipos de “problemas estomacales”, incluyendo acidez, mareos inducidos por el movimiento, las náuseas debidas al embarazo, los cólicos y en general el malestar estomacal; otros usos incluyen el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior, la tos y la bronquitis.
  •  Apio: diurético natural, ayuda a combatir infecciones y activa la circulación.
  • Tila: Relajante útil en estados de tensión nerviosa, ansiedad y estrés.

La perfecta combinación de estos 5 ingredientes, ayuda a eliminar la acidez de tu estómago, activa la absorción de vitaminas y minerales en tus células ya que logra equilibrar tu pH, relaja y detiene el paso del tiempo en el cuerpo.

HappyTea®

Puede ayudar a tranquilizarte y restaurar tu equilibrio personal.

HappyTea® contiene Melisa, planta medicinal relajante que se usa para tratar la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa y los malestares digestivos que generan.

  • Beneficios
    Relaja los músculos y evita la aparición de espasmos musculares, de origen nervioso o por esfuerzos físicos.
    Útil para tratar retortijones de origen nervioso en el estómago o cólicos intestinales y menstruales.
    Ayuda la pérdida de peso pues reduce la ansiedad por comer y disminuye el apetito.
    Beneficioso para tratar insomnio.
    Puede detener dolores de oído, de muelas.
    Tomarlo después de las comidas ayuda a la digestión.
    Tranquiliza el músculo cardíaco y restablece el ritmo normal del corazón.
    Mejora la agudeza y la concentración mental.
  • Recomendaciones
    Tomar de 1 a 3 tazas al día. No es recomendable tomarlo por la noche. Puede ser combinado con el TÉ EASYDETOX®. Colocar en 1 taza de agua caliente los 2 sobres. Se recomienda tomar después de cada comida; excelente digestivo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • ¿Cuánto tiempo debe tomarse?
    El tiempo que sea necesario. Después de 6-8 meses debe suspenderse por un mes.
  • Ingredientes
    Té de melisa.

BossTea®

Ayuda a retrasar el envejecimiento por su contenido alto de antioxidantes.

  • Beneficios
    Ayuda a retrasar el envejecimiento por su contenido alto de antioxidantes.
    Alivia dolores tipo cólico, flatulencias, gases, estreñimiento y diarrea.
    Ayuda a prevenir y eliminar retención de líquido.
    Inhibe la producción de cortisol, por lo que reduce la ansiedad y previene hipertensión.
    Regula colesterol y niveles de azúcar en sangre.
    Es libre de cafeína y no causa alteración del sistema nervioso central, ni taquicardia o alteración del sueño.
    Ayuda a acelerar la digestión y alivia la acidez
  • Recomendaciones
    Tomar 1 taza por la tarde o como indique el nutriológo. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • Ingredientes
    Rooibos (aspalathus linearis).

EasyEnergy®

Té natural que desinflama tu cuerpo y acelera el metabolismo, su contenido de fibra ayuda a tener un intestino limpio.

La combinación de sus ingredientes ayuda principalmente a dar más energía en el transcurso del día, por lo tanto disminuye la fatiga y acelera el metabolismo.

  • Beneficios
    Te proporciona energía durante todo el día y acelera el metabolismo.
    Optimiza la función cerebral y nerviosa.
    Mejora la digestión pues favorece la producción de ácidos gástricos.
    Diurético natural, ayuda a los riñones a eliminar toxinas.
    Buen aporte de fibra y ayuda a reducir el azúcar en sangre.
    Contiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.
    Fortalece el sistema óseo y eleva la función del sistema inmune.
  • Recomendaciones
    Tomar 1 o 2 tazas al día. Se recomienda tomar en ayunas y después de comer. No lo pueden tomar personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • Ingredientes
    Nopal, canela y clavo. La poderosa combinación de estos 3 ingredientes ayuda principalmente a dar más energía en el transcurso del día, por lo tanto disminuye la fatiga y acelera el metabolismo.

EasyC®

Suplemento de fibra natural que ayuda a regular la función del intestino

Un intestino sucio ocasiona un exceso de toxinas en el cuerpo y ésto produce la mayoría de las enfermedades, desde la depresión hasta el cáncer, se relaciona también con el sobrepeso, la diabetes, el colesterol, el acné, entre otros padecimientos que disminuya la calidad de vida.

  • Beneficios
    Activa tu ritmo metabólico.
    Estimula la producción de bilis y de jugos digestivos logrando una evacuación diaria.
    Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
    Aumenta el tamaño y el peso de las heces.
    ¿Quién Puede Utilizarlo?
    Cualquier persona con problemas de estreñimiento o que se sienten inflamadas del vientre por no evacuar diariamente. Lo pueden tomar mujeres embarazadas y lactando.
  • ¿Cómo Tomarlo?
    Tomar 1 a 3 comprimidos después de la cena.
  • ¿Cuánto Tiempo Debe Tomarse?
    Hasta que se regule tu intestino. Recuerda que es importante evacuar diariamente. El 60% de las enfermedades es provocado por un intestino sucio. Por ser un tratamiento natural se puede combinar con cualquier otro tratamiento.
  • Ingredientes
    Celulosa microcristalina, Fosfato de calcio, Salvado (Triticum aestivum), Ciruela (Pronus doméstica), Menta (Mentha piperita), Papaya (Carica papaya), Sábila (Aloe vera), Estearato de magnesio y Dióxido de silício.

X7®

Poderosa combinación de antioxidantes naturales que nutrirán tu cuerpo evitando que este se oxide. Creemos que un cuerpo bien nutrido lo refleja a nivel de salud.

  • Beneficios
    Ayuda a mantener un estado nutricional óptimo, sin desmineralización ni pérdida de nutrientes
    Refuerza tu sistema inmune.
    Ayuda al crecimiento de las uñas y mejora la textura del cabello.
    Controla la ansiedad por comer carbohidratos.
    Fortalece el cuero cabelludo.
    Ayuda a tu cuerpo a evitar la oxidación celular.
  • ¿Cómo Tomar El X7?
    Empieza con 1 cápsula, si 1 cápsula te quita la ansiedad te quedas con 1; o bien, te puedes tomar hasta 2 ya sea antes o después del desayuno y/o comida.
  • ¿Cuánto Dura La Dieta De Mantenimiento? Toda la vida. Todo lo bueno cuesta un sacrificio, pero el sacrificio se vá y lo bueno se queda. Por el contrario, todo lo malo causa placer, pero el placer se vá y lo malo se queda.
    USA TU BÁSCULA, ELLA SIEMPRE TE DICE LA VERDAD.
  • Ingredientes
    Vitamina E, Cobre, Selenio, Zinc, Astanxantina, Luteína, Zeaxantina, Cetonas de frambuesa, Apio, Alfalfa, Rosa silvestre, Suelda

X7 EXTRA PLUS

Potente combinación de hierbas y antioxidantes que nutrirán tu cuerpo evitando que éste te pida alimentos que no necesita. Creemos que un cuerpo bien nutrido, libre de enfermedades, es un cuerpo libre de ansiedad y de antojos, que no pide más de lo que necesita.

  • Beneficios
    Disminuye el nivel de azúcar en sangre.
    Controla la ansiedad por comer carbohidratos.
    Ideal para una dieta Keto.
    Te da el aporte de cromo (mineral) que tu cuerpo necesita.
    Te da mayor vitalidad y energía.
    Disminuye el apetito.
    Fortalece tu sistema inmunológico.
  • ¿Cómo Tomar El X7 Extra Plus®?
    Empieza con 1 después del desayuno; o bien te puedes tomar hasta 2 al día, después del desayuno y de la comida.
  • ¿Quién Lo Puede Tomar?
    Personas que sufren ansiedad por los alimentos, que quieres bajar de peso o que tengan Diabetes Mellitus. No apto para mujeres embarazadas y/o lactando o personas alérgicas o sensibles a la fórmula.
  • ¿Por Cuánto Tiempo Se Debe Tomar?
    Lo recomendado es tomarlo de 3 a 6 meses, suspender por un mes y volverlo a retomar.
  • Ingredientes
    Té verde, pimienta cayenne, cromo y vehículo CBP.

Jugo quemador de grasa

Activa el metabolismo de las grasas, activa la circulación.

Para prepáralo combina de 2 a 3 cucharadas de vinagre de manzana orgánico + 1 cucharadita de Aceite balance orgánico + 1/4 de taza de jugo de tomate o Jamaica o agua, para contrarrestar el sabor del vinagre y aceite. Se toma después de la comida y/o cena.

  • VINAGRE DE MANZANA ORGÁNICO
    Es utilizado desde hace años por su gran efecto diurético ya que es rico en potasio. Ayuda a alcalinizar un poco el Ph y logra ser un supresor del apetito. Provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Cambia la temperatura de las grasas adicionales haciendo que se quemen dentro del organismo. Las personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una mejoría. Junto con el Aceite Balance logra destruir las células grasas de cintura y cadera.
  • Beneficios
    Ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que ocasionan gases y putrefacción mueren ante su contacto.
    Mantiene la juventud y el cuerpo en vitalidad.
    Regula el metabolismo del calcio.
    Controla la artritis y remueve los cristales ácidos de huesos y músculos.
    Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético). Ayuda a la digestión y eliminación de toxinas.
  • ACEITE ESSENCIAL BALANCE
    Funciona como punto de partida en el metabolismo para la producción de sustancias llamadas prostaglandinas por su contenido de ácido gamma linolénico. Las prostaglandinas son parecidas a las hormonas, sustancias mensajeras importantes en el funcionamiento adecuado y el balance homeostático de los órganos. Este equilibrio de grasas maravillosas omega 3-6-9 es encontrado en el ACEITE BALANCE ORGÁNICO.
  • La deficiencia de los ácidos grasos esenciales causa anormalidad en el corazón, alteración en la circulación, piel seca, heridas que no cicatrizan, trastornos inflamatorios y artritis, deficiencia del sistema inmunológico, deficiencia en el normal funcionamiento del cerebro y una acumulación excesiva de grasas.
  • Beneficios
    Acelera el metabolismo de las grasas, y genera mas calor en el cuerpo.
    Dilata los vasos sanguíneos
    Descenso de la presión arterial.
    Reduce los niveles de colesterol
    Beneficioso para la piel y al cabello.
    Ayuda a tratar la artritis reumatoide.

La Jamaica Fit

Jamaica + Stevia + Cafeína

La Jamaica FIt es un concentrado de Jamaica endulzado con stevia mas cafeína. Ideal para sustituir el café y/o tomar una taza al día y tener el beneficio de la cafeína.

Tomar La Jamaica Fit mientras entrenas te hará estar hidratado y tener energía.

Ideal para personas que quieren bajar de peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Es preferible que cuando termines de entrenar te tomes un litro de agua con La Jamaica Fit a una bebida energizante que te da alas.

  • Beneficios
    Activa el metabolismo .
    Elimina toxinas.
    Diurético natural.
    Te quita la ansiedad por comer azúcar.
    Te da energía, ideal para tomarlo durante la actividad física.
    Regula la tensión arterial.

La Cherry Epic

Cereza + Limón + Stevia

La Cherry Epic es un concentrado de cereza y limón endulzado con stevia. No contiene cafeína.

Tomar La Cherry Epic mientras entrenas te hará estar hidratado y tener energía.

Ideal para personas que quieren bajar de peso, quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Es preferible que cuando termines de entrenar te tomes un litro de agua con La Cherry Epic a una bebida energizante que te da alas.

Beneficios
Activa el metabolismo .
Elimina toxinas.
Diurético natural.
Te quita la ansiedad por comer azúcar.
Te da energía, ideal para tomarlo durante la actividad física.
Regula la tensión arterial.

MICRODOSIS

ES UN TRATAMIENTO TERAPÉUTICO
Emplea cantidades muy pequeñas de sustancias herbales, diluidas en un vehículo (alcohol al 33% y agua al 66%). El empleo de las MICRODOSIS está basada en el uso de plantas medicinales y combinaciones herbales.

Tomar 30 gotas de 1 a 3 veces al día.

Los efectos curativos de las MICRODOSIS se presentan con mayor rapidez, además de no tener efectos secundarios.

Cardo Mariano

Remedio para el tratamiento del hígado

De multiples propiedades, el cardo mariano es una de las plantas o flores medicinales más utilizadas y una de las que mejores efectos nos aportan.

  • Beneficios
    Repara las células del hígado, ayudando a tratar padecimientos como hepatitis, insuficiencia hepática o cirrosis.
    Ayuda a la digestión de las grasas, dificultando la entrada de estas en las células hepáticas.
    Ayuda a estimular la secreción de la bilis.
    Recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula.
  • ¿Cómo tomarlo?
    Tomar de 30 a 40 gotas, dos veces al día de preferencia en ayunas y después de cenar
  • Ingredientes
    Extracto de cardo mariano.

Café Verde

Quemador de grasa natural, ayuda a perder peso y acelera el metabolismo

Poderosa receta 100% natural que ayuda de forma rápida, segura y efectiva a quemar grasa. Los granos de café verde combinados con una alimentación inteligente y ejercicio pueden ayudar a bajar de peso en un periodo relativamente corto.

  • Beneficios
    Rico en antioxidantes.
    Promueve la pérdida de peso.
    Aumenta la energía y la concentración.
    Es diurético y desintoxica el organismo.
    Mejora el sistema inmunitario y combate el envejecimiento.
    Reduce la celulitis.
  • Recomendaciones
    Disolver 30 gotas en poca agua o directas en la boca después del desayuno. O bien, 15 gotas después del desayuno y 15 después de la comida de medio día.

No recomendado para personas con sensibilidad a la cafeína o con arritmias. No lo pueden tomar mujeres embarazadas y/o lactando, ni personas con gastritis

  • Ingredientes
    Extracto de café verde.

 

Natural Calm

El magnesio es un mineral vital en el organismo, interviene en cerca de 300 procesos y reacciones enzimáticas.

“La dieta actual y la tendencia a tomar calcio de más, hace que el obtener suficiente magnesio sea casi imposible”
– Carolyn Dean, MD, ND Autor de libro “El milagro del magnesio”.

  • Beneficios
    Alivio natural del estrés y la ansiedad.
    Mejora los síntomas del síndrome
    premenstrual.
    Útil en casos de insomnio.
    Mejora la digestión y previene el estreñimiento.
    Fortalece huesos y dientes.
    Aumenta la salud cardiovascular y mantiene
    un ritmo cardíaco saludable.
    Reduce los episodios de migraña.
    Energizante, evita la fátiga y el cansancio.
    Antiinflamatorio y relajante muscular.
  • ¿Qué es el citrato de magnesio?
    El magnesio es uno de los nutrientes básicos más importantes porque dan poder a nuestro cuerpo. Es necesario en más de 300 reacciones bioquímicas. Pero dado que nuestro cuerpo no produce este mineral, necesitamos reponer su suministro todos los días.

Debido a la deficiencia de nutrientes en la tierra y a nuestro estilo de vida rápida, pocos de nosotros (se estima en menos de 20%) obtenemos suficiente magnesio en nuestras dietas. Esto significa que tomarloes una necesidad.

  • ¿Cómo tomarlo?
    Disuelve de 1 a 2 cucharadas de natural calm en agua tibia después de cenar o antes de acostarte.

Recetario Paleolítico

AQUÍ EN MI RECETARIO PALEOLÍTICO ENCONTRARÁS TODOS LOS PLATILLOS, SABOR Y NUTRICIÓN AL MISMO TIEMPO.

Todas las recetas contienen un índice glicemico bajo, son recetas especiales para personas que quieran bajar de peso, mantener equilibrado sus niveles de azúcar, colesterol o triglicéridos, tener bajo su porcentaje de grasa e incrementar su energía.
Descubre el chef que llevas dentro de ti.

 

 

 

 

 

 

BICARBONATO DE SODIO PURO

Gran aliado para controlar la acidez del organismo y prevenir infecciones.

El bicarbonato de sodio ha sido utilizado desde hace décadas como uno de los remedios caseros favoritos. Sus propiedades antiácidas y digestivan permiten utilizarlo para una gran variedad de problemas de salud relacionados con la acidez y problemas estomacales.

  • Beneficios
    Alivia la acidez estomacal y la indigestión.
    Facilita la recuperación de afecciones
    respiratorias.
    Relaja los pies cansados.
    Alivia las molestias causadas por dermatitis, picaduras de insectos y quemaduras del sol.
    Alivia mal aliento o halitosis.
    Útil para tratar de enfermedades degenerativas, como osteoporosis, artritis y cáncer.
    Exfoliante, elimina las células muertas y también combate las manchas de la piel.
    Se puede utilizar como Desodorante Natural.
  • ¿Cómo se toma?
    Agregar 4 pizcas de bicarbonado en un vaso de agua. Por cada litro de agua agregar de 1 a 2 pizcas de bicarbonato de sodio puro. Tomarlo en ayunas.

 

 

 

 

Péptidos de colágeno hidrolizado
Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y ayudar a darle elasticidad y firmeza a nuestra piel

Presente en los músculos, huesos, piel, vasos sanguíneos, sistema digestivo y tendones. Es el “pegamento” que mantiene nuestro cuerpo unido. Su producción comienza a disminuir al envejecer, es por eso que con la edad aparecen las arrugas, la piel flácida y dolores en las articulaciones. Otros factores que disminuyen los niveles de colágeno son: dieta alta en azúcares, fumar y exposición prolongada al sol.

  • Beneficios
    Embellece piel y cabello.
    Acelera el metabolismo.
    Repara y regenera articulaciones.
    Reduce el síndrome del intestino permeable.
    Fortalece los dientes y las uñas.
    Reduce celulitis y las estrías.
    Efecto desintoxicante.

Pérdida de colágenos
1) La pérdida de colágeno en articulaciones causa que el cartílago pierda grosor y resistencia, desgastándolo. Esto permite que los huesos se rocen entre sí, causando el dolor propio de la artrosis.

2) La pérdida de colágeno en los huesos dejará a las sales cálcicas sin “pegamento” al que adherirse, provocando la descalcificación y por tanto, los huesos se vuelven porosos y frágiles, lo que puede derivar en osteporosis.

3) La pérdida de colágeno en la piel causa que éste pierda grosor y elasticidad, originando flaccidez y arrugas.

  • ¿Cómo se toma?
    En licuados como desayuno o a media tarde en agua.

 

 

 

 

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE
Contiene un rango increíble de aminoácidos esenciales, los cuales son absorbidos rápidamente y estudios demuestran que contribuye al aumento de masa muscular y fuerza física. Es importante consumir una proteína que no altere la microbiota bacteriana.

  • Beneficios
    Mejora el rendimiento físico.
    Sacia el apetito y contribuye a la pérdida de peso.
    Aumenta la ingesta de proteína y aminoácidos.
    Ideal para variar tus desayunos.
    Promueve el crecimiento y reparación de la masa muscular.
    Puede controlar la glucosa en sangre.
  • ¿Cómo se toma?
    La puedes consumir en forma de smoothies o licuados. Es importante recalcar que tomar proteína sin realizar un entrenamiento no sirve de mucho en lo que respecta al aumento de masa muscular. También debes recordar que si la consumes en exceso puedes sobrecargar tus riñones e hígado, pues la proteína “que sobra” se tiene que eliminar. Es recomendable consumir máximo 2g de proteína por kg de peso al día y tomando más no obtendrás mejores resultados.

Así mismo, nunca olvidar que la suplementación deportiva es para complementar la dieta, más no sustituirla.

 

 

 

 

Maca
Estimulante del sistema nervioso central y ayuda ante el estrés y el cansancio.

Esta es una raíz originaria del centro de Perú, crece en las alturas y cerca de los Andes. Es ideal para las mujeres ya que actúa como un regulador hormonal y además es de gran ayuda para mejorar la salud en general y elevar la libido.

  • Beneficios
    Energiza y mejora el rendimiento físico.
    Fortalece huesos y dientes y ayuda al crecimiento del cabello.
    Ayuda con los malestares mentruales.
    Reduce el estrés
    Rejuvenece el cuerpo.
    Alivia los dolores musculares y reumáticos, la artritis o la artrosis.
    Incremento de la libido y la fertilidad.
    Combate la fatiga crónica y la fibromialgia, pues estimula la secreción la adrenalina.
    Mejora la actividad mental.
  • Recomendaciones
    La maca se reconoce como un remedio natural para aumentar la energía física. Es un aliado para mejorar problemas endocrinos, por ello es recomendado para las mujeres que padecen algún tipo de trastorno hormonal y también para las personas que realizan actividad física o deportistas que necesiten mejorar el rendimiento físico.

La maca es una fuente de fibras, proteínas, aminoácidos esenciales, también las vitaminas del complejo B (B1, B2, B6), posee los minerales como calcio, el hierro y fósforo entre otros más que son esenciales para el cuerpo. Estos componentes y propiedades convierten a la maca como una fuente para la salud muy importante.

  • ¿Cómo se toma?
    Agregarlo en licuados como desayuno o a media mañana o bien en agua.

 

 

 

 

ZINC
El zinc es un oligoelemento esencial que se encuentra en todo tejido corporal y es necesario para la división celular saludable.

  • Beneficios
    Estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones.
    Ayuda a aliviar la inflamación.
    Mantiene la salud cardiovascular.
    Poderoso antioxidante.
    Beneficia la salud hormonal y la fertilidad.
    Mejora la digestión y absorción de nutrientes.
  • ¿CÓMO TOMARLO?
    Se recomienda tomar 1 cápsula con los alimentos una vez al dia. No exceder la cantidad recomendada. No se recomienda utilizar durante el embarazo ni la lactancia
    INGREDIENTES
    Celulosa microcristalina, polvo de jugo de limón (citrus liman), fécula de tapioca (manihot esculenta), óxido de zinc y estearato de magnesio.

 

 

 

 

D3

La vitamina D3 es un nutriente presente en ciertos alimentos que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes.

  • Beneficios
    Esencial para el cuidado de los huesos y dientes.
    Estimula la absorción de calcio y fósforo.
    Reduce el riesgo de fracturas.
    Mejora el estado de ánimo.

¿CÓMO TOMARLO? Se recomienda tomar 1 cápsula con los alimentos una vez al día. No exceder la cantidad recomendada. No se recomienda utilizar durante el embarazo ni la lactancia.

INGREDIENTES : Celulosa microcristalina, polvo de la fibra de la avena Bilucanos (avena sativa), fécula de tapioca (manihot esculenta), vitamina D3 (colecalciferol) y estereato de magnesio.

 

 

 

  • VITAMINA C
    La vitamina C, conocida también como ácido ascórbico, es una vitamina imprescindible para el desarrollo y el crecimiento, pues ayuda a la reparación de tejidos y previene el deterioro de huesos y dientes.
  • Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.
    Ayuda a la absorción del hierro.
    Fortalece el sistema inmune.
    Es indispensable a la hora de sanar heridas.
  • ¿CÓMO TOMARLO?
    Se recomienda tomar 1 cápsula con los alimentos una vez al dia. No exceder la cantidad recomendada. No se recomienda utilizar durante el embarazo ni la lactancia.
  • INGREDIENTES
    Ácido ascórbico y celulosa vegetal.

Nutrición Infantil

Pide informes sobre los talleres de Nutrición Infantil enfocados a combatir el sobrepeso, la diabetes tipo 1 y la fatiga física y mental.

CREAR CONCIENCIA

NIÑOS DE 7 A 13 AÑOS 2X1 GRATIS Memorama Saludable en la primera cita.

COMPRAR

Comments are closed.

Navigate