Amando el ejercicio

Noticia de Mexico

Tener un estilo de vida activo, donde realices ejercicio de manera rutinaria, además de comer bien, es la mejor forma de mantenerse saludable. La recomendación para un adulto es más de 60 minutos de actividad física entre moderada y vigorosa cada día.

El ejercicio trae consigo una serie de beneficios que en cuanto las tengas no las querrás dejar jamás. Por ejemplo, las endorfinas son las sustancias químicas que nos hacen sentir en paz y felices, y son liberadas por nuestro cuerpo cuando hacemos ejercicio. Puede ayudar a mejorar tus horas de sueño, incluso a algunos problemas como depresión leve y baja autoestima.

Fijarte metas como entrar a competencias, y lograr objetivos que te hagan sentirte fuerte y saludable, traen a tu mente una sensación de orgullo y logro que te ayudarán a crecer física y mentalmente.

Hacer ejercicio hace que tu mente busque alimentarse de manera saludable, comportarse de manera saludable, y ser una persona saludable. Esa es la meta que debemos buscar.

El ejercicio te ayudará a estar tonificada y olvidarte de la flacidez que produce una vida sedentaria, reduce la depresión, la ansiedad, te ayuda a dormir mejor, te aumentará la fuerza muscular, mantendrá tus músculos y huesos sanos, tendrás mayor rendimiento durante el día, reduce el riesgo de muerte prematura, entre otros.

Por esto te recomendamos que inicies la actividad física lo más pronto posible, y que puedas comenzar a retarte a ti misma a cumplir todas las metas que te fijes. Proponte hacer ejercicio y cambiar tus hábitos alimenticios, y empieza a gozar del bienestar que esto trae a tu vida.

Visita wellnesso2.com

1 Comentario

  1. Me parece muy buena su observación y es uno de mis planes inmediatos. Si lo quisiera hacer en casa, seria más aconsejable antes o despues de cenar ligero. MUCHAS GRACIAS POR SUS SANOS REPORTAJES.

Leave A Reply

Navigate