Alimentos Afrodisíacos

Como sabemos los alimentos aportan diversos nutrientes a nuestro cuerpo, pero ¿Sabias que? algunos de estos son considerados históricamente como afrodisíacos

Estos eran utilizados como un remedio para varias ansiedades sexuales o para aumentar la fertilidad, sin embargo en la antigüedad estos alimentos eran más difíciles de conseguir y muchas veces una mala alimentación causaba una disminución de libido y fertilidad.

Te presentamos algunos de los ingredientes alimenticios ayudaran a mejorar funcion sexual:

  • Aguacates: ricos en grasas saludables para el corazón, ayuda a mantener la sangre fluyendo a los lugares correctos.
  • Almendras: contienen minerales tales como el zinc, el selenio y la vitamina E.que son importantes para la salud sexual y reproductiva,
  • Fresas: fuente de ácido fólico, una vitamina B que ayuda a prevenir defectos de nacimiento y también podría estar vinculada como un alto recuento de espermatozoides.
  • Mariscos: las ostras son una de las mejores fuentes de zinc y los pescados como el salmón salvaje y el arenque contienen grasas omega-3 que son saludables para el corazón.
  • Arúgula: contiene minerales y antioxidantes que bloquean la absorción de contaminantes ambientales que se consideran como un impacto negativo a su libido.
  • Cítricos: cualquier fruta cítrica es rica en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, los cuales son esenciales para la salud reproductiva de los hombres.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate