Run Your Butt Off Para Perder Peso

 

Noticia de EUA

Muchas personas esperan perder peso en algún momento de su etapa de corredores. Pero el hecho de acumular millas no garantiza que lo lograrán.

El núcleo del asunto es que se pierde peso cuando se quemen más calorías que las que se consumen. Simple en teoría, pero difícil en la práctica. Los autores de Run Your Butt Off explican como lograr, efectiva y consistentemente, la pérdida de peso y como ser más saludables al mismo tiempo.

Los autores del libro – Sarah Lorge Butler, Budd Coates y Leslie Bonci – son corredores y expertos en el tema. Butler es editor senior en Running Times, Coates es desde hace mucho tiempo maratonista de élite y dirige programas de aptitud física para Runners World’s, compañía filial de Rodale, y Bonci es nutrióloga registrada de deportistas, que trabaja para los Acereros de Pittsburgh.

Juntos tienen años de experiencia y pericia. La unen para ofrecer un libro comprensible y fácil de leer.

La pérdida de peso exitosa, dicen, puede ser lograda a través de pequeños cambios en el estilo de vida. Algunos de estos cambios incluyen llevar un diario de comida, no dejar pasar más de 5 horas entre los tiempos de alimento, usar tazas de medir para evitar el exceso, comprar el súper con lista y comer más despacio, entre otros cambios.

Además de estos consejos, Run Your Butt Off, ofrece un plan para pasar de caminar a correr en 12 fáciles tiempos. El plan de nutrición brota unido al de entrenamiento para llenar de energía a los lectores atletas.

Este libro siguió a 16 hombres y mujeres que tomaron parte en el programa de Run Your Butt Off. Leer sobre sus historias de éxito y aprender sobre lo que funcionó -y lo que no- da a los interesados todo el apoyo que necesitan para iniciar sus jornadas de pérdida de peso y para buscar estilos de vida más saludables.

Fuente: runnersworld.com/

 

Leave A Reply

Navigate