Regeneración Celular Contra El Cáncer

Existen nuevas evidencias que sugieren que la regeneración celular es básica para tratar y prevenir el cáncer.

La mala función a nivel celular es causa de prácticamente todas las enfermedades es por esto que la óptima nutrición funciona, porque estimula la función de las mitocondrias y disminuye efectivamente la inflamación.

Estamos rodeados de toxinas ambientales, alimentos procesados, campos electromagnéticos, organismos transgénicos (OGM), todo esto modifica el comportamiento a nivel celular y si a esto le añadimos una mala alimentación tenemos como consecuencia ciertas patologías como el cáncer.

El tratamiento ideal para optimizar a nivel celular y poder combatir el cáncer o evitarlo, es el consumo de alimentos REALES:

  • Incluye en tu alimentación más alimentos ricos en omega 3, aumenta el consumo de salmón silvestre, sardinas, semillas de calabaza y aceite balance.
  • Investigaciones han demostrado que el ajo japonés es un combatiente contra el cáncer consumelo como cápsula en ayunas.
  • Agrega por lo menos a tu agua unas pizcas de bicarbonato para alcalinizar tu ph, así como el consumo de EasyDetox + EasyPH en un taza durante el día.
  • Reduce o elimina los alimentos que aumentan la inflamación como por ejemplo los alimentos procesados, grasas saturadas, bajos en fibra o con alto índice glucémico.
  • Consume verduras crudas, frutas de bajo índice glucémico cuanto mayor variedad y frescura mejor.
  • Regula tu peso ya que las células grasas favorecen la aparición de inflamación celular.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate