Realiza estos Ejercicios en este Cambio de Estación

Con el cambio de estación, con menos horas de luz del día, hay más oportunidades para hacer ejercicio y renovar hábitos de vida saludables. Existen estrategias que pueden ayudar a que disfrutes de tu rutina de ejercicio y que aumentes la probabilidad de cumplimiento y éxito en esta temporada de otoño. Uno de los principios fundamentales de un enfoque exitoso es comenzar con una evaluación honesta de lo que te gusta. Si adaptas un plan de acondicionamiento físico a tus preferencias personales, vas a tener un buen comienzo.

Te presentamos las siguientes opciones que son perfectas para esta época del año y que además te encantarán:

  • Patinar: Un estudio publicado en el Journal of Environmental Research and Public Health, indica que los niños que hacen “ejercicio verde”, reducen la presión arterial más que hacerlo en entornos cerrados. Otra excelente opción es patinar, para convivir en familia.
  • Saltar la cuerda: Es un ejercicio que ayuda a quemar grasa y fortalecer los músculos, la coordinación que se requiere para los pies y manos ayuda a los reflejos y al equilibrio. Si lo haces al aire libre podrás disfrutar del aire puro y obtener más beneficios.
  • Senderismo: Con tanta contaminación que hay en la ciudad lo ideal es caminar entre arboles para mejorar la oxigenación de todo el cuerpo.
  • Ciclismo: coger la bici y salir a disfrutar de días menos calurosos y paisajes otoñales es lo ideal, además que ayuda a mejorar la circulación y a quemar grasa.

No te pierdas la oportunidad de realizar estos ejercicios para estar en forma durante el esta temporada otoñal. Verás que tu salud y estado de ánimo te lo agradecerán.

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate