México: Concentración para nuestros hijos: DHA masticable

Para nosotros como padres, la salud de nuestros hijos siempre es algo primordial. Cuando están pequeños muchas veces su alimentación no es como nosotros quisiéramos que fuera, y no siempre consumen las vitaminas y los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo y crecimiento.

Como consecuencia de esto, pueden llegar a presentarse algunos signos como fatiga, falta de concentración, constante distracción, inadecuado desarrollo mental, etc.

Existe una fórmula que se desarrolló para brindarles de manera divertida y conveniente a nuestros hijos todos los beneficios de los omega-3 en una cápsula masticable. Las “Oceans kids DHA” son tabletas masticables que se consideran una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, con una alta proporción de DHA proveniente del aceite de hígado de bacalao, y se recomienda para niños de 3 años en adelante.

Contienen lo siguiente:

  • 250mg de ácidos grasos Omega-3 por ración diaria
  • 120mg de DHA por porción diaria
  • Vitaminas A y D

El DHA juega un papel muy importante en el ánimo, la memoria y la concentración. Una reducción de DHA en el desarrollo del cerebro, altera el metabolismo del neuroquímico dopamina, que resulta vital para la atención, motivación y desarrollo del niño.

Estudios que han sido llevados a cabo en niños han demostrado los beneficios del DHA, y aseguran que los que reciben suplemento de DHA tienen un cociente intelectual superior al de aquellos que no lo reciben.

Si nos damos cuenta que nuestros hijos no están teniendo una alimentación balanceada, variada y saludable, lo mejor es buscar opciones naturales y seguras, para nosotros asegurarnos de que estén recibiendo lo necesario para una buena salud física y mental, un crecimiento adecuado y una excelente nutrición.

 

8 Comentarios

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buenas tardes,
      Están disponibles en nuestro consultorio, ubicado en el centro médico Ave, y en nuestra tienda online en la página de internet.
      Saludos.

  1. Si tu hij@ come pescado blanco y aguacate cuatro veces a la semana, no necesita tomar DHA, sino comer ordenadamente si es mejor tomarlo ya que altera el metabolismo del neuroquímico dopamina, que resulta vital para la atención, motivación y desarrollo del niño, lo que se traduce a vivir con un nin@ SALUDABLE Y FUERTE! … menos estres para la mama 🙂

  2. Y este no produce mas hambre a los pequeños, mi niña tiene 8 años y se distrae muy fácilmente de sus tareas

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Elizabeth,
      En el caso de los niños por lo general la sensación de hambre no debe aparecer, y si genera gran cambio en concentración.
      Saludos.

Leave A Reply

Navigate