Básicos de un Estilo de Vida HEALTHY

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

1.- LIMPIEZA BUCAL
La lengua es el lugar de nuestro cuerpo donde más toxinas se acumulan . Al limpiarla eliminaras las bacterias responsable de la acumulacion de placa, caries , pedida de dientes e infecciones de encías.
El limpialenguas es un buen aliado así como el bicarbonato.

HAZ TU PROPIO DENTÍFRICO PARA UNA PASTA DE DIENTES Y ENCÍAS.

22 Beneficios del Bicarbonato de Sodio

Pasta Dental Natural

2. CEPILLO DE BAÑO DE CEDRAS NATURALES
Elimina las toxinas que se acumulan y regenera las células de la piel. Antes de ducharte talla tu cuerpo evitando las zonas del pecho. Realizalo en movimientos circulares suaves hacia el corazón empezando por los pies y terminando en los brazos.

3. ACEITE DE JOJOBA
El aceite de jojoba es no tóxico, no comedogénico y no alergénicos. Esto significa que no tapa los poros y no causa ninguna reacción alérgica. Tampoco es un irritante, por lo que con seguridad se puede usar alrededor de los ojos y la piel. Tiene un alto contenido de minerales y vitamina E Previene el daño de los radicales libres. Es antibacteriano, de hecho, es tan anti-bacteriano que puede ser utilizado como fungicida para controlar el moho.
Prevenir la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello , tratamiento para el acné, prepara tu piel para afeitar o para después del afeitado, hidratante para el cuerpo, hidratante para labios y desmaquillante.

4. DESODORANTE NATURAL
Los desodorantes naturales , son libres de de aluminio e ingredientes tóxicos que penetran en la piel , los puedes encontrar en diferentes aromas y ayudan a mejorar el sistema inmunológico.
Desodorante Natural

5. ESMALTES
Algunos esmaltes son tóxicos debido a los químicos que contienen, e incluso, tiñen las uñas de amarillo. Si las quieres mantener más sanas pero coloridas, puedes buscar marcas de esmaltes libre de las sustancias dañinas que suelen incluir los esmaltes ( tolueno , formaldehído , ftalatos y alcanfor). Los esmaltes Free están compuestos de 85% ingredientes de origen vegetal. Fortalecen tus uñas con té verde, algodón, maíz, papa, pulpa de madera y sílice.
ereperez.mx/unas

6. MAKEUP Y LIPSTICK
Opta por labiales y maquillajes veganos libres de metales pesados.
En los cosméticos se utilizan casi 13,000 productos químicos y sólo se ha evaluado la seguridad de un 10 por ciento.
Mientras tanto, en el informe “Heavy Metal Hazard: The Health Risks of Hidden Heavy Metals in Face Makeup,”que llevó a cabo la Defensa del Medio Ambiente probó 49 elementos de maquillaje diferentes, incluyendo bases, correctores, polvos, coloretes, rímeles, delineadores de ojos, sombras de ojos, barras de labios y brillos de labios. Sus pruebas revelaron una grave contaminación de metales pesados en casi todos los productos:

  • 96 por ciento contenía plomo
  • 90 por ciento contenía berilio
  • 61 por ciento contenía talio
  • 51 por ciento contenía cadmio
  • 20 por ciento contenía arsénico

ereperez.mx/rostro

Diseñadora de Modas Zulamith Minnelli

Leave A Reply

Navigate