8 Reglas de oro para perder peso

Siguiendo estas 8 reglas de oro de forma consistente y manteniendo un programa de ejercicio te sentirás de maravilla en menos de lo que te imaginas.

1. Bajar el requerimiento calórico de tu dieta

Para perder grasa tienes que disminuir gradualmente la ingesta de calorías, consumiéndolas en menor cantidad tanto en tus tiempos de comida como entre horas.

2. Consumir buenas proteínas

Para mantener el tejido muscular, tienes que aumentar gradualmente las proteínas. En otras palabras, comer más carne magra, pollo sin piel, pescado, salmón, huevos o de la proteína vegetariana de tu gusto. Estos alimentos aumentan tu metabolismo, te ayudan a sentirte satisfecha y a obtener aminoácidos importantes.

 3. Escoge carbohidratos de forma inteligente

Consumir carbohidratos en la noche, es la peor decisión que puedes hacer, si buscas perder peso, puesto que tu cuerpo no gasta la suficiente energía para metabolizar los carbohidratos en la noche, lo que hace que aumentar gradualmente de peso, después de las 6:00 de la tarde se recomienda no consumir carbohidratos.

Para crear el mejor ambiente para la pérdida de grasa necesitas gradualmente disminuir los carbohidratos, es decir, menos azúcar y almidón como los de los granos procesados. Excederse en este tipo de alimentos causa estragos en el torrente sanguíneo, aumentando las hormonas que conducen al aumento de peso.

4. Aumenta los vegetales en tu dieta

Para asegurarte que permanecerás sano en este proceso, necesitas aumentar gradualmente la cantidad de verduras que consumes. Empieza por sustituir los granos por verduras y aumentarás fibra, vitaminas y minerales.

5. Eliminar lácteos y derivados

Al eliminar lácteos y/o derivados de nuestro dieta, nos permite absorber de mejor forma la fibra y los antioxidantes de otros alimentos además de fortalecer los huesos y disminuir los niveles de colesterol.

6. Eliminar embutidos (Jamón y salchicha)

Se ha demostrado que el jamón y la salchicha contienen nitrosamina lo cual a largo plazo tiene efectos cancerígenos comprobados.

7. Consumir grasas con proteína

Darle preferencia al aceite de coco, aceite de oliva, aguacate, nuez de la india, semillas de calabaza, semillas de girasol, almendras y aceite balance.

8. Ideas para impulsar tu metabolismo

Combinar EasyDetox+EasyPh después de desayunar y después de comer, beneficia en activar la función del riñón, además de ayudar a reducir la ansiedad de comer y  té alcaliniza.

Agregar 30 gotas de café verde después de desayunar y después de comer, beneficia en quemar grasa corporal de manera natural, además de perder peso de manera efectiva y segura.

Noticia de Australia
Fuente: prensaescrita.com

4 Comentarios

  1. gracias por sus consejos, pondré en practica y que yo soy obesa y no puedo bajar de peso, que Dios los bendiga

  2. Gracias por sus consejos todos son muy interesantes, poco a poco estoy revisando todos sus publicaciones. Gracias y un fuerte abrazo desde Guadalupe N.L. !!!!

Leave A Reply

Navigate