En la actualidad la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en muchos aspectos pero en especial en el area estetica, ahora es posible tener el cuerpo que deseas con el mínimo esfuerzo requerido y sin hacer ejercicio, claro que es fácil llegar al cuerpo que quieres pero también es importante saber mantenerlo con un buena dieta y si agregas ejercicio mucho mejor.
Los ultrasonidos HIFU son unos de los más potentes que existen en el mercado y son ultrasonidos focalizados de alta intensidad que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo que después el cuerpo eliminará naturalmente, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.
Trabajan sobre la piel liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.
Es un tratamiento totalmente seguro y no invasivo. Cada sesión de este tratamiento dura aproximadamente de 50 a 60 minutos, que son unos 500 disparos por zona.
Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión:
- Menos hinchazón.
- Sensación de ligereza.
- Reduce la celulitis y la piel de naranja.
- Reducción del contorno corporal.
Para que los efectos sean duraderos, es importante seguir unas pautas los días posteriores al tratamiento:
- Beber agua antes y después del tratamiento. Es importante porque te ayudará a expulsar la grasa que hemos movilizado.
- Practicar ejercicio varias veces en semana, ya sean ejercicios cardiovasculares como andar, bicicleta o correr o plataformas vibratorias, electroestimulación con chaleco.
- Cuidar tu alimentación: Elimina los azúcares, harinas, grasas saturadas y bebidas carbonatadas de tu dieta y sustitúyelos por frutas, verduras, pescado y carnes magras. Intenta comer verduras y frutas diuréticas como la piña, endivias, espárragos y alcachofas.
- Te recomiendo combinar los siguientes tés EasyDetox + EasyPh, después de desayunar y después de comer te ayudará a eliminar líquidos y toxinas.