X7 Extra Plus

Potente combinación de nutrientes que te ayudarán a evitar antojo por el carbohidrato procesado y puedas seguir con tu régimen de alimentación.

Sus componentes son:

  • Cromo: desempeña un papel en las vías de la insulina que permite a nuestro cuerpo controlar la cantidad de azúcar que ingerimos, lo que ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre y nos proporciona energía estable. La investigación también muestra que el cromo puede ayudar a proteger los cromosomas del ADN del daño, lo que significa que el cromo puede detener las mutaciones celulares que pueden llevar a varias enfermedades crónicas. Además, el cromo está asociado con la longevidad y la mejora de la salud cardiovascular debido a su papel en el metabolismo de las grasas, además de las proteínas, los carbohidratos y otros nutrientes.
  • Pimienta cayena: Ayuda a controlar el apetito, también quema el exceso de grasa porque es un estimulante metabólico. Como uno de los alimentos antiinflamatorios clave de igual manera tiene el poder de aliviar la inflamación y la hinchazón que proviene de alergias, sensibilidades a los alimentos e infecciones.
  • Té verde: el consumo de antioxidantes que se encuentran en el té verde, especialmente las catequinas y el compuesto llamado EGCG (galato de epigalocatequina) , puede promover la salud metabólica y tiene un efecto positivo en la pérdida de peso y el mantenimiento del peso.

La dosis ideal para consumir la X7 extra plus: empieza con 1 comprimido después del desayuno o después de la comida, dependiendo de la hora en la que tu cuerpo te pida ese antojo por el carbohidrato. Es ideal para las personas que sufren de ansiedad y están bajo algún plan de nutrición para la pérdida de peso, personas diabéticas.

Leave A Reply

Navigate