USS: Teléfonos necesitan ‘modo no molestar’ para proteger el sueño.

Smartphones, tabletas y lectores electrónicos debe tener un “modo de la hora de acostarse” automático que detiene a interrumpir el sueño de la gente, dice un médico que lleva.

El profesor Paul Gringras argumentó el ajuste debe filtrar la luz azul que retrasa el reloj del cuerpo y mantiene a la gente despierta tarde en la noche.

El médico, del Hospital de Evelina Children en Londres, dijo que cada nuevo modelo era “más azul y más brillante”.

Él dijo que los fabricantes necesitan para mostrar más “responsabilidad”.

Como se pone más oscuro de la noche, el cuerpo comienza a producir la hormona del sueño melatonina – que ayuda a los asienten fuera.

Ciertas longitudes de onda de la luz, los que están en el extremo azul-verde del espectro, pueden alterar el sistema.

Prof Gringras fue parte de un estudio, publicado en Frontiers in Salud Pública, el análisis de la luz emitida por los dispositivos.

Llegó a la conclusión que había una tendencia clara para los nuevos dispositivos a ser más grande, más brillante, tienen mayores niveles de contraste y emiten más luz azul.

El profesor de medicina del sueño de los niños dijo a la BBC: “Es ideal para uso en el día, pero horrible para su uso por la noche”.

“Hay convergiendo datos para decir si se encuentra en frente de uno de estos dispositivos en tiempo de la noche que podría impedirle conciliar el sueño por una hora extra.”

Dijo que algunas aplicaciones de sueño consciente ya habían sido diseñados para reducir las emisiones de luz azul-verde.

Y que un modo de la hora de acostarse puede filtrar automáticamente el azul como el software como f.lux ya lo hace.

Dijo que tenía que haber “una mayor responsabilidad de los fabricantes” y la “clave es automatizarlo”.

Prof Gringras añadió: “No es lo suficientemente bueno para decir hacer menos y aceptar que este es el mundo en que vivimos, son dispositivos divertidos pero sí necesitan algún tipo de protección en lo que hacen en la noche.”

Leave A Reply

Navigate