T A L L E R S K I N T O X

Por: Health coach Kathya Bazan

En la actualidad definimos como cosmético «Toda sustancia o preparado destinado a ser puesto en contacto con las superficiales del cuerpo humano (epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios, etc) o con los dientes y las mucosas bucales, con el fin de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto, corregir los olores corporales y/o protegerlos o mantenerlos en buen estado»

Todos los días, para nuestra higiene, cuidado y belleza, estamos usando un número elevado de cosméticos sin casi darnos cuenta. Por ejemplo: Una mujer, puede llegar a utilizar en un solo día aproximadamente 25 productos cosméticos, que van desde el gel de ducha, champú, acondicionador, pasta de dientes, enjuague bucal, desodorante, perfume, cosmética decorativa (esmalte de uñas, maquillaje, labiales, rímel y sombras de ojos, tónico, desmaquillante, etc.), sin olvidar las cremas hidratantes, antiarrugas, de manos, leche corporal, anti-celulíticas, protección solar, antibacteriales, etc… Esto representa ¡más de 9000 aplicaciones de cosméticos al año!

Nuestro cuerpo recibe constantemente vía inhalatoria y cutánea (la piel es el órgano con mayor extensión de nuestro cuerpo) sustancias procedentes de los cosméticos, por lo tanto, los podemos calificar como productos de gran impacto sobre nuestro organismo y con ello sobre nuestra salud.

Si nos detuviéramos a leer atentamente la etiqueta de la mayoría de los productos que utilizamos a diario y descubriéramos las implicaciones negativas que esos ingredientes tóxicos tienen para nuestra salud, no dudaríamos en sustituirlos por una cosmética ecológica y/o natural.
Para que un producto determinado tenga una textura, un olor y una caducidad cómodas para el público en general, se incluyen en su fórmula un sinfín de aditivos y sustancias químicas creadas en laboratorio que son verdaderos ingredientes tóxicos.

Es importante que aprendamos a detectar los ingredientes más tóxicos de la cosmética industrial y las implicaciones que éstos tienen en la salud; ahora más que nunca, es necesario que aprendamos a leer las etiquetas.

EL OBJETIVO DEL TALLER SKINTOX. Aprender a ver los productos de belleza de la misma forma que los alimentos procesados: artículos llenos de conservadores, colorantes, aditivos, ingredientes innecesarios y sustancias dañinas que intoxican nuestro organismo a nivel celular; los cuales pueden ser los causantes de muchos padecimientos crónicos y enfermedades.

MODALIDAD: Taller interactivo en línea impartido a través de un grupo privado de Facebook. Diariamente se expondrán temas de manera didáctica por medio de posts, videos, recetas, fotografías, etc.; en este foro podrás exponer tus dudas y éstas serán resueltas por medio de comentarios, videos o transmisiones en vivo.

DURACIÓN: 21 días, durante los cuales podrás acceder a la información a cualquier hora, consultarla las veces que quieras e incluso imprimir las presentaciones. El material estará disponible 24/7 durante la duración del mismo.

TU PIEL ES INCREÍBLE POR SI SOLA, ES UN ÓRGANO SUPER EFICIENTE CON LA CAPACIDAD DE AUTOREGENERARSE Y SANARSE…. EN ESTE TALLER APRENDERAS A RESPETARLA, ALIMENTARLA Y DARLE EL CUIDADO QUE SE MERECE!

Mas info: facebook.com/kalabazasana

1 Comentario

Leave A Reply

Navigate