¿Porque se me Cae Tanto el Cabello?

Cuántas veces hemos escuchado hablar acerca de la caída del cabello, depende de varios factores entre los más comunes son los siguientes:

  • Genética
  • Desequilibrio hormonal
  • Deficiencia de vitaminas y minerales
  • Algunas condiciones de salud

Vamos a enfocarnos en la más común entre las mencionadas anteriormente que es la deficiencia de vitaminas y minerales, es evidente que en nuestro país con el paso de los años existe más contaminación, más alimentos procesados, más sedentarismo, más deficiencia de vitamina D, entre otros factores que hacen que nuestro cuerpo se intoxique y le cueste más trabajo absorber las vitaminas y minerales de manera correcta, sin embargo les tengo una buena noticia alimentarse de manera correcta no es complicado ni caro, como muchas personas se los hacen creer, si bien es importante tener un alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina C, vitamina E, biotina, hierro, zinc, colágeno, entre otros nutrientes que los puedes encontrar en alimentos reales y con un alto aporte nutrimental como el tomate, espinacas, champiñones, pescados del pacifico, salmón, zanahoria cruda, entre otros.

Existen alternativas nutricionales que benefician el fortalecimiento del cuero cabelludo, además de darle volumen y brillo como las mencionare a continuación:

Tomar 1 cápsula de X7, después de desayunar y comer, son antioxidantes naturales.
Tomar 1 cucharada de COLÁGENO HIDROLIZADO a media mañana o a media tarde en agua.

Disponible en el consultorio: Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, c.p. 64710. Piso 11 Consultorio F
Tels. +52 (81)1133.6531 y 8335.7800
Whatsapp 812445911
También en nuestra TiendaOnline

Nutrióloga Jannet Rodriguez Sampogna

Leave A Reply

Navigate