SAM-e

Ante la gran cantidad de pacientes que recibíamos en consulta presentando problemas osteoarticulares y de función hepática, nos dimos la tarea de buscar un producto no medicamentoso que tuviera la función aliviar, entre otras cosas, los molestos síntomas que traen las enfermedades reumatológicas.

Fue cuando encontramos el SAM-e del laboratorio Cellfood; pronunciado como “sami”, este producto consta de más de 70 minerales, enzimas digestivas, aminoácidos esenciales, electrolitos que oxigenarán y nutrirán todas las células de tu cuerpo, así como de adenosilmetionina, una molécula presente en todos los tejidos y fluidos del organismo, necesaria para el crecimiento y la reparación celular.

Hemos podido constatar sus numerosos beneficios en la práctica clínica, el primer caso correspondió al de un paciente de 41 años de edad, con diagnóstico de espondilitis anquilosante e hígado graso; la espondilitis en un tipo de artritis que afecta predominantemente la columna vertebral, y los síntomas del paciente incluían dolor en la espalda, rigidez matutina y fatiga crónica. En su iris fue notable el deterior hepático que presentaba, y a través de la suplementación con SAM-e como su tratamiento natural, fue posible erradicar sus molestias.

A nivel hepático y celular, las sustancias tóxicas deben ser metabolizadas para ser eliminadas sucesivamente, y la adenosilmetionina es fundamental para esta operación. CELLFOOD SAM-e promueve la desintoxicación hepática y celular y es útil para aliviar el dolor en casos de artritis y fibromialgias.

Entre sus funciones se encuentra ayudar al cuerpo a producir y regular las hormonas, las membranas celulares, y participa también en la biosíntesis de diversos neurotransmisores y hormonas que afectan al estado de ánimo, como la dopamina y la serotonina. Esto lo convierte en un excelente coadyuvante antidepresivo al contribuir a promover un estado de bienestar emocional.

Además, existen evidencias de que los niveles anormalmente bajos de SAM pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, y su ingesta puede tener un potencial terapéutico en el tratamiento de esta enfermedad, ya que un estudio reciente muestra que los suplementos de SAM impiden el daño oxidativo y el deterioro cognitivo.

En general, el uso de SAM-e es extremadamente beneficioso para las siguientes condiciones:
• Patologías hepáticas • Problemas circulatorios • Depresión y enfermedades similares • Degeneración y envejecimiento • Enfermedades de la piel • Dolores articulares • Deterioro cognitivo /Alzheimer/ Demencia senil •Parkinson

¡Consulta con las doctoras de Nutrición Avanzada si este maravilloso producto es para ti!

27 Comentarios

  1. ALICIA TIRADO Responder

    Hola soy Alicia y tengo 79 años me diagnosticaron osteoartritis y me gustaria saber si este producto me puede ayudar a disminuir los dolores y evitar tomar analgesicos
    Hoy tomo Curcumina C3 complex que me recomendaron como desinflamatorio natural.
    Mi doctor me dijo que cuando el dolor fuera mas intenso tomara analgesicos.
    Gracias por su atención.

  2. Hola bueno les comento que fui paciente de ustedes hace unos 3 años me fue muy bien sigo consumiendo los te que me parecen maravillosos y el árnica bueno quisiera saber si este producto SAM lo puedo tomar yo tengo una cirugía de cervicales y sufro de cervicalgias con cefaleas un poco también por la premenopausia, tengo 52 años que me recomiendan?
    dejo mi celular 811 183 37 91

    • Hola Liz, claro! puede ayudarte con el tema osteoarticular, pero lo ideal es ser evaluado detenidamente en la consulta para descartar las contraindicaciones que tiene este producto, entre ellas: que se esté tomando medicamentos antidepresivos o que se padezcan trastornos como bipolaridad. Saludos!

  3. hola me gustaría saber es recomendable para una señora de 72 años con hernia hiatal que toma a diario omeprazol además de medicamentos para el corazón y aspirina además tiene hígado graso y se queja de dolores de artiulaciones de manos y pies y siempre esta cansada

  4. hola acabo de ver el articulo del producto SAM-e, mi papa tuvo un unfarto cerebral muy pequeño, y por su edad de 87 años han dicho que tiene perdida de memoria a corto plazo,puedo darle este producto y donde lo venden?

  5. me interesa mas informacion de sam-e quiero probarlo artrosis en rodillas. gracias

  6. Monica Cardenas Responder

    Cada mañana me levanto con mucha rigidez, me duelen las articulaciones, fui diagnosticada con profunda depresión, hace como 2 meses deje de tomar los antidepresivos (brintellix) continuo tomando medicamentos para el insomnio (bromazepam y sinogam) puedo tomar esto?

  7. Hola mi esposo tiene 54 anos toma pastilla para la precionalo alta y para el colesterol y tiene una profunda depresión que se le refleja en su estómago asta ahora no toma nada ni calmantes solo los de la precionalo y colesterol es adecuado para el tomar SAM-e

  8. Mi hija de 20 años, tuvo un tumor hamartoma hipotalamico, le afecta toda la,producción hormonal, no produce ninguna hormona todas las suplen con medicamentos, levotiroxina, hormona del crecimiento, cortisol, desmopresina (tiene diabetes insípida) desogestrel, toma fluoxetina, su memoria a corto plazo no le funciona, pude tomar Sam-e? Gracias

  9. Claudia de la Serna Responder

    Me interesa el producto yo padezco de hipoglicemias y problemas en la circulación lo puedo tomar? Y donde se compra, no cuento con tarjeta de crédito . Saludos

    • Hola, si lo puedes tomar, lo puedes comprar en mi consultorio Centro Médico Ave, calle Dr. Guajardo #155 Col. Los Doctores, Monterrey, N.L. México, c.p. 64710. Piso 11 consultorio F
      Tels. +52 (81)1133.6531 y 8335.7800

  10. Padezco mucho dolor en pies y piernas por contracturas de los musculos o espasmos que son muy dolorosos, aún con calor necesito usar calcetines porque no puedo estar en aire acondicionado y aún así en la noche el dolor no me deja dormir.tengo q usar una crema de enebro y cubrir mis pies con temperaturas de 30 grados o más y no puedo usar el aire acondicionado. Me serviría y puedo tomarlo si consumo Tafil de 0.5 mg. Gracias

  11. flor marina lara amaro Responder

    Hola buen dia,
    a mi mama de 73 años le acaban de detectar principios de alzheimer, esta tomando sundonez de 5 mg 1 pastilla diaria, adicional padece de presion alta desde hace 35 años, toma amlodipino, losartan y metoprolol, clortalidona y arpirina protect. Tambien padece de dolores en cadera y rodillas y tras estudios le dijeron que tiene osteoartritis degenerativa en sus inicios, para lo cual le recomendaron vitamia D 1 diaria de 2000unidades y en caso de dolor un anagesico. Sera candidata para tomar este producto?. No se contraindica con todo lo que toma?. Muchas gracias.

  12. hola el samE cellfood lo puede tomar cualquier persona?
    acabo de dejar mis antidepresivo.

  13. Mi madre tiene 81 años. Es paciente de Parkinson, hipertensa, hipotiroidismo . Para estas condiciones toma medicamento. Actualmente toma cellfood y leva muy bien. Es recomendable para ella cellfood – e sam?

Leave A Reply

Navigate