¿Quienes Mejoran tu Visión?

Nutrir a sus ojos con los alimentos apropiados,ayuda a mantener una buena visión en las condiciones adecuadas durante la vejez. Algunos de los nutrientes más importantes para la salud ocular son:

  1. Luteína y Zeaxantina: se encuentran en los vegetales de hojas verdes: col rizada, espinacas, yema de huevo, berza, ejotes, brocoli, papaya, naranja.
  2. Cobre: mineral basico para la salud ocular, los frutos secos, pescados silvestres y mariscos.
  3. Astaxantina: es producida por la micro alga Haematococcus pluvialis, otra fuente son los peces que consumen las algas como el salmón y moluscos.
  4. Selenio: poderoso mineral precursor para una mejor absorción de la vitamina E, los frutos secos y pescados silvestres son ricos en este mineral.
  5. Vitamina E: antioxidante importante el cual facilita la circulación sanguínea ocular.
  6. Zinc: mineral esencial para el correcto funcionamiento de la retina.

Todos estos son ingredientes importantes del X7, toma una cápsula después de la comida del medio día.

Otro aspecto de la alimentación que realmente es importante es normalizar el azúcar en la sangre, ya que los niveles excesivos de azúcar en la sangre ya que el aumento de esta puede dañar los vasos sanguíneos de la retina, al obstruir así el flujo sanguíneo. De igual manera hacer ejercicio con regularidad ayudarán definitivamente a tener mejor salud ocular. Mejora tu visión, nutre a tus ojos

Nutrición Avanzada
MARCELA BORTONI

Leave A Reply

Navigate