México: Tomando una taza de té

Disfrutar una taza de té caliente en un día frío o en un momento de estrés es un pequeño placer que todos debiéramos darnos. Sentarte a disfrutar la bebida caliente, saborear como pasa de tu boca a tu estómago, con esa sensación de bienestar que trae consigo, es una delicia.

Además de delicioso, el té aporta muchos beneficios a nuestra salud. El té EasyDetox fue concebido con la intención de brindar una sensación de bienestar. La combinación de hierbas que lo componen, es la mezcla perfecta para hacer de él una bebida sumamente funcional y benéfica para nuestra salud, además de brindarnos esa sensación que todos buscamos, sentirnos bien, desinflamados y mejorar nuestra digestión para poder tener un vientre plano.

La mixtura de este té consiste en cuatro diferentes hierbas, boldo, árnica, cola de caballo y menta.

Te explicaré la función de cada uno y el por qué esta combinación te ayudará a bajar de peso:

El té de boldo tiene propiedades digestivas, que te ayudarán a eliminar la pancita de la que tanto quieres deshacerte. Facilita la quema de grasa estimulando la producción de bilis. Gracias a que también estimula la función renal tiene efecto diurético, ayuda a eliminar líquidos y toxinas retenidas en el organismo, lo que se traduce en un efecto desintoxicante muy poderoso.

El té de árnica ayuda a desinflamar todo el tejido; es diurético y también ayuda en la quema de grasa.

El té de cola de caballo se destaca, dentro de las infusiones, para adelgazar por sus propiedades diuréticas, de esta forma eliminas líquidos y toxinas.

El té de menta, junto al té de cola de caballo, ayuda a que sus propiedades diuréticas y desintoxicantes se intensifiquen.

Por esto, la perfecta combinación de estas cuatro hierbas hace que tu cuerpo se desintoxique y a la vez te ayude a bajar de peso.

Es importante mantenerte bien hidratada, ya que como vimos, el té es diurético y se necesita agua dentro de nuestro cuerpo para poder perder grasa.

Nutrición Avanzada
MARCELA BORTONI

90 Comentarios

  1. hola, buen día necesito que me asesores mi problema es el siguiente:tengo 10kg de sobrepeso y haga lo que haga no he podido bajarlos he hecho desde cambios en la alimentación, ejercicio,tomo agua a diario hago tres comidas de hecho desayuno avena en agua,en la comida son arroz con verduras y ceno atun con ensalada casi por mas de dos meses consecutivos y nada ni un gramo menos pero también siempre tengo el abdomen muy inflamado y con dolor aparte de flatulencias debido a la colitis que padezco y viendo tu pagina quisiera saber si puedo tomar el kit para bajar de peso y al mismo tiempo el kit para desinflamar abdomen o primero uno y cual me recomiendas primero, por favor espero tu respuesta en verdad estoy desesperada muchas gracias…

    • Nutrición Avanzada Responder

      Hola Naty.

      Puedes empezar por quitar la avena, aunque es muy sanan es un carbohidrato y bloquea la bajada de peso, el arroz es otro carbohidrato y si el atún te lo comes con galletas es más corboidrato. Por eso no bajas ni un gramo estas consumiendo mucho carbohidrato.
      Puedes consumir los dos kit al mismo tiempo no pasa nada y en la pagina de http://www.marcelabortoni.com.mx puedes conseguir una dieta gratis, no es tan personalizado como venir al consultorio pero te puede ayudar a bajar de peso y ahí puedes ver los pequeños detalles que haces mal.

  2. lucila ramirez Responder

    hola buenas tardes… me estoy tomando el te eaasydetox y amaneci kon el estomago desinfllamado y espero ke me siga ayudando para perde peso… aa y mi esposo dijo k en donde el trabaja se esta vendiendo muy bien su té.. gracias y bendiciones 🙂 😉

    • nutriologaedithmarcelabortoni.com Responder

      Buen día Lucila,
      Gracias por tus comentarios, te recomiendo probar también el té easyph, la combinación de los dos tiene excelentes resultados.
      Saludos.

  3. Hola Marcela, Buenos dias una duda

    Como se toman ambos tes el easyph y easy detox?? un dia uno y al otro el otro o se pueden tomar los dos juntos??

    Gracias saludos!!!!

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Ana,

      La recomendación es tomar de 1 a 2 tazas al día del té easyph combinado con easydetox, es decir, en la misma taza poner un sobre de cada uno.
      Saludos.

  4. que cantidades de hierbas de boldo,menta,arnica y cola de caballo en cuanta agua y por cuanto tiempo? gracias

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Lupita,

      El té ya viene preparado con las cantidades necesarias y en bolsas individuales, lo puedes conseguir en nuestro consultorio, tienda online, slim market, manzana sana o en farmacias de Heb.
      Saludos.

  5. Hola,
    Los te Easy detox y el Easy ph sin se toman juntas, son despues de comer o en otro horario, tipo en la mañana o en la noche??? y el cambio se ve rapido? y por cuanto tiempo se toman, o no tienen consecuencias de hacerlo como bebida diaria…

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Olga,

      Combinados pueden tomarse una taza en la mañana y otra después de la comida.
      Los puedes tomar por 6-8meses, como todo lo natural, es importante que después de ese tiempo se suspenda por un mes, y después se puede retomar.
      El cambio es notable a la primer semana si se toma en conjunto con la dieta.
      Saludos.

  6. se pueden tomar los tes aun y cuando exista la posibilidad de quedar embarazada??? o recomiendas no tomarlo a las q no nos cuidamos con pastillas???

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Cynthia,
      No hay problema, si se pueden tomar, solo al momento de quedar embarazadas se les pide que lo suspendan.
      Saludos.

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día,
      Lo ideal es revisar el porque se esta generando el estreñimiento, para poder atacar el problema de raíz. Recuerda que es muy importante tu hidratación, verifica que estes tomando 2.5litros de agua natural al día.
      Además, la alimentación es clave, monitorea tu dieta y tu consumo de fibra.
      En cuanto al tratamiento natural, manejamos las easycolon, que son fibra encapsulada que ayuda a mejorar y activar el tránsito intestinal.
      Saludos.

  7. Hola quiero peeguntarle si el te lo puedo agregar al litro de agua o tiene q ser solo la taza gracias saludos

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Lucy,
      El té no sustituye el agua del día, puedes diluirlo en más cantidad de agua, pero asegurando que además tomarás tus 2.5litros de agua al día.
      Saludos.

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Ana,
      Puedes tomar una taza por la mañana y otra después de la comida.
      Saludos.

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Vero,
      No deberían, pero si se es muy sensible a alguno de los ingredientes, pudiera generar esa sensación. Por otro lado, si no se consume suficiente agua al día pueden generar síntomas de deshidratación, porque son diuréticos.
      Asegúrate de estar tomando 2.5litros de agua al día, para descartar esa posibilidad.
      Saludos.

  8. Nidia de Vazquez Responder

    Ya compre el te, pero tengo un par de dudas, a mi me quitaron la vesicula hace ya 5 años y me estoy tratando por un adenoma hipofisiario, existe algun problema?
    Gracias…

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Nidia,
      No hay problema con tomarlo, de cualquier forma, coméntalo con tu médico para sentirte más tranquila.
      Saludos.

  9. ELIZABETH MURGUIA Responder

    Buenas tardes! en donde puedo conseguir el easy/ph vivo en Saltillo Coahuila. en EUA lo venden? gracias. Y para que es el Bicarbonato?

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Hola Elizabeth,
      Los puedes conseguir en farmacias de Heb, en estados unidos no lo vendemos.
      El bicarbonato ayuda a alcalinizarte, su principal función es disminuir las molestias de la acidez.
      Saludos.

  10. Hola ! 🙂 tengo 20 años y hago ejercicio diario (pesas y cardio) pero quiero quemar grasa del abdomen , el paquete abdomen plano es recomendable y en cuanto tiempo se ven resultados !
    Pd: llevo dieta baja en carbohidratos y tomo 2.5 lts de agua al dia
    Gracias

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Luna,
      El paquete que mencionas ayuda mucho en problemas digestivos, es decir, cuando esa inflamación en la parte del abdomen se debe a algún problema de acidez, gastritis, colitis, estreñimiento, etc.
      Puede ayudarte a desinflamar el tejido y mejorar tu salud, pero no te ayuda tal cual a eliminar la grasa de esa zona.
      Para lo que buscas pueden ayudarte los tés y las gotas de cafe verde.
      Saludos.

  11. buenos días si estoy tomando las pastillas easy colon puedo combinarlas con este te ? otra pregunta por cuanto tiempo puedo tomarlo y tiene rebote ?? saludos y gracias

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día,
      Si puedes tomarlas en conjunto con el té, no hay problema de rebote. Les recomendamos tomar el tratamiento por 6meses y después suspender un mes, y al pasar ese mes pueden retomarlo.
      Saludos.

  12. Hola, llevo meses tomando el té ED y noté resultados de inmediato, mi vientre se desinflamó, mi piel se ve más luminosa, es mi complemento ideal del día!! y ahora estoy probando la combinación de ED con EPH…a ver cómo me va!
    felicidades por tan buenos productos!

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Gracias por compartir.
      Esperamos te este funcionando mejor la combinación.
      Saludos.

  13. Soy una persona delgada pero con panza y gordito en la cintura quisiera saber si tomando los tes se puede eliminar? Y no te da diarrea?y sirve para la luminosidad de la piel y el cabello? Y no tiene reacciones secundarias?

    • Hola Lili, sí te ayuda en definitiva, pero los mejores resultados los ves si los consumes a la vez que realizas ejercicio y disminuyes tu ingesta de carbohidratos! Las reacciones adversas sólo tendrían lugar si presentaras sesisbilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Todos son ingredientes naturales así que por lo demás no debes preocuparte 😉 Saludos!

  14. Hola!
    Padezco un poco de estreñimiento y me gustaría saber, si el paquete de “abdomen plano” me ayudaría con el estreñimiento. Y como debo tomar cada uno de los productos que vienen en este paquete.
    Saludos

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Mariana,
      Si claro, te puede beneficiar.
      La combinación esta diseñada para activar tu digestión.
      Puedes tomar una pizca de bicarbonato en 1/2vaso con agua al tiempo por las mañanas, en ayunas.
      Despues de desayunar tomas una taza de los tés combinados, es decir, pones un sobre de té easydetox y uno de té easyph en la misma taza.
      Despues de comer vuelves a repetir la taza de tés combinados.
      Despues de tu cena, toma dos pastillas de easycolon, puede variar la dosis de estas, entre 1 a 3 pastillas, pero en promedio dos funcionan perfecto.
      Saludos.

  15. Jorge Ortegón Responder

    Como obtengo cita?
    gracias
    Recien empece con el te Detox y PH llevo 1 semana sin grandes cambios.
    Creo necesito consultar.
    Gracias

    • Hola Jorge! Claro, dependiendo del padecimiento que tengas y quieras tratar, los efectos de los tés son mayores cuando van a la par de una dieta específica para tus necesidades. En los teléfonos 11 33 65 31 y 83 35 78 00 puedes agendar tu cita en el horario que más te convenga. Estoy a tus órdenes, saludos! 🙂

  16. Buen dia Dra tengo duda los tes los puedo tomar aunque tmb este tomando unas gotitas de un aceite doterra que contiene pomelo.limon.menta. jengibre y canela…me da miedo combinar sunq todo sea natural…gracias

    • Nutrióloga Edith Garza Responder

      Buen día Adri,

      Si puedes tomarlo, puede ser una vez al día, despues de desayunar o comer.
      Saludos.

  17. mi cuñada puede tomar el te easy detox esta programada para cirugia de vesicula se puede su cirugia se ra en agosto

    • Hola Patricia, lo ideal sería que no mientras no haya sido realizada su cirugía, esto con el fin de no darle oportunidad a eventos perioperatorios no deseados, sólo por seguridad. Saludos!

    • Hola Adriana, realmente no sabría decirte con precisión si hay interacción puesto que nosotras no sugerimos el consumo de la semilla de Brasil por todos los efectos adversos que hemos atestiguado en ingresos hospitalarios. Saludos!

  18. HOLA, NECESITO ALGO QUE ME AYUDE A BAJAR DE PESO, CUALES TE ME RECOMIENDAS Y COMO SERIA LA TOMA, TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, NO INTERFIERE?? GRACIAS

  19. buenas noches, quiero una cita en consultorio para mi hija, preferente por la tarde, que costo tiene la primer visita y despuésse da seguimiento con que frecuencia…gracias espero respuesta.

    • Hola Gloria, la consulta tiene un costo de 800 pesos la primera cita y 600 la segunda en adelante.
      Consultamos los lunes, martes, miércoles, y viernes de 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm 7:30 pm, jueves de 3:00 pm a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
      Se te checa tu peso, porcentaje de grasa y agua. Se hace un análisis iridologico para ver como esta tu metabolismo y sobre eso se te hace tu dieta. Incluye en la primera consulta un recetario paleolítico y un cd de programación.
      Estamos en Centro Médico AVE
      Dr. Guajardo 155 consultorio 11F Col. Los Doctores, Monterrey N.L.

      Puedes venir cada semana a control de peso y no tiene costo.
      Las citas son cada 3 ó 4 semanas.

      Para agendar tu cita llama al 11 33 65 31 ó 83 35 78 00!!! Saludos!

    • Hola Edna, claro, pero te sugiero tomarlos después de los alimentos para que tengas mayores resultados, excepto en la cena, para que efecto diurético no te haga despertar durante la noche. Saludos!

  20. Hola Marcela,

    Estoy empezando una dieta, quiero tomarme los 2 tes, pero no afecta con las anticonceptivas?
    Saludos.

  21. Mary Anguiano Responder

    Hola buenas tardes pues yo me voy a animar a comprarlos ya que vi muy buenos resultados de una compañera de trabajo yo tengo 8 kilos de mas pero me siento incomoda espero me funciones solo una pregunta no te afecta si padeces de Precion arterial Dra

  22. Mary Anguiano Responder

    ya vi en sus comentarios que puedo poner en la misma taza un sobre de te de cada uno y tomarlo por 6 meses y también voy a comprar las pastillas EASY C porque vatayo para ir al baño Dra

  23. MA. CARMEN CHACON S. Responder

    entre a GOOGLE y solicite algo para el estomago inflamado, me envió a su pagina pero no se donde puedo adquirirlos, yo soy de Cd, Jimènez,Chih.

  24. Hola puede mi niña de 8 años tomar los dos Te, o sólo el de boldo y arnica??, deseo mejorar su digestión y bajar la inflamación de su pancita !Gracias

  25. hola dra. me encantaria probar sus productos y ver los resultados en mi cuerpo, como puedo comprarlos y cuales me recomienda pero 70 kilos y mido 1.69

  26. Hola Dra. Estoy interesada en empezar a tomar el té EasyDetox. A partir de que edad se puede empezar a tomar? Tengo 16 años.

  27. Hola Marcela’
    Empezare a probar HT junto con easy dtox, en caso de no querer mezclarlos en una taza ¿como recomiendas tomarlos? O para ser más específica ¿en que horario me recomiendas tomar cada uno?
    Gracias y saludos.

  28. Neyra Santos Responder

    Hola, tengo 4 tes ( EasyDetox, Easy PH, Happy Tea y Boss Tea) como me los debos tomar? Me interesa bajar de peso, actualmente ya llevo una dieta y actividad física.

    • Hola Neyra! En ayunas puedes tomar el Boss Tea. Después del desayuno y la comida puedes combinar el easyDetox y el easyPH. Después de la cena el Happy Tea.

  29. Hola, el Easy detox no se puede tomar ni una taza esporádica en el embarazo? A veces tengo mucha acidez y siempre me ha ayudado él té para sentirme mejor.

    • En el embarazo no te lo recomendaría, mejor evita lácteos y mucha harina y toma un vaso de agua tibia con 2 pizcas de bicarbonato cuando sientas acidez.

  30. Hola estoy a dieta con nutriólogo y realizó ejercicio pero quiero bajar los 6 kg k aún me faltan y obtener músculo también. Pero quiero bajar panda solamente que te puedo tomar .

    • Hola Laura! Para bajar el área abdominal, te recomiendo evitar todo lo que son carbohidratos y frutas después de las 6:00 PM. Además, visita la tienda en línea tienda.marcelabortoni.com para comprar el plan “abdomen plano”.

  31. Edith Delgado Responder

    Hola tengo 47 años soy delgada y nunca habia tenido grasa abdominal pero de un año para aca se me empezo a abultar tanto que parece que estoy embarazada la verdad no me siento mal,no tengo colitis ni gastritis ni nada de eso pero me gustaria saber como bajarla pero sin perder mucho peso porque en si estoy delgada que podria tomar?soy hipertensa y tomo metoprolo….gracias y ojala me pudieras orientar

Leave A Reply

Navigate