close
Easy PH, alcaliniza y relaja a tu cuerpo

La gran mayoría de las personas llevamos una vida muy agitada entre la familia, los hijos, el trabajo, los estudios, etc., y no nos damos el tiempo para relajarnos y consentirnos aunque sea un momento en el día. Nuestro cuerpo nos pide ser escuchado, nosotros debemos tomar al menos 10 minutos del día para disminuir la tensión y qué mejor forma que hacerlo con una taza de té en nuestras manos. Nos ayudará a sentirnos mejor, es un momento que relaja y ayuda a detenidamente disfrutar una bebida que permite reflexionar en lo que viene en ese día, o en el día que vivimos.

El Easy PH es una combinación de ingredientes naturales que tiene grandes beneficios para la salud, ya que contiene tila, zacate de limón, jengibre, apio y perejil.

Entre sus principales beneficios está el ayudarte a alcalinizar tu cuerpo, facilitar la absorción de vitaminas y minerales, disminuir la producción de toxinas dentro del organismo, disminuir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer al ayudarnos a alcalinizar las células y, entre sus propiedades, también está el ayudar a retardar el envejecimiento, haciendo que te sientas más joven.

Para conocer un poco más sobre sus propiedades, explicaré de forma individual cada uno de sus ingredientes:

El jengibre es depurativo y expectorante. Es utilizado contra cólicos estomacales, diarreas, reumatismo, problemas pulmonares, fiebre, náuseas y mareos.

Tila, se utiliza en infusión como tranquilizante, es utilizado para insuficiencia renal, gripes, catarros y depresión nerviosa. Su principal virtud es relajar y ayudar al sueño, además de limpiar la sangre y funcionar como diurético.

El perejil tiene como beneficio el disminuir la inflamación del hígado y del bazo. Combate gases, flatulencia, acidez estomacal y disminuye el dolor de la menstruación en la mujer.

El apio, es antirreumático, alivia diarrea, fiebre y fortalece los nervios. Cuenta con propiedades diuréticas, se encarga de eliminar gases, depurar el organismo y aliviar afecciones bronquiales.

Zacate de limón, famoso por depurar el hígado, es un gran desinfectante, purifica la sangre, fortalece los bronquios, funciona también como diurético y favorece la digestión.

Es la mezcla de estos maravillosos ingredientes lo que logra mantener a nuestro cuerpo en un estado de juventud y alcalinidad.

No hay excusa, consiéntete y permite que tu cuerpo elimine cada día todo lo que no necesitas, mantente bien hidratado y modifica tus hábitos de alimentación, recuerda que la clave está en el equilibrio.

Fuente: Marcela Bortoni

Tags : apioEasyPHequilibriohidratadojengibreperejil
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

22 Comments

  1. Hola, Cada cuando se tiene que tomar este te? Me han recomendado que en ayunas, pero …tambien puede ser despues de comer? Cual es la recomendacion? Gracias

    1. Hola Melissa,
      Puedes tomar de 1 a 3 tazas al día.
      Te recomiendo tomar una taza en ayunas o durante la mañana, y otra taza después de comer o en el horario de 4-5pm para quitarte ansiedad. Lo importante es que nunca consumas el té después de las 6pm, es diurético y el tomarlo después de ese horario puede despertarte en la madrugada para ir al baño, y no es lo más conveniente.
      Saludos.

  2. Se puede combinar este té con el de Detox? y cuál sería la recomendación para tomarlos, juntos o uno en ayuno y otra en la tarde?

    1. Hola. Marcela,
      Así es, puedes tomar una taza del easydetox combinada con el easyph en la mañana, y otra después de comer.
      Saludos.

    1. Hola Delia,
      Los tés no están permitidos ni en embarazo ni en lactancia, lo que realmente ayudaría en este caso es una alimentación adecuada y limitada en ciertas cosas. Podemos apoyarte en consultorio, los teléfonos son 11336531 y 83357800.
      Saludos.

    1. Hola Oscar,
      En el Df los puedes encontrar en el centro de Veritest, ubicado en Lomas de Chapultepec, es un centro de nutrición.
      Saludos.

  3. Hola Doctora si padezco gastritis ocasionada por la bacteria Helicobacter Pilory y Colitis cronicas que paquete o productos me recomienda? de antemano muchas Gracias!!!

    1. Hola Jesús! Los tés definitivamente te ayudarán con los problemas de distensión abdominal, pero mientras la causa (h. pilory) permanezca, los síntomas difícilmente cederán por completo, así que te recomiendo el uso de la plata coloidal también. Puedes tomar 30 gotas diariamente en ayunas, junto con el uso de los tés easyph y easydetox combinados, después del desayuno y después de la cena.
      Saludos!

  4. Buenas noches, en cuanto tiempo vere resultados si solamente tomo una taza al día de easyph combinada con easy detox por la mañana? O es necesario tomar más de una?

    1. Hola Edna, los resultados los ves inmediatamente después de tomar los tés. Sus efectos se potencian con una dieta adecuada y con su consumo dos veces al día puedes ver mayores resultados, pero aún si los tomas sólo una vez, los verás 😉 Saludos.

  5. Hola, tengo 4 tes ( EasyDetox, Easy PH, Happy Tea y Boss Tea) como me los debos tomar? Me interesa bajar de peso, actualmente ya llevo una dieta y actividad física.

Leave a Response