México: 7 Consejos como Iridóloga y Nutrióloga

Cuando se trata de Nutrición hay mucho que compartir. El descubrimiento del genoma humano en el año 2000 ha puesto a la Nutrición al frente y al centro de la mayoría de las conversaciones sobre salud, bienestar y prevención de enfermedades.

Es sumamente emocionante entender cómo los alimentos afectan a nuestros genes, actuando como información bioquímica para que los genes la lean y respondan a ella.

Mientras que cada organismo necesita nutrirse con algunas ligeras diferencias, hay ciertas perlas de sabiduría que comparto con mis pacientes:

1.- Come más en casa
Cocinar tu comida te da el poder de controlar lo que das de alimento a tu cuerpo. Las personas que no cocinan, que no se dan el tiempo para ello, siempre estarán a merced del sueño de cualquier chef. Igual y ni es tan saludable como podrías imaginártelo.
Adquirir confianza en la cocina es un proceso, usa mis recetarios, son recetas deliciosas y saludables. Busca Mi recetario Paleolítico y baja en ibooks los recetarios Vive Fit y Mi Recetario Mexicano libre de Gluten.

2.- Come más del reino vegetal
Personas que comen 5-6 porciones de verduras al día viven vidas más largas y más saludables. No tienes que ser vegetariano para comer más verduras.
Se ve un cambio positivo en el tejido del iris cuando el paciente come mas verdura cruda.

3.- Haz un cambio a tu idea de postres
Cambia tu idea de postre, es mejor dejar ese lujo solamente cuando valga la pena, o bien opta por cuadritos de chocolate 70% cacao o bien paletas de agua endulzadas con stevia, la marca Distevia es excelente opción.

4.- Haz espacio para una comida de celebración
Todos tenemos placeres ocultos, la comida es una fuente de placer y jamás debe ser asociada con culpa o juicios negativos. Claro que es inteligente medir el consumo de azúcar o dejarlo. Pero hacerlo de forma total y definitiva tiende a ser contraproducente para la mayoría de las personas.
El truco está en ser muy honestos al diferenciar lo que es celebración y lo que es permisividad para hacerse concesiones diarias.

5.- Fórmate un marco mental saludable
Estar atento a tus opciones de comida no significa que comerás perfecto, sino que invita al aumento de un marco mental cada vez que haces un cambio o exploras una nueva manera de alimentarte.
Con este marco mental positivo en crecimiento, lo que elimines de tu dieta no se sentirá como una pérdida, sino como una oportunidad para aprender cómo se desarrolla tu propio gusto y descubrir los tipos correctos de comida para energizar tu cuerpo.

6.- Involucra a todos tus sentidos
La buena comida nunca debe ser desperdiciada. Serénate y disfrútala. Aprecia los pasos que te tomaron preparar el platillo, come despacio y mastica varias veces.

7.- Toma Te EASYDETOX + EASYPH + HAPPYTEA + BOSSTEA, una combinación perfecta de hierbas naturales de alta calidad que desinflaman tu cuerpo, otorgando el beneficio de vivir DESINFLAMADO y OXIGENADO, instalando el cuerpo en +salud +belleza. El consumo de agua natural de filtro o te de infusión es sumamente importante para el cerebro y el intestino.

 

Leave A Reply

Navigate