close
Mantenerte sano en invierno

Cada año alrededor del 30% de la población se enferma de toda clase de afecciones respiratorias desde resfriados, influenza en todas sus variedades hasta neumonía. Un importante número tendrá que ser hospitalizado, quedando sus pulmones dañados y con un costo social importante.

Además de recomendarte que te vacunes en esta época, toma las siguientes medidas para reducir las posibilidades de ser parte de esta estadística.

-Fortalece las defensas de tu organismo

Mantener en óptima condición tu sistema inmune reducirá la posibilidad de enfermarte, y si acaso te enfermaras un sistema inmune saludable disminuirá la severidad de los síntomas. Seguir una dieta nutritiva, esto significa rica en proteínas magras y cinco porciones de verduras y frutas por día. Podrías ayudarte con ANGUSTIFOLIA y PLATA COLOIDAL.

-Elimina gérmenes

Lávate las manos con frecuencia, particularmente después de toser, estornudar o sonarte la nariz y si has estado en contacto con alguna persona enferma. Lo mismo al preparar tus alimentos. Utiliza pañuelos desechables para eliminarlos después de usarlos.

-Mantente activo

El ejercicio fortalece tu cuerpo y tu sistema inmune. Solo con una rápida caminata de 20 mins. diarios puedes aumentar la actividad de tus glóbulos blancos, que combaten las infecciones.

-Evita el estrés

Niveles altos de estrés comprometen tu sistema inmune y te vuelven vulnerable a resfriados y complicaciones. Si estás atravesando por un período difícil en tu vida, incorpora actividades de relajación tales como yoga, tai chi, ejercicios de relajación progresiva. Asegúrate de dormir bien, cuando menos siete u ocho horas al día.

Fuente: To living in better health,
Christopher Vasey N.D.

Tags : defensasinviernoplata coloidalresfriadossanotemporada
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

Leave a Response