Magnesio, el mineral consentido.

 

El magnesio influye en muchos procesos corporales, incluyendo la digestión, la producción de energía, la función muscular, la formación de hueso, la creación de nuevas células, la activación de las vitaminas del grupo B y la relajación de los músculos, así como la prestación de asistencia a las funciones del corazón, los riñones, glándulas suprarrenales , el cerebro y el sistema nervioso; el hecho es que la falta de magnesio en el organismo puede interferir con la totalidad o parte de estos procesos.

Un porcentaje significativo de la población esta por debajo de los niveles de magnesio saludable, ¿Por qué? Por el tipo de alimentación, el alto consumo de refrescos y alimentos procesados que impiden que esta importante mineral sea absorbido. Millones sufren a diario de síntomas que pueden ser el resultado de una falta de magnesio, la deficiencia puede causar una amplia variedad de síntomas, tales como baja energía, fatiga, debilidad, incapacidad para dormir, tensión muscular, espasmos, calambres, ritmos anormales del corazón, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad e incluso desequilibrios hormonales.

Donde encontramos el magnesio: en los frutos secos como girasol, sésamo, almendras, pistachos, nueces; legumbres como las lentejas y los garbanzos. De lo que comemos, solo del 30 – 40 % es absorbido por nuestro cuerpo y depositado en el intestino delgado. Si quieres ver diferencia en tu salud empieza a tomar magnesio; puedes tomar de 150 a 600 mg al día. La mejor presentación es el polvo, en capsulas no te sirve ya que no se absorbe igual en tu cuerpo. La opción que nosotros ofrecemos es el natural calm; visita la sección compras y conoce mas sobre este maravilloso y famoso producto natural.

Leave A Reply

Navigate