La guerra contra la Quiropráctica, como alternativa de salud

 

¿Sabes que una quinta parte de la población mundial pertenece a EUA y que consume el 50% de la producción farmacéutica del mundo entero?

DOCTORED, es un video sobre la profesión de la Quiropráctica y su larga lucha por ser reconocida como auténtica profesión de la salud. En los años 80 los quiroprácticos eran vistos intensamente como charlatanes, cuyos tratamientos no eran científicos, pero si eran potencialmente peligrosos. Peor, la quiropráctica era ridiculizada como un culto, en el tiempo de los tristemente famosos Charles Manson y sus seguidores, que sembraron terror en California y Jim Jones que persuadió a los suyos a cometer suicidio colectivo en una selva sudamericana.

¡Los quiroprácticos eran calificados como tales! Y en esta campaña participaba la industria médica a petición de la industria farmacéutica.
“Hay una campaña deliberada para calificar a cualquiera que no vende o distribuye medicinas o no propone cirugías o radiaciones, como un charlatán,” dice DOCTORED.

Lo que la mayoría de las personas no perciben es que esto es como las antiguas cacerías de brujas que cobraron miles de vidas de hombres y mujeres que tenían conocimientos invaluables del poder curativo de la naturaleza. La exterminación de esta antigua sabiduría llevó al hombre por un camino de ignorancia donde rápidamente se cortó su conexión interna con la naturaleza. Esta separación es evidente todavía.

Muy recientemente, 1984, la Suprema Corte de EUA legisló contra la American Medical Association encontrándola culpable de conspirar para “contener y eliminar la profesión de la Quiropráctica.” De ese año para acá, esta profesión, poco a poco ha ido demostrando su utilidad y su mérito científico aunque todavía falta mucho por hacer.

El video mencionado incluye entrevistas con personalidades no solo quiroprácticos sino con osteópatas como el Dr. Mercola, medallistas olímpicos, jugadores de basketball del Hall of Fame de la NBA, así como pacientes regulares que buscan una mejor manera de lograr optimizar su salud.
Estos testimonios demuestran que muchas veces la medicina convencional, patrocinada y manejada por la industria farmacéutica esta viciada de inicio y frecuentemente causa más daño que cura, simultáneamente al proteger su negocio esconden su inefectividad y suprimen una alternativa legítima y segura como es la Quiropráctica.

DOCTORED da solución a esta problemática de forma muy clara:
El público tiene derecho a saber la verdad acerca de lo que es la salud, que no se reduce a eliminar síntomas. Verdadera salud es el óptimo funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual, si queremos alcanzar la cima de la armonía interna y el bienestar.
Tú tienes que ser responsable de tu salud.
Obviamente la ciencia médica convencional tiene su lugar y sus circunstancias, pero no es el absoluto todo.

¿Qué es lo que te hace realmente saludable?
La ciencia ha descubierto y podrá seguir descubriendo técnicas y estrategias que seguirán siendo profundamente benéficas para tu salud, pero en ese camino hay acciones fundamentales que jamás cambiarán.

-Optimiza tus niveles de insulina y leptina minimizando la ingesta de azúcares, comida procesada y carbohidratos de grano. Reemplázalos con grasas esenciales como nueces, aguacate, grasa animal, etc.
-Come una dieta rica en granos orgánicos enteros.
-Bebe mucha agua simple.
-Maneja adecuadamente tu estrés.
-Ejercítate regular y correctamente, incorporando ejercicios de alta intensidad para lo que fuiste diseñado.
-Toma sol de manera apropiada para optimizar tu vitamina D.
-Limita el estar expuesta a toxinas de cualquier tipo.
-Consume grasas esenciales evitando las procesadas que son altas en Omega-6.
-Come muchas verduras crudas.
-Duerme lo suficiente.

Las industrias farmacéuticas, la industria de comestibles y el mismo gobierno no pueden ayudarte a evitar toda la basura que arruina tu salud, pero recuerda que vivir usando el sentido común es la mejor apuesta para tener cuerpo y mente sanos y aumentar tu longevidad, y lo mejor de todo es que está en tus manos el poder cambiar tu estilo de vida si te aseguras que las 10 acciones fundamentales citadas arriba están cubiertas.

Fuente: mercola.com

2 Comentarios

Leave A Reply

Navigate