La Dieta de la Lipo

La dieta es uno de los factores más importantes para una correcta recuperación tras la realización después de una liposucción, que está condicionada a diversos factores. Como toda intervención quirúrgica supone un estrés y esfuerzo para nuestro cuerpo, por lo tanto, es bien importante aumentar los cuidados de salud.

¿Qué debe llevar la dieta después de una liposucción?
El objetivo de esta dieta es conseguir un aporte adecuado calórico necesario además de incluir todos los nutrimentos, vitaminas y minerales que se requieren para una adecuada recuperación. Es vital garantizar la ingesta necesaria para generar la energía que el cuerpo necesita.

Dado que esta intervención se realiza sobre zonas cercanas al sistema digestivo, los alimentos deben de ser de fácil digestión. No puedes consumir cualquier alimento porque lo que no queremos generar es más estrés o trabajo al cuerpo, tu dieta debe de ser balanceada, libre de alimentos procesados y un tratamiento nutricional natural.

Alimentos frescos, con poder hidratante, frutas de bajo índice glucémico, verduras, leguminosas y cereales integrales con mucha moderación, lácteos muy reducidos en grasa y proteína magra son algunas indicaciones clave para una buen alimentación después de tu cirugía.

Puedes encontrar en la tienda en línea un tratamiento natural que te ayudará con el proceso de recuperación e incluye plan de alimentación.

Plan para desinflamarte después de la cirugía:
tienda.marcelabortoni.com

Equipo de Nutrición Avanzada

Leave A Reply

Navigate