México: 4 estrategias para aumentar la fuerza de voluntad

La buena noticia es que podemos entrenar nuestros cerebros para obtener mejor control de nuestro comportamiento. El instinto de la fuerza de la voluntad, curso que enseña la psicóloga de Stanford y conferencista Dra. Kelly McGonigal, PhD, galardonada por su trabajo, está lleno de la perspicacia científica más reciente sobre el autocontrol. Explica cómo podemos “romper viejos patrones negativos a patrones positivos, encontrar nuestro enfoque y manejar el estrés.”

1. Pausa y Planea
Probablemente estás familiarizado con la respuesta humana de “lucha o huida”. Cuando te sientes estresado tu cuerpo responde de una manera que puede haber sido crucial cuando tus antepasados prehistóricos eran amenazados por tigres y leones.

Para cultivar más el autocontrol, es mejor elegir la respuesta de “pausa y planea”. Este método nos enseña a observar nuestras reacciones habituales y elegir conscientemente la que nos da más poder. “Tu cerebro necesita unir tu cuerpo a tus metas y a frenar tus impulsos”, escribe McGonigal. “Para ello, la corteza prefrontal comunicará la necesidad de autocontrol para desacelerar las regiones del cerebro que regulan el ritmo cardíaco, la presión arterial, la respiración y otras funciones automáticas. La respuesta de pausa y planea conduce en dirección opuesta de la respuesta de lucha o huida. En lugar de acelerar, retrasa tu corazón y tu presión arterial se mantiene normal. En lugar de hiperventilar como loco, toma una respiración profunda. En lugar de tensar los músculos para prepararte para la acción, el cuerpo se relaja un poco”.

2.- Respira profundo
Ralentizar la respiración es una estrategia eficaz para que se dé el cambio a modo de pausa y planea, aumenta el sentido de autocontrol y permite responder más eficazmente a situaciones difíciles. La respiración debe ser lenta.

3.- Ejercítate
El ejercicio es también una manera poderosa para aumentar tu fuerza de voluntad. “Los neuro-científicos revisaron dentro de los cerebros de los ejercitantes y vieron el aumento en ambas, materia gris (células del cerebro) y materia blanca, el aislamiento de las células del cerebro que les ayuda a comunicarse rápida y eficientemente con las demás”, escribe McGonigal. El ejercicio toma tiempo, pero también ahorra tiempo por cómo te sientes, más energizado y en control durante todo el día.

4. Toma 2 tazas de HAPPY TEA
La Melissa ingrediente único, constituye uno de los mejores remedios contra los problemas de los nervios, tanto en aquellas situaciones de desasosiego personal como cuando esta inquietud tiene su reflejo en alguna parte del organismo, produciendo reacciones desagradables. La Melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas. Es delicioso y relajante.

Ahora tenemos 4 estrategias científicamente probadas y efectivas para aumentar la fuerza de voluntad.
Incorpóralas para la formación de tu CUERPO Y MENTE, para mantener a raya a los saboteadores de la fuerza de voluntad como la depresión, la ansiedad y el dolor crónico. Empieza a cosechar beneficios de mejor salud y mayor felicidad.

Marca al 11.33.65.31 y pregunta por el PLAN INTEGRAL PARA BAJAR DE PESO, es por medio de un examen de alergias alimentarias por medio de la piel (sin piquete, resultados en 15 minutos), dicho examen lo realiza una Doctora, ademas incluye asesoría con una Psicologa y masaje reductivo con tecnología HIFU y cavitación. Nunca fue tan sencillo bajar de peso y vivir saludable.

Leave A Reply

Navigate