Estreñimiento

La digestión es un mágico proceso que puede durar de 24 a 48 horas; si te interesa ver este tema en video visita la sección videos.

El buen funcionamiento de este mecanismo depende del equilibrio entre lo que entra y lo que se elimina.

El estreñimiento es un padecimiento se produce cuando los excrementos se movilizan muy despacio por el intestino grueso, lo cual da por resultado evacuaciones intestinales poco frecuentes y dolorosas.

Los síntomas frecuentes son dolor abdominal, heces pequeñas y duras, aparición de hemorroides, mal aliento, cambios de estado de animo, espinillas y dolor de cabeza.

Sus causas son varias, puede ser la alimentación, falta de agua, genética, falta de ejercicio, cambios de estilo de vida como viajes u horarios y situaciones de nerviosismo y estrés.

Lo importante aquí es lograr una evacuación diaria, activar tu ritmo metabólico, por ello creamos el EasyC® fibra natural en tabletas que activa tu digestión, el éxito es tomarlo de forma diaria para que después de un periodo de 2 a 6 meses tu intestino se active. Parte de este éxito es tomar tus 2 litros de agua natural y disminuir o eliminar el consumo de alimentos astringentes (que estriñen) como es el arroz, las harinas, los quesos procesados, el plátano, las galletas integrales y los refrescos.

Dentro de esta fabulosa tableta encontramos ingredientes de alta calidad como:

El salvado de trigo que aporta celulosa, fibra que tiene la habilidad de capturar agua, la cual explica su efecto de aumentar el tamaño y el peso de las heces potenciando asi la evacuación.

La menta que previene la formación de gases.

La papaya que contiene poderosas enzimas que son la clave para su valor como auxiliar digestivo. La enzima digestiva más importante de la papaya es la papaína, semejante a la pepsina, enzima digestiva humana que ayuda a desdoblar las proteínas para una mejor asimilación.

La Sábila como depurativo y estimula el sistema inmune activando los linfocitos; es rico en minerales y enzimas, además es muy importante para el fortalecimiento del sistema inmunológico, del circulatorio y del digestivo.

Potasio que mejora y estimula el hígado y los riñones que juegan un papel importante para mantener al cuerpo libre de toxinas.

Senosidos que aumentan la frecuencia de los movimientos periódicos de masa y disminuyen la actividad segmentante que obstaculiza él transito intestinal; son del tipo A y B.

Las preguntas comunes:

¿Puede presentar efectos secundarios?

Se pueden presentar cólicos intestinales como ya lo mencionamos, pero puede ser por la falta de agua o por haces de hace tiempo. Se debe de probar tres días, si para el cuarto día se presentan cólicos es necesario visitar al gastroenterólogo porque no es normal.

¿Quiénes pueden utilizar el easycolon?

Cualquier persona con problemas al desechar todas las toxinas de su cuerpo, personas que no logran tener una evacuación diaria.

¿Por cuánto tiempo debo tomar el easycolon?

Hasta que se regule tu intestino. Recuerda que es importante evacuar diariamente y parte del éxito es tomar mínimo dos litros de agua natural.

10 Comentarios

    • Nutricion Avanzada Claudia Responder

      En nuestro consultorio en el Centro Medico AVE en Monterrey, tambien lo encuentras en nuestra tienda online:
      http://www.nutricionavanzada.com.mx/compra.php
      Hay otras tiendas donde tambien se consiguen, en los principales HEB, Manzana Sana, Slim Market, Maldita Mantequilla.

      En nuestro consultorio y la tienda online cuesta 150 pesos con 60 tabletas, puede depender un poco el costo en las otras tiendas

  1. Juan Francisco Responder

    Favor de proporcionarme precio y domicilio(s) donde se consigue este producto.
    Saludos

  2. Tengo un bebe de 17 meses con muchos problemas de estreñimiento. Lleva una alimentacion sana, sin embargo si no le doy laxante no evacua correctamente. Tome easy colon embarazada y creo que es seguro darselo. Me podrian aconsejar.

    • Hola Ana! Lo ideal es que lo evalúe su pediatra, es más importante encontrar la causa del estreñimiento, que hacer que evacúe a base de laxantes, porque ésto puede perjudicarlo a largo plazo. Si no se encuentra una causa subyacente, hay que estudiar a fondo su alimentación actual. Saludos!!

  3. podran olvidarse muchos detalles en esta vida, pero jamas tomarme en la noche mis dos o tres tabletas de EASYC

Leave A Reply

Navigate