¿Cómo saber a cuáles alimentos soy alérgico o sensible?

En Nutrición Avanzada contamos con un estudio para evaluar tanto sensibilidad como alergias a alimentos. Detectándolos y retirándolos de nuestra alimentación nos ayuda a mantener la flora intestinal saludable. Generamos menos inflamación y nos desintoxica, logrando así un incremento significativo en nuestra calidad de vida.

Lo que para una persona es alimento para otra puede ser veneno. Descubrir a que alimentos eres sensible o alérgico y retirándolos de tu dieta se activa tu energía, se desinflama tu cuerpo y es más rápido y sencillo instalarte en el camino de la salud.

EXAMEN POR MEDIO DE SANGRE:
Con el examen veritest se evalúa sensibilidad a alimentos por medio de la inmunoglobulina igG.

¿COMO SE REALIZA? Se toman 5 muestras de sangre del dedo anular y se colocan en una plaqueta

COSTO: $7,500

DURACION: 5 minutos

TIEMPO DE RESPUESTA: 30 días hábiles

NUMERO DE ALIMENTOS QUE ESTUDIA: 103 alimentos diferentes.

En tu cita para realizarte el examen, recibe gratis un recetario paleolítico.

 

7 Comentarios

  1. las dos veces que me he realizado el examen he tenido que eliminar la almendra de mi dieta, y es un cambio en todo! en la condicion fisica, la energia, el olfato, la calidad de la respiracion, la piel, la digestion, todo mejora!
    es un dato valioso que vale la pena conocer.

  2. la ultima paciente que se lo realizo salio alergia al jengibre, lo quito y mejoro I M P R E S I O N A N T E M E N T E y V E L O Z M E N T E .

  3. Hola, cuando me hicieron el Examen 1 los resultados indicaron demasiadas reacciones: ajo, aguacate, proteina, pollo, carne, pezcado, clara, yema, gluten. ¿Qué debo hacer? Me dieron una dieta normal.

    • Hola, hay que quitar los alimentos que generaron sensibilidad. Depende del semáforo la cantidad de días que hay que suspender, es decir, si salieron en amarillo o verde o rojo. Te atendimos nosotras, Brenda?

  4. Gabriela Rodriguez Responder

    HOLA! Acabo de terminar la dieta del metabolismo acelerado, soy alérgica a muchos alimentos….. Quiero consulta en Cd de México, en donde la das? Ame tu página! Y coincido en todo…. Gracias!

  5. Hola, Mi nombre es Luisa, Yo vivo en Dallas Texas, Quiero saber si aún así me puedo hacer el veritest con ustedes? de ser así, cuánto sería el costo Y cómo sería el proceso?Gracias De antemano por su respuesta…

Leave A Reply

Navigate