close
trabajofeliz

Descubre las 5 propuestas de Nicole Dawes, heredera y CEO de la empresa Cape Code Potato Chips para ser feliz y sana mentalmente como ejecutiva. Ella opina que toda mujer debe aspirar a esa felicidad al punto de enamorarse totalmente de su trabajo.

1.- Destina un espacio para respirar cada día

La primera estrategia para permanecer tranquila y ser creativa en medio del caos que va a presentarse sin remedio cada día: Toma descansos periódicos para despejar la mente, empezando con una pequeña meditación de 30 segundos con los niños en la mañana, respirar profundo, concentrar la mente en lo importante, ser agradecido por los tuyos antes de ser atrapado por el ventarrón de actividades que rigen los días en casa y en la oficina.

Ella también destina en su agenda diaria espacios de 15-20 minutos para lo que llama “pensamiento libre”. Es un momento increíblemente valioso para volver a conectar y pensar clara y creativamente, sin los límites de una agenda de juntas; elaborando contigo misma la solución de un problema. Subrayando que es importante dejar el escritorio – salir fuera, si te es posible.

2.-Ejercita el músculo del optimismo

Sí te parece difícil amar tu trabajo cuando todo se está desmoronando, Dawes recomienda cambiar tu perspectiva. “Cada día va a haber un millón cosas que irán mal y cada una de ellas es una oportunidad para hacerlas mejor”, dice. “Busca siempre tener la sensación de que todo va a funcionar bien, sólo hay que encontrar el cómo, aunque las cosas estén en el punto en ser agobiantes”.

Para mantenerte feliz en el trabajo invierte en unos buenos auriculares y ve más allá de la membresía de un gimnasio

“Sí necesito cambiar mi estado de ánimo, la música es crucial, siempre me resulta”, dice Dawes. Sí conoces de música será agradable sorprenderte y descubrir la novedades. Igual, invierte en una bicicleta estacionaria que te haga sudar una vez al día o pueden ser videos de ejercicio físico que involucren todo el cuerpo; ejercicios en casa son otra gran opción. “Hacer ejercicio es importante para mi psique, mi salud y mi negocio“, termina.

3.-Crea tu propia tribu

En el trabajo igual que en el gimnasio, es importante rodearte de personas que van a inspirarte y ayudarte en el camino. “Las redes de personas adecuadas y la búsqueda de los mentores correctos pueden promover o arruinar las decisiones tempranas en tu carrera.” Te sugiere llegar a través de LinkedIn a aquellos que tienen lo que tú quieres con una pregunta de respuesta fácil. En lugar de preguntar ‘¿Cómo empiezo mi carrera?’ pregunta, ‘¿Cuál es la gran organización de redes que has usado?’, dice. “Las relaciones comienzan lentamente y hacer una pregunta fácil aumentará tus probabilidades, de forma exponencial de conseguir una respuesta. Y asegúrate de que los de ‘arriba’ en tu oficina, también saben a dónde quieres llegar. Tus jefes no pueden ayudarte si no saben lo que te apasiona”, dice Dowes. Se vocal sobre tus propias metas y no tengas miedo de hablar.

4.-Ignora a los que estorban

“Si estás apasionada por algo, no dejes que nadie te diga que no”, dice Dawes. Tal vez no tienes la idea completa todavía, pero va llegar si realmente crees en ella. En cambio, usa la crítica para fortalecer la propuesta por la que estás luchando, así se trate de clases semanales de yoga en la oficina o un centro de bienestar que siempre has querido abrir. Y hagas lo que hagas, no dejes que el miedo maneje tu proyecto. “Si estás pidiendo opinión a la gente, es porque no estás segura de que tu idea sea suficiente”, dice. Entre más segura estés, menos opiniones de fuera necesitarás. Cree en ti.

Fuente:  wellandgood.com

Tags : felizoficinarespiraSertrabajo
NutricionAvanzada

The author NutricionAvanzada

Leave a Response